Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR ha cerrado Empty CSR ha cerrado

29/10/10, 02:52 am
Comentaros que CSR ha cerrado, muchos de este foro teneis una regal raptor de ellos, con lo cual si quereis cualquier repuesto, tendreis que recurrir a otros importadores que tienen la misma moto, me consta que esto ya se está haciendo, y porsupuesto si alguno de vosotros tenia la moto en garantia, es evidente que la ha perdido.

Menos mal que estas motos las venden diferentes importadores y podeis solucionarlo, peor seria quedarse totalmente sin repuestos.

Saludos
avatar
gusteau
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011

CSR ha cerrado Empty Re: CSR ha cerrado

01/02/11, 11:26 pm
Hola xacarrere! Tengo una CSR ona 125, y se estropeó. Resulta que a cada semáforo que me paro, la moto se para también. Me cambiaron muchas piezas, yo no entiendo de motos, pero la lista que me pasó el mecánico del taller (al que no tengo ni pizca de confianza) era larga.
Me pregunto que puedo hacer, ya que la moto sigue en garantía, pero aun que tuviese que pagar las piezas estoy desesperada pues en el taller me dice que como CSR cerró y el distribuidor no le proporciona material, no puede hacer nada. La moto tiene un año... me podríais ayudar?Os lo agradecería muchísimo!
Gracias! Wink
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

CSR ha cerrado Empty Re: CSR ha cerrado

01/02/11, 11:42 pm
Hola gusteau, bienvenida

lo primero, es una faena lo que te ha pasado con la moto pero si el distribuidor cerró lo de la garantia es complicado, por que nadie se va a querer hacer cargo.
En cuanto piezas, tu moto esta en el pais con otras marcas, hace unos dias entro tambien un chico que necesitaba piezas de su CSR y las pidio a tcm aitana, que al parecer tambien andan pachuchos pero todavia distribuyen piezas, o sino llama a leonart motors, tampoco creo que te pongan pegas en distribuirte piezas.

espero tengas suerte y puedas reparala pronto, y si no estas conforme con tu mecanico, cambialo.

un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR ha cerrado Empty Re: CSR ha cerrado

02/02/11, 12:19 am
El compañero ruben mascarell gonzalez de Valencia está en el mismo caso, la suya es de 250, a él si le cubre la garantia el taller donde la compró, aunque estos no encuentran piezas pero es porque no están enterados y no buscan bién.

Como bién dice Wolf, puedes conseguir repuestos en otros sitios, contacta con Leonart y explicales el caso, garantia no tendrás pero te podrán mandar a un taller de ellos o mandarte repuestos al taller de tu agrado.

Esta es la web de leonart [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y este su email y telefono:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
937 576 101

También puedes contactar con tcm aitana que vendian la misma moto y aunque temporalmente no venden motos, si venden repuestos y a muy buén precio.

Aquí tienes datos de contacto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se que tienen de todo para estas motos.

Si te urge mejor el teléfono que el email.

Saludos.





Última edición por xacarrere el 02/02/11, 12:37 am, editado 2 veces (Razón : Editar link mal puesto)
avatar
gusteau
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011

CSR ha cerrado Empty Re: CSR ha cerrado

02/02/11, 12:28 am
Muchísimas gracias!!
El taller no es que me denegase la garantía, es que son unos mecánicos de circo, y todo eran excusas y historias... Y bueno lo que no era una historia es que el proveedor no le pasaba piezas porque CSR había cerrado. Pero de hecho, el problema que tiene la moto, aun no lo ha podido ni averiguar...

Pues llamaré a Leonart Motors como sugeriis y a ver que solución me dan. Os mantendré informados de mi siguiente aventura, porque ya me estaba mirando de comprar una Honda SH... que seguro que no me da tantos problemas!! Pero es que tirar a la basura una moto que no llega al año y medio...

Muchas gracias, nunca he escrito en un foro y veo que de gran ayuda con gente como vosotros. :)
Un saludo!
avatar
gusteau
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011

CSR ha cerrado Empty Re: CSR ha cerrado

02/02/11, 12:32 am
Por cierto, por si alguien también esta interesado en Leonart Motors, la web es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que si lo pones sin la 's' final, te salé un resort!! jaja.
Saludos!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR ha cerrado Empty Re: CSR ha cerrado

02/02/11, 12:34 am
Si te hacen falta repuestos, ten en cuenta también a los de tcm aitana que los tienen a buén precio.

Y no te olvides de hacernos una visita de vez en cuando y contarnos como te va, o preguntarnos cualquier duda que tengas.

Por cierto, la costumbre es presentarse en la seccion de presentaciones como hicimos todos, si tienes un ratillo lo haces, te dejo el enlace a esa sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no hace falta enrrollarse mucho, con un saludo breve está bién, estaremos encantados de saludarte.

Suerte.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR ha cerrado Empty Re: CSR ha cerrado

02/02/11, 12:35 am
Perdón por poner mal la dirección de leonart, ha sido un fallo mio.
avatar
gusteau
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011

CSR ha cerrado Empty Re: CSR ha cerrado

02/02/11, 12:38 am
No, no! también me puede ir perfecto por el estrés de los mecánicos incompetentes! Irme a un resort al caribe, lo tendré en cuenta. Jaja.

Gracias de nuevo, os mantendré informados de mi aventura.
josele56
josele56
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/10/2010

CSR ha cerrado Empty Re: CSR ha cerrado

02/02/11, 11:52 pm
Te mando este enlace para que tengas referencia de los talleres de
CSR de barcelona,yo tengo una 250 Twin y el taller mio de
aqui en tarragona me ha dicho que segun que repuestos los puede mandar a donde sea solo es ponerse en contacto con él.

Motos Rosa (Torreforta Tarragona) Telf 977549270

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos y bienvenido a esta tu casa
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR ha cerrado Empty Re: CSR ha cerrado

03/02/11, 12:35 am
Buena aportación compi :D
Contenido patrocinado

CSR ha cerrado Empty Re: CSR ha cerrado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.