Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
José Luís Bravo
José Luís Bravo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2011

CSR 125 Custom caja cambios Empty CSR 125 Custom caja cambios

13/06/11, 08:00 pm
Hola a todos, tengo una CSR 125 Custom del 2007 y el último de los problemas que tengo con ella es que las marchas entras con mucha dificultad.
Dandole vueltas he visto que tiene un tapón de llenado, por lo que deduzco que no utiliza el aceite del motor para lubrificar la caja de cambios como tienen la mayoría de las motos, sino uno a parte.
Estoy buscando por todos lados para saber que tipo de aceite lleva, pues me dicen en las tiendas de repuestos que no se deben de mezclar.

Si alguien me puede orientar se lo agradeceré mucho pues sinó terminaré quemando la caja de cambios y tirando la CSR a la basura.

Gracias de antemano: José Luís.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

13/06/11, 11:34 pm
Antes que nada compañero, dinos que csr es la tuya, ya que csr primero vendia una monocilindrica muy mala y luego empezó a vender en su lugar la bicilindrica, la cual en general sale buena, ya que muchos del foro la tienen y no hablan mal de ella, eso no quita que salieran malas algunas, en todo caso es esencial saber cual de las dos es, para poder ayudarte mejor.

Saludos.
José Luís Bravo
José Luís Bravo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2011

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

14/06/11, 08:25 pm
Hola amigo, pues la mía es la mala, es decir la monocilíndrica, está chula de imagen pero debe de ser lo más malo que circula con dos ruedas, la compré de segunda mano hace algo más de un año y ha pasado más tiempo por los talleres que funcionando.
Gracias de antemano: José Luís.
Aury
Aury
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 25/10/2010

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

14/06/11, 08:57 pm
hola compañero, yo tenia antes una qinqi california que es clavada a la tuya y acave vendiendola, y me compre la daytona, a mi me dio un par de problemas y me costo un paston los recambios, creo que era monocilindrica tambien, el dueño del taller me aconsejo lo mismo, que la venda en cuanto pueda, no si te podre ayudar en algo ya que la tuve 8 meses.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
José Luís Bravo
José Luís Bravo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2011

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

14/06/11, 09:38 pm
Hola Aury la verdad es que no esperaba mucho de ella, pues la compré por 500 €. No había tenido una moto nunca por lo que la idea era saber si me gustaría y no hacer como algunos que conozco que se han comprado una nueva para ponerla a la venta 1 mes después. El tema es que me ha gustado bastante y me ha servido para aprender a llevar motos. Lo que pasa es que me gustaría comprarme una más grande pero con el tema del Carnet A2 no se que hacer, las buenas no las puedo llevar hasta dentro de dos años y para comprar una 250 ya tengo esta así que me gustaría aguantarla hasta poder llevar una grande. Además me voy haciendo con ella, todo es aprender mecánica pues no es muy complicada aunque con el tema de la caja de cambios tengo un problema pues no utiliza el aceite motor como la mayoría y no encuentro la forma de saber que tipo de aceite lleva.
Saludos: José Luís.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

14/06/11, 11:12 pm
Para saber que aceite lleva, igual podrias preguntar a la gente que tiene el mismo tipo de moto que tu, aquí te dejo un enlace a un foro exclusivo de motos tipo qingqi que son como la tuya, igual entre lo que te digamos aquí y allí, encuentras la solución: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Allí está MDRACING que es un crack, tiene en Terrassa (Barcelona) un taller de estas motos y se lo sabe todo, seguro que te puede ayudar, postea tu pregunta también en la sección de mecánica de ese foro y ya verás que obtienes respuesta.

Saludos.
José Luís Bravo
José Luís Bravo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2011

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

14/06/11, 11:17 pm
Gracias Xacarrere, como he comentado es que nunca he sido muy motero, aunque espero cambiar eso. De hecho me he enterado que la qingqi y la mia son igual porque me lo dicho Aury hoy aquí mismo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

15/06/11, 12:17 am
Si son igual, el problema de tu moto es el mal montaje porque en otros paises y incluso españa la qingqi funciona de maravilla, pero lo que pasa es que las traen en contenedores medio desmontadas y en csr parece ser que no hacian bién los deberes, en ese foro veras gente que con qingqi con mogollon de km y les va bién, de hecho uno de los moderadores lleva más de 30000 km con ella, las malas son por mal montaje, date cuenta que qingqi es la fabrica más veterana de china, (y hay más de 300 fabricas de motos allí)

En qingqi fabrican tambien motos para suzuki y scooters para peugeot, calidad tienen y mucha, los intermediarios y algunos importadores sin escrupulos son los que le han dado mala fama a las qingqi y similares, llevan motor suzuki debido a las colaboraciones de las dos marcas, son patentes antiguas pero efectivas.

Saludos.

PD. Por cierto, puede que en el foro de qingqi tarden un poco en contestar ya que no es como este que tiene mas gente registrada y siempre hay alguien, seguro que mañana tienes respuesta.

José Luís Bravo
José Luís Bravo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2011

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

15/06/11, 10:42 am
Pues le hicieron un flaco favor al sector de las motos chinas porque la verdad es que más adelante quiero cambiar de moto y dudo que la compre china. De todas formas, si es por montaje la mía dejara de dar problemas pronto pues ya no quedan muchas piezas originales.
De hecho hay una que me gusta mucho pero no creo que me atreva a comprarla es la Motivas Fusión 400, me gusta su diseño, se puede llevar con el A2 y tiene las prestaciones justas pues con la limitación actual a 110 Km/hora para que sirve llevar una moto de 100 CV, además de un precio muy competitivo pero me da miedo, no me salga otro petardo y una cosa es gastarse 500 € que me costó la CSR y otra 3600 en la Motivas.
Gracias por todo: José Luís.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

15/06/11, 12:56 pm
La motivas es buena maquina, conozco a lo de motivas, su gerente Rafael Falaguera gestiona muy bién la empresa, la central de estas motos está en Valencia, yo he contactado varias veces con ellos, ya que dos de sus modelos son de origen regal raptor y me ha dado detalles de sus motos.

Te comento que las motos que venden en motivas, no son tal cual salen de serie, sino que cuando salen de la fabrica ya llevan puesta la marca motivas y como he dicho, a petición de ellos se modifican ciertas cosas, son motos que tienen modificaciones en relación a cableado, tornilleria, chasis, mejor pintura y toda las motos que tienen están mejoradas, yo si me fio de ellos y mucho, la gente que ha pasado por este foro con motivas y gente que he conocido en otros foros, siempre hablaron bién, son motos que iban muy finas y sin problemas, en fin, decide tu, contacta con ellos por telefono o por email y comentales tus dudas.

Creo que tengo información guardada sobre cual es la marca de origen de la fusion y lo se dice de ella en otros foros extranjeros, si quieres te lo busco y te comento.

Saludos.
José Luís Bravo
José Luís Bravo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2011

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

15/06/11, 07:56 pm
Hola Xacarrere: Te agradezco tu interes y no te digo que más adelante no me lo planteé en serio, pero de momento tal y como está el tema de la crisis no me atrevo a meterme en comprar una moto que, en mi caso, es solo un capricho pues solo la utilizo para pasearme los fines de semana. Por mi profesión viajo mucho y en coche. De momento, puesto que como ya he dicho por anteriormente, soy nuevo en esto de las motos, la CSR prácticamente me la regalaron y no tengo mucha idea. Lo que si voy haciendo es informarme y aprender cosas de este mundillo que reconozco que me está gustando mucho y de paso me entero de motos para que cuando decida comprar alguna sepa más o menos de que va esto.
De todas formas te cojo la palabra y es posible que para el año que viene si te pida datos de la Motivas pues me gusta mucho.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

15/06/11, 10:03 pm
Vale compañero, pues a ver si pones bién a punto y maja la csr y disfrutas con ella.
Contenido patrocinado

CSR 125 Custom caja cambios Empty Re: CSR 125 Custom caja cambios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.