Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Como sacar mas potencia

+12
Duende
reddragon
furia verde
Alpinne01
gonzo
iruña
jerry28s
nixel
juan
Dobermann
NACRA1
Douglas
16 participantes
Ir abajo
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/03/2011
http://www.ecosudamerica.com

Como sacar mas potencia Empty Como sacar mas potencia

22/08/11, 02:14 am
Animo a los amigos del foro a compartir información y si ven viable llevar el motor a otros cc, cambiando cilindros.
carburación y otros chiches de verdad, no ñapas!

Saludos a todos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

22/08/11, 01:01 pm
Para eso me compro otra moto de mayor cilindrada, y no destrozo la mia.
Por que no es solo subirla de cc, es descompensar la moto en su totalidad, sistema de transmisión, frenos, estabilidad, etc etc.
A parte de que no son solo cilindros claro esta, por que si no se quieres hacer una chapuza, si cambias los cilindros, esta claro que los pistones tambien, sin contar que al tener un aumento de compresión, el bulón del pistón, las bielas, los casquillos de bielas, rodamientos de cigueñal, todo eso hay que cambiarlo, y habría que ver si las muñequillas del cigueñal, soportarian el aumento de compresión.
A si que Virgencita dejame como estoy. Es mi opinión, cada uno.... nose
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

22/08/11, 04:15 pm
Cambiar cilindros es una memez (chapuzon y gasto alto de dinero para nada), lo ideal es comprar un motor de mayor cilindrada de una moto siniestrada y acoplarle el motor completo ( el de la bandit 650 le cabe y de la gsx 750 tambien, mi mecanico esta todos los dias diciendome que le meta su motor de virago) jeje. por cierto si alguien tiene una spyder (solo spyder) siniestrada pero el chasis bien se la compro que voy a preparar un pepino pero la mia no la toco eh??? (que diga cuanto quiere que yo le dire cuanto le pago) Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/03/2011
http://www.ecosudamerica.com

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

22/08/11, 10:08 pm
NACRA1 escribió:Para eso me compro otra moto de mayor cilindrada, y no destrozo la mia.
Por que no es solo subirla de cc, es descompensar la moto en su totalidad, sistema de transmisión, frenos, estabilidad, etc etc.
A parte de que no son solo cilindros claro esta, por que si no se quieres hacer una chapuza, si cambias los cilindros, esta claro que los pistones tambien, sin contar que al tener un aumento de compresión, el bulón del pistón, las bielas, los casquillos de bielas, rodamientos de cigueñal, todo eso hay que cambiarlo, y habría que ver si las muñequillas del cigueñal, soportarian el aumento de compresión.
A si que Virgencita dejame como estoy. Es mi opinión, cada uno.... nose

A subir cilindrada se cambian los "juegos de conjunto" algo no tan caro y que es habitual de reemplazar en América toda, es muy normal cuando fundes un cilindro tener la opcion de comprar uno un poco mas grande y esta claro que es todo el conjunto, piston, viels, perno, seguros, etc. por módicas sumas, algo que en España con el tema de la "homologaciones" no existe pues todo lleva documentación, en ejemples, la enduro de mi pequeño era de 50cc al fundir el cilindro rremplace todo el conjunto por 75cc, ya me diran si no es todo un cambio de potencia, yo se los aseguro.
En cuanto a comprar otra moto de mayor cc, no es lo que esta en juego, no es por dinero la potencia que elegi, en mi caso no es una limitación, me gusta mi Daytona, la quiero conservar, no estoy de paso en ella y me gustaria darle algo mas de lo que me entrega de serie y se que es posible, comparto por que en estos sitios es habitual econtrar gente con conocimientos de mecanica y material disponible en el mercado y asi uno evalua opciones, comparte opiniones y accede a precios que quizas no conoce.
Cuando me hablas de "descompensar" transmision, frenos, etc veo que nunaca has modificado un motor para sacarle mas potencia, esta seria una buena oportunidad de querer hacerlo algun dia. Gracias por compartir tu opinión. Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

22/08/11, 10:33 pm
Dices compañero, que nunca he modificado un motor para sacarle mas potencia, pues bien, como se suele decir en mi tierra.....tengo los cojones pelaos de hacerlo, ya que estoy harto des de que me salieron los dientes de trucar motos de 49 cc a 80 cc, de 2 tiempos, que es lo que se solía hacer, y se suele hacer, ( no es lo mismo, un motor de 4 t, que de 2 t ).
Referente a lo de descompensar, si lo que queremos es hacer el chapuzón padre, pues adelante, ahora que tu ponle a una moto de 125 cc, un motor del doble de cilinrada, o mas, por que para ponerle menos, bien esta como esta.
Si piensas, o pensamos, que es igual la suspensión, frenos, etc etc, para una moto de 125 cc, que biene de fabrica adaptada y estudiada para ello, y para las prestaciones que da, a subirla de caballos, que influye en mas potencia y velocidad, pues nada adelante, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.....yo no. Saludos.
juan
juan
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

22/08/11, 10:47 pm
Hola Douglas, suena un poco lolo el tema, normalmente al menos las variaciones que yo he visto suelen ser menores, por ejemplo:
Los CC = Pi x Radio(2) x Carrera x Número de Cilindros.
Si consideramos esto y hacemos la cuentita tenemos un motor 320cc, consideranto Diametro 62mm y Carrera 53mm.
Ahora si suponemos que agrandamos el diametro hasta lo recomendado como máximo por el fabricante para ser soportado te vas a 350cc...
por otro lado podes agrandar el diametro o reemplazar directamente los cilindros y el piston, pero tendrías que variar también el avance eléctrico el CDI, porque si no te va a limitar el avance de la chispa, ya que cuando vayas en alta alta, la chispa no va a ser capaz de anticipar de forma oportuna la misma para que la explosión sea cada vez mas seguida....no se si me explico.
abrazo
Juan
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/03/2011
http://www.ecosudamerica.com

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

22/08/11, 11:21 pm
pido perdon a todos, intento distraerme en el f6ro y solo generare conflicto. mi esposa esta muriendo hace meses y aqui y con la moto logre salirme un rato de todo, pern veo que en adelante mi temperamento cambia a cada instante. pido perdon si le falte a alguien. sera. hasta otra. un abrazo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

22/08/11, 11:35 pm
No te preocupes compañero, son simplemente comentarios, y puntos de vista nada mas, creo que no le has faltado a nadie.
Creo que hablo en nombre de todos, y desde este foro, te mando todo mi afecto y cariño, para que en estos momentos tan dificiles y complicados, tengas animo y fuerza para seguir adelante compañero.
Espero de corazón, que tenga tu señora una pronta recuperación, así lo deseo. Mucho animo, y un fuerte abrazo amigo.
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

22/08/11, 11:55 pm
douglas querido maestro

usted no necesita disculparse de nada

he aprendido muchas cosas de usted y los genios siempre tienen mal caracter

espero - como todos los colegas del foro- q tenga la templanza de acompañar a su mujer en este dificil momento

cada uno segun sus creencias pediremos por ella

un abrazo

_________________
Saludos

NIXEL
jerry28s
jerry28s
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

23/08/11, 12:20 am
Fuerza Douglas!

_________________
xXx Primer Daytona 350 Ushuaia xXx [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

23/08/11, 08:44 am
Animos camarada!!!
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

23/08/11, 09:17 am
Animo compañero!!!

Y en los foros, todos sabemos que los comentarios se pueden leer de muchas formas y mal interpretarse, por eso, disfrutemos del foro y de estos desacuerdos, que son también lo que nos permite seguir hablando de un tema, tener 2 puntos de vista diferentes.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

23/08/11, 09:41 am
Douglas....Animo, te deseamos lo mejor
furia verde
furia verde
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

23/08/11, 04:08 pm
Amigo rosarino, te mando un fuerte abrazo desde Bs As y estoy a tus ordenes para lo que puedas necesitar.
juan
juan
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

23/08/11, 04:23 pm
Animo Douglas....., a ser fuerte que toca, y no te preocupes por esto que esto no es nada....., vamos para adelante como un tren en lo importante.
abrazo.
Juan
Contenido patrocinado

Como sacar mas potencia Empty Re: Como sacar mas potencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.