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19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
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Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
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Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Greywolf
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Cableado Daytona Empty Cableado Daytona

19/09/11, 12:58 pm
El viernes me acerqué a uno de los distribuidores que encontré por esta zona a subirme en la daytona y a ver por cuanto me quedaba la broma. tenían la 350 en blanco, una pinta acojonante, y subido me caía la baba....

Mirándola un poco vi que en toda la zona bajo el depósito, hay un montón de cables en plan gocho, las conexiones se ven a pelo, sin nada que las aisle, hay cables con un poco de cinta aislante negra medio despegada......vaya que me quedé alucinando y le pregunté al del taller/tienda que si eso va así o es que falta por poner alguna pieza.

La respuesta es que "eso es así", que la moto está reducida a la mínima expresión y además hay que tener encuenta lo que pagas por ella (joder, como si la regalaran...) En fin, las vuestras venían así? y si es el caso, ¿habeis hecho alguna ñapa con ese tema? por que a mi me tiene una pinta muy chunga, vamos que si le caen 4 gotas pinta muuuuy mal. No se, todas las motos que había mirado antes, la Daelim Daystar, Hyosung Aquila, Suzuki Intruder,Sumco Mohicano, Aiyumo ParaisoII,etc, a parte de ser muuucho más baratas (salvo la suzuki) tienen unos acabados más cuidados.



Vale que el diseño y tal se page, pero son 3600 leuros y por ese precio digo yo que hay que cuidar más los acabados. Estoy bastante jodido con el tema, por que estoy con esta moto que no meo.....pero ahora no se.



A ver que opinais vosotros
xacarrere
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Cableado Daytona Empty Re: Cableado Daytona

19/09/11, 01:51 pm
Hombre aquí en el foro la tiene mucha gente y eso no les ha limitado para comprarla y no tienen problemas con esos cables, vale que tendria que venir mejor por lo que vale, pero bueno, eso es cuestion de que se implique quien le corresponda y lo solucione.

Por lo demás, es como tu te lo veas, yo pienso en parte como tu pero en otra parte veo una moto cojonuda que funciona muy bien, no comparable en diseño, y funcionamiento en muchas de las que has nombrado y bueno, los compis ya te dirán lo que piensan del tema.
wolf
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Cableado Daytona Empty Re: Cableado Daytona

19/09/11, 02:16 pm
haber majo la moto esta que te cagas, el sistema electrico deja mucho que desear, pero la verdad que salvo alguna ocasion y alguna averia que ya han solucionado de fabrica, no suele dar problema, de todas formas depende de como se implique el taller o cuanto tiempo lleve esa moto en exposicion, la primera spyder que me vi yo en una tienda, me dio asco asta sentarme, asi que la vi, le limpie el asiento, me la probe, y tal dia hizo un año, espero que al guarrete es que ademas me queria cobrar 300pavos de mas le vaya mu bien.

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Douglas
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20/09/11, 02:34 am
Eso es asi, no alucinaste, pero retirar el tanque es tan facil como:
aflojar los 4 tornillos, dos de bajo dos laterales, cerrar el grifo de gasolina y desconectar la manguerilla, eso es todo el tanque esta FUERA de la moto y ahi se hace el apaño, se acomoda el cableado, se precinta bien y se rebisa que todo este en orden.

A algunos le jode, yo disfruto cuiando la niñla me pide algo. jaja

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alanuy
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Cableado Daytona Empty Re: Cableado Daytona

20/09/11, 04:17 am
Grey, tengo el mismo concepto que el compa Douglas, se pueden mejorar esos detalles sin problemas, para dar mejor seguridad y estética...

Douglas ese artilugio que veo ahí es una vacuometro ? parece estar conectado a la admisión... interesante !!!

Saludos,

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Douglas
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20/09/11, 11:08 am
alanuy escribió:Grey, tengo el mismo concepto que el compa Douglas, se pueden mejorar esos detalles sin problemas, para dar mejor seguridad y estética...

Douglas ese artilugio que veo ahí es una vacuometro ? parece estar conectado a la admisión... interesante !!!

Saludos,

Asi es amigo por supuesto ahora ya esta prolijo, jajaj con sus grifos y el reloj sujeto al cuadro, una tonteria que me gusto ponerle, cuando la gente se arrima a la moto lo primero que preguntan es por el vendito vacuometro, ponlo y veras jaja

En verdad me resulto útil para calibrar los carb, como no voy a quitar la ECO, decidi darle una utilidad mas.

saludos

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Greywolf
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22/09/11, 04:11 am
Douglas, supongo que para los que controlais el tema de la mecanica es de lo más sencillo. Yo estoy muy verde en este campo Embarassed , a ver si encuentro algún tutorial sobre esto, que seguro que todos habeis mejorado esta parte de la moto.



Un saludo
Douglas
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22/09/11, 01:21 pm
Greywolf escribió:Douglas, supongo que para los que controlais el tema de la mecanica es de lo más sencillo. Yo estoy muy verde en este campo Embarassed , a ver si encuentro algún tutorial sobre esto, que seguro que todos habeis mejorado esta parte de la moto.



Un saludo

Sin miedo amigo, te aseguro que cuando hablamos de levantar el deposito es un verdadero mini briko, solo desenroscar 4 tornillos bien a la vista y sin riesgos de dañar NADA, solo ten en cuenta tener poca gasolina, y cerrar el grifo.

Al levantarlo, desconecta la manguerita del respiradero que se conecta debajo y es todo. No hay secreto ni peligro alguno.

Suerte, saludos.

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Carlos
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Cableado Daytona Empty Re: Cableado Daytona

03/10/11, 01:15 pm
[quote="Douglas"]Eso es asi, no alucinaste, pero retirar el tanque es tan facil como:
aflojar los 4 tornillos, dos de bajo dos laterales, cerrar el grifo de gasolina y desconectar la manguerilla, eso es todo el tanque esta FUERA de la moto y ahi se hace el apaño, se acomoda el cableado, se precinta bien y se rebisa que todo este en orden.

A algunos le jode, yo disfruto cuiando la niñla me pide algo. jaja

Ejem!! Un comentario: tu Daytona es de carburación... La inyección - con ser relativamente fácil - es mas compleja a la hora de desmontar el depósito. Están los cuatro tornillos igual PEEEROOOO .... hay una placa que lleva la bomba de gasolina. Porque si, amigos, la inyección precisa de una bomba que inyecte la gasolina en los inyectores (valga la redundancia). No es gran cosa pero es importante señalarlo. Sobre todo porque vaciar el depósito para sacarlo es una putada... doy fe porque yo lo he hecho - ya que hasta que se vacie del todo es un mundo. Además, por el conducto de gasolina no acaba de vaciarse y al sacar la placa... vamos, que montas un belén con la gasolina.

Por otro lado, estoy - como no - con Douglas. El cableado es, para ser claros, UNA MIERDA. La cinta aislante despegada, los conectores sin protección alguna, "tirados" mas que colocados.... pero es parte de su encanto pienso yo. Asi que, termoretractil por un tubo!!
Douglas
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03/10/11, 01:55 pm
Asi es Carlos, sino nos diera trabajo, no seria lo mismo, pa eso compro algo heccho! jaja

Pregunta Carlos: para sacar el tanque no vasta con retirar la manguera, si bien la pump" esta dentro del deposito, imagino que un ducto lleva la gasolina desde ese punto hasta la inyecccion, ...o como es, no lo tengo visto??

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alanuy
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03/10/11, 01:56 pm
Hola, esta es otra solución de organización que se le pueden dar a los cables, es económica y queda con buena cosmética.

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Saludos,

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Carlos
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03/10/11, 02:15 pm
Afa, es exactamente lo que he usado yo. En negro, pero el mismo sistema. Limpio, fácil de colocar sin desconectar los cables... va de coña.

Douglas, la bomba de inyección (la placa esa de la que hablo) lleva los dos tubos de la gasolina y la conexión electrica al sistema de inyección. No se que es mas fácil, si desmontar la placa y sacar el depósito sin ella o desmontar los ductos, levantar el depósito y desconectar el cable electrico que está escondido como un condenado debajo del deposito. Yo hice esto último con la Bobber porque era mas fácil de localizar. En la Day preferí soltar la placa... pero creo que si te ayudan, es mejor levantar el depósito con cuidado y desenchufar el cable.
Carlos
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03/10/11, 02:17 pm
Perdona Alanuy... el maldito corrector te ha cambiado el nombre! Wink
Douglas
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03/10/11, 05:16 pm
jajaja precusamente hoy en la mañana compre esos spaguettis ya veran fotos en lo de la luz del instrumento, que no me pude resistir y le puse una cinta de led azules por dentro y quedo de muerte!

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03/10/11, 06:58 pm
q bueno el cableado,no olvidar dejar ya pasados los cables para la computadora de a bordo.....

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Saludos

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