Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Defensas para la Daytona

+23
Bolaocho
rikiriki
polgeo
mayuka
Sasillo
bizconti
El_Alba
wolf
reddragon
blaquesmith
NACRA1
matiasgmbm
Aury
rafabulldog
xacarrere
juanma_cordoba
minotauro
collotecatalan
Douglas
Logar 69
josele56
flamepsp
gonzo
27 participantes
Ir abajo
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

15/09/12, 10:40 pm
xaca las de spaan las venden para spyder, no dicen nada de la daytona..... no se si valdran, el precio es interesante 100 euros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

16/09/12, 01:09 am
compi, la daytona es una moto construida a partir de la spyder, es como una variante de ella, mismo chasis, mismo radiador, mismo motor, etc. Si vale para una, vale para la otra.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

16/09/12, 11:56 am
ENTONCES deberian de valer! pero es raro que no pongan que valgan para la day, ¿no sera por el tema de que el manillar al ser mas lanzado en la spyder deje hueco para la defensa y en la day no ? no se por pensar algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

16/09/12, 01:45 pm
La leonart raptor no tiene la delantera lanzada para nada y lleva defensas de serie, incluso las de la raptor puede valerle para la daytona y más siendo de la misma casa.

Además en las fotos de las paginas anteriores que te han mostrado, puedes ver las defensas que llevan las daytona, así que tranquilo que a la daytona se le pueden poner, no es una moto de otro planeta, es que algunos la tienen idealizada de una manera como si no se le pudiera poner determinadas cosas, es una custom y se le puede poner lo mismo que a todas.

En spaan no han puesto que valen para la daytona porque igual sacan otras de un diseño más estilizado para ponerle, pero vamos que te aseguro que se pueden poner.

Lo que se ve en la foto de la izquierda, si a ti no te dicen que es una spyder, es dificil distinguir esa parte, si acaso porque se ve un poco la horquilla pero si no se viera, no lo sabrias.

Yo te digo una cosa, la que me gusta es la raptor (que las lleva de serie), pero si comprara una daytona, tendría que ser con defensas si o si.
A mi por una parte me presiona la razon, por un tema mio personal de salud en la pierna izquierda, caerme sin defensas sobre la pierna izquierda podria hacer que me despidiera de motos para siempre y por otro lado me presiona la pasion, no se puede concebir una moto del estilo que a mi me gusta con defensas, pero entre caerme con defensas o sin ellas y arriesgarme a despedirme definitivamente del tema motero, prefiero sacrificar la pasion un poco y decidirme por la razón.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

16/09/12, 02:16 pm
te doy la razón xaca, yo me he decidido ponerlas porque como sabéis por mi hilo el otro día fui al suelo y de haber tenido unas defensas la moto no le habría pasado nada o casi nada, y por supuesto por mi mismo también.

Estoy decidido a pedir las de spaan para la spyder, aunque me gustaría asegurarme que le valen a la day. Ademas spaan te da la opción de pedirla en negro mate y seguro que queda de p.m. :flower:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

16/09/12, 06:46 pm
Antes que nada podrias contactar con leonart y preguntarles si las de la raptor le valen a la daytona, aunque claro esas serán más caras que las de spaan, pero bueno es por tener una referencia.

Sobre lo de asegurarte que valen para la day... pues yo solo te puedo decir que si que valen basandome en que a nivel de chasis y estructura la spyder y la day son la misma (exceptuando horquilla, tijas, guardabarros trasero y algún otro detalle mínimo) pero más ya no se.

Sobre lo de negro mate.... le quedarían muy bién si la daytona es blanca o roja, pero para una daytona negra, según mi punto de vista el cromado le va mejor, pero eso ya es cosa de cada uno.
avatar
polgeo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

16/09/12, 09:31 pm
Hola,
Creo que yo tb me apuntaré al tema de las defensas. No me van mucho estéticamente, pero he tenido alguna caída con otra moto y las eché de menos..
Me gustaría ver cómo quedan en negro en una daytona negra como la mía, a ver si algún compañero se adelanta y así me hago una idea.
Un compañero del curro tiene una kymco zing negra con defensas negras y me gusta como quedan. La mayoría las llevan cromadas pero no me acaban de convencer..
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

16/09/12, 11:25 pm
De momento que yo sepa, en la daytona solo las llevan algunos argentinos del foro, ya que en su pais parece que las venden, si miras páginas atrás de este tema, verás fotos de ellas, de momento en españa lo que hay es lo que hemos comentado antes bizconti y yo.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

17/09/12, 10:46 pm
mañana llama el taller a leonart para preguntar que posibilidades hay, ya os cuento...

volviendo al tema de las de spaan yo sigo pensando que la diferencia esta en la horquilla lanzada de la spyder que deja espacio para meter la defensa, con dudas en la daytona...ademas el giro del manillar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

18/09/12, 12:13 am
El manillar de la daytona no gira tanto como para tocarlas, si ese fuera el problema los compañeros de otros paises que las están poniendo, no las pondrían, ni se pondrian en tantas y tantas marcas que venden modelos custom y no tienen horquillas lanzadas.

Aquí tienes unas fotos de la raptor que no lleva la horquilla lanzada y las lleva de serie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y aquí tienes la daytona del compañero matiasgmbm de Argentina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si te fijas son iguales a las de la raptor, si él y tantos otros las llevan en su pais, será porque no les molesta para nada.

Saludos. :D
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

19/09/12, 01:57 pm
espero no tener que irme a argentina para ponerle las defensas Rolling Eyes

me ha llamado el taller y le han dicho en leonart que no hay defensas para la daytona, no le han dicho nada de la raptor, no se si es que no vale o no se han parado en comprobar si vale.:|

edito: en spaan no son capaces de decir si las de la spyder valen para la daytona 🐒 así que me tendré que arriesgar a pedirla a ver... tarda 10 dias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

19/09/12, 04:58 pm
Vamos a ver amiguete :D , para eso no era necesario llamar a leonart, eso te lo podia haber dicho yo o cualquiera, no hay defensas expresamente para la daytona, la gente se adapta otras, de hecho un dia que fuí a un taller que vende leonart, le comenté al mecánico sobre si las de la raptor valen para la daytona y me dijo que en principio no habria problema pero que de todas maneras si no se ponen esas, se pueden poner otras como en cualquier custom.

bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

19/09/12, 05:38 pm
querido xaca, asi es. :P no hay defensas expresamente hechas para ella

la llamada a leonart era para ver si se enrollaban un poco y nos desvelaban que se le podian poner las de la raptor por ejemplo, pero parece que les cuesta... pirat

en fin creo que voy a pedir las de la spyder de Spaan y ... a ver si hay suerte !!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

19/09/12, 05:43 pm
No es que los de leonart no quieran desvelar lo de las defensas de la raptor, es que seguramente ellos ni lo saben porque no las ponen en ninguna daytona, eso ya es cosa de cada uno lo que se quiera poner.
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

20/09/12, 10:36 am
A mi lo único que no me gusta de las defensas de spaan es el anclage que tienen en la pletina de los cambios y freno, precisamente en el extremo y sugetas a los tornillos de los reposapies de ambos mandos, al menos es lo que me parece ver en las fotos del catálogo. Por experiencia sé que en una caida con la spyder lo primero que toca el suelo son los extremos de los reposapies y suele romper precisamente esa pletina que es de un material de aleación y no es posible soldar ni pegar, esto también ocurre porque los reposapies de la spyder, al menos la I, los lleva rigidos y no basculante como las de la Daytona y no sé si la de la spyder II.

El caso es que lo más importante, creo yo, es la seguridad de los ocupantes de la moto pero yo creo que sin mermar dicha seguridad se pueden hacer las cosas para que la moto no sufra demasiados desperfectos, a mi entender si los anclages inferiores de las defensas se hicieran al chasis de la moto, al menos evitaria si o si la rotura de la pletina que te deja tirado aunque la caida sea tonta.

Valla rollo, saludos Riders
Contenido patrocinado

Defensas para la Daytona - Página 4 Empty Re: Defensas para la Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.