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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

La Daytona del Johnny Pag

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La Daytona del Johnny Pag - Página 3 Empty Re: La Daytona del Johnny Pag

01/07/11, 10:58 am
Sobre todo la que se van a plinplar,ja,ja
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

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La Daytona del Johnny Pag - Página 3 Empty Re: La Daytona del Johnny Pag

01/07/11, 12:11 pm
jejeje, volviendo al tema, que eso de poder adelantar los mandos, como se hace eso, no lo entiendo muy bien.

p.d- lastima de ser de madrid leñe..... jejeje

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01/07/11, 03:19 pm
auri no te preocupes, haremos reportaje grafico :D

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01/07/11, 04:57 pm
Desde que abristeis este post le he estado dando vueltas a lo de avanzar los pedales, tengo claro que la varilla del cambio no ha de ser ni mas larga ni mas corta, ya que no se altera la distancia al basculante fijado al chasis, pero...si adelantamos el mando del cambio, este nos queda mas adelantado al dicho basculante...con lo que creo que al "conectar" todo entre si, palanca, girar leva, varilla al basculante y varilla del basculante al cambio....la primera seria hacia arriba y las demas hacia abajo? osea invertido....no lo veis asi?
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Seria muy interesante que los compis del otro lado del charco nos pudieran subir unas fotos de este detalle del cambio al estar avanzado, como esta montado y conectado a las piezas moviles
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01/07/11, 05:10 pm
el tema es que el mando de la spyder esta montado alverres que en la daytonaes decir a nosotros la varilla nos llega directo a la palanca sin necesidad de la 2ª palanca ni del eje, simplemente tenemos que montar la base donde se ancla la varilla hacia abajo en vez de hacia arriba

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01/07/11, 05:18 pm
Osea, digamos que lo que necesita un daytoriano es conseguir la varilla del cambio de la Spider y olvidarse del basculante marcado en la foto?

Ahora me empiezan a encajar...es que me sobraban hasta piezas Wink

Gracias Wolf por sacarme de las tinieblas
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01/07/11, 06:17 pm
Pero el corsario no quiere acortar sus piernas?Digo,sus mandos?Pues hacer un change,como el propuso mensajes atras...

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01/07/11, 08:01 pm
Bueno, quizás me equivoque, pero luego de mirar detenidamente el esquema de armado que nos dejó nuestro compañero Alpinne, creo que solo deberian de reemplazar la varilla que une con el eje del cambio.
O sea, para retrasar los mandos solo deberían quitar el soporte de retraso, el basculante y las varillas y reemplazarla por la de la spyder. (puede que la que lleven tenga el mismo largo, pero pareciera no tener la curvatura necesaria).
El diseño de armado sería mas o menos el siguiente:
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01/07/11, 08:57 pm
Muchas gracias Reddragon, ahora lo veo claramente, como tan claro se que me he de hacer con la varilla ( en el curro, jejejej ) montar los mandos adelante y ver en que punto he de curvar la varilla y longitud de esta.

Gracias
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01/07/11, 09:10 pm
Diablo escribió:Así parece ser compañero, la segunda varilla (mas pequeña) es solo para ajustarel cambio con la pletina de retraso.

Pero nosotros no tenemos que doblar la varilla, pues vamos a cambiar la de la spider por la daytona.

Muy bueno tu dibujo y explicación.

Por cierto, tocas con la punta del pie al girar en la rueda delantera? a los de la spider no se lo puedo preguntar porque tiene la rueda mas lanzada. Y salvo wolf que toca con las botas de chupame la punta de serpiente vibora del amazonas central (que molan mazo) el resto es imposible que toquen.
No te preocupes que no tocan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Después me fijo si puedo medir la varilla y el ángulo que lleva para quienes quieran hacerlo en casa.
Saludos

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01/07/11, 09:23 pm
es como ha puesto reddragon, de todas formas cuando a mi se me cayo en la autoviala varilla fue enganchada hasta casa , y me tuvieron que mandar otra, la segunda era un poco mas corta y con menos curva y funciona casi mejora, asi que a lo mejor se puede aprobechar la mmisma varilla, haber si encuentro fotos de cuando la cambie y las pongo, o si no mañana hago un par de ellas par aque veais como va

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02/07/11, 01:05 am
wolf perdona por mi curiosidad pero que te paso en la autovia? y si te afecto a las torretas del manillar cuanto te salieron? esque tengo una doblada por un golpe del manillar a la pared, gracias.

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02/07/11, 10:14 am
se me salio la varilla del pedal y se quedo colgando del eje del cambio y tube que ir en 5ª hasta casa, y de ahí cagarme en todo lo cagable y mandar un mail al distribuidor para que me enviase otra en garantia, pero todo culpa de los maravillosos mecanicos con los que me he cruzado :x

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03/07/11, 10:49 am
A MI ME PASO LO MISMO Q A TI WOLF TUBE Q IR EN 5 HASTA MI CASA ,POR ESO ACONSEJO Q LAS TUERCAS DE LA VARILLAS LAS PONGAN TUERCAS DE LAS Q NO AFLOJAN Q LAS HAY EN CUALQUIER FERRETERIA YO LE PUSE 2 DE ESAS YA SEGURO Q NO VUELVE A PASAR SE CAMBIA EN 5 MINUTOS .
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