Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Quiero mi Bobber 350! Empty Quiero mi Bobber 350!

11/11/10, 01:46 pm
Buenas, ya reservé mi RR Bobber 350 a carburación, con balanceador de motor y colas turn-out (por suerte aqui las podemos usar porque se homologaron con esos escapes). Lo principal que me convenció a elejir las RR es la tremenda calidad de terminaciones que tienen y que JAWA (quien las importa acá en Argentina) da una Garantía de 24.000km sin tiempo de expiración.
En cuanto la tenga postearé fotos!!!
Saludos
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Quiero mi Bobber 350! Empty Re: Quiero mi Bobber 350!

11/11/10, 01:54 pm
uff que subidon, pasada de burra, por cierto, que es o como es un balandeador de motor, y lo que mola mas de todo esto, aparte de la moto, claro, es la peazo de garantia. ENHORABUENA

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Quiero mi Bobber 350! Empty Re: Quiero mi Bobber 350!

11/11/10, 04:59 pm
JAWA Arg. desde Julio que trae todos sus modelos (DD300E-6 / DD300E-9B / SP-350 "Ruta 40" / Bobber DD350E-2 / Daytona DD350-6C ) con un eje balanceador de motor para eliminar vibraciones.
No tengo idea si estos motores con el eje balanceador están saliendo así a todos lados o solo los están trayendo aquí, que por lo que tengo entendido, la modificación del balanceador la pidieron desde JAWA ARG. En cuanto al motor, La colocación de este nuevo eje balanceador hace que cambien ligeramente las tapas laterales y posean un cárter más grande.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Quiero mi Bobber 350! Empty Re: Quiero mi Bobber 350!

11/11/10, 07:05 pm
Lo del balanceador creo que las que venden aquí no lo llevan y es por eso que tienen muchas vibraciones según comenta la gente, no estaría de más que también lo pidiera el importador español (Leonart)

Saludos.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Quiero mi Bobber 350! Empty Re: Quiero mi Bobber 350!

11/11/10, 08:36 pm
Pues el cambio, más allá de quien lo haya solicitado, sale desde RR. Así que es cosa que el importador pida que los modelos vengan con ese motor. Aunque no sé si cambiarían los costos (de seguro que sí).
-Acá en Arg. todos los costos por el tema de balanceador, mejora de iluminación y demás, los asumió el importador.-

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Quiero mi Bobber 350! Empty Re: Quiero mi Bobber 350!

12/11/10, 03:56 am
reddragon lo que no me parece bien de jawa es que hace como si las motos fueran de la marca jawa y se las hicieran los de regal raptor por encargo solo para ellos, he copiado una parte de lo que pone en su web:

2007: Se firma el acuerdo JAWA - REGAL RAPTOR.

La compañía China, LIFENG, dueña de la marca Regal Raptor fue la elegida para la producción de los nuevos modelos JAWA 4 tiempos en las versiones 300cc y 350cc.

Estas motocicletas equipadas con motores provistos de refrigeración liquida, construidos con materiales de primera calidad, bajo la supervisión de personal altamente calificado, dieron a JAWA la seguridad, que Regal Raptor, era el socio ideal para que la marca JAWA, con mas de 80 años produciendo motocicletas ingrese al mundo global, ofreciendo un nuevo producto con excelente relación "PRECIO - PRESTACIONES".

2008: Salen a la venta las primeras JAWA 300-9, rápidamente sin grandes publicidades, el publico coloco a este modelo en lo más alto de la categoría Custom 250 – 300.

2009: JAWA ARGENTINA, presenta la JAWA 300 – 6, la primera chopper extra larga producida en serie, al alcance del público Argentino, con detalles de calidad, al nivel de motos que triplican su precio.

Este mismo año se presento la JAWA 350 RUTA 40, una motocicleta que revoluciono el segmento rutero, la primera motocicleta de su categoría con un tanque de 25 litros, con una autonomía mayor a 600 km.s

2010: Durante el mes de enero, en 2 motos JAWA 350 Ruta 40, Liliana, Ricardo Tornatore, Salome Girandola y Roberto Martínez, realizaron una travesía, desde Ushuaia a la Quiaca y terminando en Buenos Aires, recorriendo toda la Ruta 40, 3000 km/s de ripio y 5500 km/s de asfalto, fueron el bautismo, necesario para que esta motocicleta sea digna merecedora del nombre que la distingue “RUTA 40”.

Para fines del 2010, se proyectan dos nuevos modelos…DAYTONA Y BOBBER 350.

La familia JAWA sigue creciendo, siempre con el mismo lema, “ROBUSTES Y CONFIABILIDAD

Según ellos en el 2009 sale la jawa 300-6 que es la spyder y resulta que esa moto la diseñó Johnny Pag junto con su padre en el año 2004, (johnny es socio de regal raptor) y esta moto llegó a españa en el año 2007.

También dice que a finales del 2010 se proyectan dos nuevos modelos, daytona y bobber y resulta que la daytona ya hace casi dos años que ruedan por españa y otros paises del mundo, concretamente desde febrero del 2009 y la bobber ya se vende desde hace varios meses, como también decir que la daytona es un diseño del importador español (Leonart) para la marca regal raptor diseñada a partir de la base de la spyder.

Me parece que los de jawa se implican mucho, hacen mucho para que las motos sean buenas, se preocupan y eso es muy bueno, pero no me gusta que digan cosas que no son y menos aún cosas fácilmente comprobables porque todos tienen ahora internet y se pueden informar y darse cuenta de que no están diciendo la verdad y eso les podría perjudicar de cara al futuro, creo que sería mejor decir las cosas como son, que no hay nada de malo en decir que importan las motos y las venden con su marca jawa, y además siendo una marca que se implica mucho pues les iría mucho mejor ya que nunca nadie les podria decir que nada en contra, no habrían dudas y eso sería una gran garantia de cara al futuro, espero que si los de Jawa leen esto no lo tomen como nada malo, solo es una crítica constructiva con la mejor de las intenciones.

Perdón por el rollo, si lo leeis todo os invito brindar brindar brindar
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Quiero mi Bobber 350! Empty Re: Quiero mi Bobber 350!

12/11/10, 12:58 pm
La mayoría de los usuarios ya conoce el origen de las mismas. Incluso en el foro donde se tratan todos estos temas con el representante de Jawa, está mas que claro quienes fueron los que la diseñaron.
Si releés el texto en ningún lugar dice que los diseños les pertenecen o son fabricados "exclusivamente" para la marca, y las fechas de lanzamiento aclara que son para argentina.
Puede que la publicidad pueda ser leída de otra manera (que creo es la intención) pero si revisas bien el texto se ciudaron mucho de no mentir para no tener ningún problema legal. Ahora no creo que sea algo extraño lo que pasa con estas motos, ya que al ser fabricadas OEM, el importador coloca su marca y en algunos casos como ser USA muy pocos de sus usuarios saben que montan una RR en lugar de una JP.
Por otro lado, del único diseño que Jawa se adjudican, es la idea es de un nuevo motor monocilindrico 500cc refrigeración a aire y balanceado, que probaron en la Spyder con el supuesto destino de tener un segmento más alto para las 350 (SP350 - Spyder - Daytona - Bobber). Esto con fechas probables para 2012 y ya publicó fotos de las pruebas de este en China.
Adjunto foto de esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Quiero mi Bobber 350! Empty Re: Quiero mi Bobber 350!

12/11/10, 01:02 pm
terminé, me cojo la caña :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Quiero mi Bobber 350! Empty Re: Quiero mi Bobber 350!

12/11/10, 11:57 pm
reddragon perdona si te sentiste ofendido, lo dicho es basandome en lo que pone en su web, la verdad es que en ningún sitio dice claramente que las motos sean suyas, como tu dices ya se cuidan de ello para que no les perjudique, pero la verdad es que cualquier persona que lo lea, lo entiende así, parece ser que es lo que se da a entender, pero bueno, me alegro de que en el foro de jawa la gente esté al dia de todo y la gente sepa la moto que monta.

Como bién dices en USA muy pocos saben que su moto es una regal raptor, piensan que es JP, ya que suelo entrar en foros como alternative cruisers y la gente no sabe casi nada de regal raptor.

Es muy interesante lo del motor de 500, al ser monocilindrico debe tener un sonido muy bueno para estas motos, espero que salga adelante y que incluso llegue a europa.

Ese motor 500 ¿es de la marca jawa o de cual marca?

Saludos y de nuevo mis disculpas si te molestó algo de lo que dije. :D
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Quiero mi Bobber 350! Empty Re: Quiero mi Bobber 350!

14/11/10, 12:18 pm
No te preocupes xacarrere, yo pensé lo mismo que tú al leer la página de Jawa por primera vez. Pero para cuando lo hice ya había primero pasado por este foro, el de alternative cruiser, psicofx y muchos otros que tratan temas de las RR.

Te copio las características del motor:
500cc motor de características:
1. Tecnología italiana Cagiva.
2. de alta potencia, baja velocidad con alto par, bajo consumo.
3. cilindro recubierto de cerámica.
4. Aire forzado y refrigeración del aceite.
5. Sistema de inyección electrónica de combustible BOSCH / alternativa carburador.

Parámetros técnicos:

Tipo de motor ------------------- Monocilíndrico, refrigerado por aceite, 4 válvulas, SOHC
Desplazamiento ----------------- 498ml
Bore y Storke -------- 92.8mm × 73.6mm
Relación de compresión --------9.2:1
Max. poder ----------------------- 40.8cv(30kw)/7800r/min
Max. esfuerzo de torsión ------ 39.3N.m/5500r/min

-------------------------------------------------------

Por otro lado les comento que el importador, luego de saber cual será el destino de uso de la moto (70km diarios, 6 días a la semana x caminos destruídos), logró convencerme para que cambiara el pedido a una Daytona 350 de las mismas características. Así que los primeros días de Diciembre estaré recibiendola. Esto, dado que otro usuario de por aquí quiso darle el mismo uso y ahora la vende con menos de 500km para comprarse otra RR pero con suspención. Evidentemente la Bobber está diseñada para caminos bien mantenidos Rolling Eyes
Contenido patrocinado

Quiero mi Bobber 350! Empty Re: Quiero mi Bobber 350!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.