Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Faro ciclope.

+8
juan.carlos.orte
toti
Dobermann
wolf
ARGON
Diablo
alanuy
NACRA1
12 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

03/10/11, 04:58 pm
Ya ya ya ya, ahora lo voy cogiendo un poqitin mas hermano.
Hay si no fuera por ti, que aria hacer yo copóóóóóón....... Rolling Eyes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

03/10/11, 05:03 pm
Eso es lo que he pensado yo también, si se veía un poco pequeño.
En realidad es que el que lleva sea bueno o malo, es un faro retro, el que le pega a este modelo de moto, así que me lo pensare antes de pedirle a la señora las perras, por que hay o maaaaaa. pale

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

17/11/11, 07:50 pm
Para los que tengáis pensamientos de poner este tipo de faro, como yo lo tuve.
Hoy he estado a pasar la I.T.V, del coche de mi señora, y les he comentado lo de cambiar por este faro, pues bien, me han dicho que a pesar de estar homologado, no bale, ya que como no tiene luz de posición pues no, en España no, así que es lo que hay tios. 😢
avatar
Invitado
Invitado

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

17/11/11, 08:23 pm
Donde tenia que pasar estas cosas.... En "ESPAÑA" Todo aqui es un put... Negocioooo

En fin gracias por la info Nacra[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

17/11/11, 08:27 pm
Tu lo has dicho since....tu lo has dicho. :lol:
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

17/11/11, 08:37 pm
Pero lo mejor es que las motos no deben llevar la luz de posicion jamas, solo la de corto alcance las 24h del dia (circulando claro) y la larga en carretera siempre y cuando no tengas dentro de los minimos a otro vehiculo para no molestarlo...que me digan CUANDO pongo solo la de posicion..ya que al encender la corta (que segun el codigo de circulacion debe irsiempre encendida) la de posicion no se ve ni concentrado en encontrarla... yo lo tengo claro, llevo el ciclope y pienso llevarlo a la itv y como aqui no hay motos como la mia les dire que viene asi de fabrica porque es una edicion limitada y tal... :D y ellos como buenos negaos mequetrefes tanga membrillos se rascaran la cabeza, diran que wapa es la moto y que hasta dentro de x años (y una 8==D de dos metros para la DGT y otra para la ITVque me cago en toda la fundacion del director de la DGT y de la ITV (y en sus putos muertos) porque se rien de nosotros un dia si y otro tambien (de echo el faro ciclope mio alumbra mejor que el de fabrica (por lo que es mas seguro puesto que veo mejor y me ven mejor)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

17/11/11, 08:43 pm
respecto al ciclope es una bombilla para corta y otra para larga asi que no suman 110w no te preocupes que yo he ido 3 horas encedido y no pasa nada ademas en iguana te timan, mira en spaciobiker que es el que yo me pille y me salio 39 euros aprox...homologado aunque intenten estafarte los de la itv diciendo que no tiene luz de posicion=no se ve con la corta asi que es innecesaria en una moto para los de la logse Twisted Evil
Hosti Nacra tio saludos por cierto...jajaja perdioooo


Última edición por Dobermann el 17/11/11, 08:44 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

17/11/11, 08:43 pm
Yo también les dije lo mismo, pero me comentan que la luz de posición, es para cuando estas parado en el arcén, ( ya veas que chorrada ), y en el caso de ponerle el ciclope, tenia que mandarte Leonart, una autorización, como que se podia montar. nose .
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

17/11/11, 08:45 pm
pero si en el arcen dejas la moto con la luz...debes dejar el contacto dado...te la quitan...mi no entender ah si ahora entiendo HIJOPUTAS ESTAFADORES ITVMIERDEROS...vale lo entendi...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

17/11/11, 08:46 pm
Ademas, si por llevar la luz de posición fundida es considerado como falta leve, puedes llevar el faro, o no ?.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

17/11/11, 08:52 pm
Por cierto Dober tio, cuando le montaste el faro, que fue llegar y montar ?, me refiero a que si el anclaje es el mismo, con el tornillo en el centro del soporte.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

17/11/11, 09:23 pm
negativo, tuve que hacer un invento...me pille 2 pletinas en L superponiendo las caras largas una contra la otra para aprovechar la pieza de fabrica que sujeta el faro a la horquilla y que va cogida con un tornillo allen por debajo, ya te pasare las fotos y lo haras igual (copion) luego les hize unos "bujeros" del 13 creo (el tamaño del tornillo pasante del faro) y las atornille la una a la otra con unos tornillitos y tuercas anti afloje (las del plastico por dentro de la rosca) y arandelas de sierra, pero como las pletinas quedaban mas largas por cohoooneeee les acople unas tuercas a cada lado del soporte de la luz original de la horquilla para rellenar el largo del nuevo tornillo pasante de la misma medida que el de fabrica pero mas largo para poder encajar las pletinas a la pieza que sujetara todo el conjunto (quedaba de izq a derecha, cabeza de tornillo, lateral de pletina tuerca,tuerca,pasante sujeta/faro de fabrica,tuerca,tuerca,lateral de la otra pletina,tuerca) y los cables de la luz de posicion los tape con cinta aislante, a la corta les puse un trozo de cinta para no confundir con las de posicion (que tienen el mismo color) y las largas eran las que quedaban libre de marca, luego le puse cada par de cables a su foco y encinte el conjunto para que el tramo que se veia fuera de la funda de cables negra no se notara (me ha quedado muy profesional) espero haberlo explicado medio bien...y si no te lo lees de nuevo que pasa aqui...es broma, ya te paso las fotos el lunes que dentro de un momento me piro a africa a currar hasta el lunes y si me conecto el finde no estare cerca de la moto para mandarte nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (ni podre rutear ... pale)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Faro ciclope. - Página 2 Empty Re: Faro ciclope.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.