Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Parche grande - ¿Bandera o Spain?

+13
yosiris13
Maranata
PIC4S
neo_hsk
Alpinne01
Eddie
Leonidas
Ximarreta
VelazqueZ
blaquesmith
Gonzalo
Dobermann
xacarrere
17 participantes
Ir abajo

Bandera o Spain

19 - 86%
3 - 14%
 
Votos Totales: 22
 
Sondeo cerrado
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 03:30 pm
Abro este sondeo, fruto de lo que hemos estado tratando, si alguno no sabe de que va la cosa, que se lea el siguiente enlace: http://regalraptor.superforo.net/t3282p70-club-foro
Vamos a elegir si queremos que el parche lleve la bandera del pais, o que lleve Spain (luego ese parche si los amigos del continente americano se lo quieren hacer, que cambien lo correspondiente a su pais)

Este es con bandera:

1
Parche grande - ¿Bandera o Spain? Logonuevoparchespalda

Y este otro con SPAIN (o el pais que corresponda)

2
Parche grande - ¿Bandera o Spain? Logonuevoparchespaldasp

El sondeo tendrá una duración de 7 dias, el que salga ganador, será el que haremos y se pondrá una lista para apuntarse.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 07:35 pm
Sigo diciendo que en letras solo caben algunos...bueno yo ya he votado y no quiero hacer campaña por el de la bandera pero...escribe un nombre como "SPAIN" y si, pero uno como "ARGENTINA" se tendria que poner en letra tan pequeña que se leeria ".,,.,..,," a dos metros (imaginate desde otra burra) eso si, lo que se decida se acatará,solo era el alegato final :P

_________________
Parche grande - ¿Bandera o Spain? 38444
Gonzalo
Gonzalo
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 08:57 pm
Yo he votado por la bandera, pero sugiero que sea un poco más grande, que tal como la has puesto, casi ni se ve.

(Tampoco es que tape el logo de RRR, pero un pelín estaría bien):)
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 09:05 pm
Ninguno de los dos?

_________________

Parche grande - ¿Bandera o Spain? 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 09:06 pm
yo comente al principio que estuviera entre las dos alas pero tampo es plan de cada vez que ponga un ejemplo Xaca estar yo diciendole...no mas arriba, un poco mas, no espera un poquito mas...(parece que me esten rascando la espalda en vez de poniendo una bandera) :D

_________________
Parche grande - ¿Bandera o Spain? 38444
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 09:07 pm
Gonzalo es que la cuestion es que la bandera es como un identificativo, tampoco es para lucirla y ten en cuenta que hay que buscar que quede bién en el logo, más grande quizá se vea como un pegote, ahi el protagonismo no es de la bandera exactamente, sino el resto del parche.
También ten en cuenta que el logo que he puesto, no está a tamaño natural, imaginate que será mucho más grande, como mínimo el triple de ancho y de alto, ya que es para la espalda, imaginate el tamaño, con lo cual lo que ahi parece pequeño, luego puede verse bién, lo justo para saber el país que es, de todas maneras, eso no tiene importancia, si hace falta se hará más grande, de lo que se trata es de elegir entre bandera o spain.

Gracias por la observación.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 09:07 pm
Blaques la opcion ninguno de los dos es muy sencilla (no se pide parche para uno mismo) :P

_________________
Parche grande - ¿Bandera o Spain? 38444
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 09:09 pm
xacarrere escribió:Gonzalo es que la cuestion es que la bandera es como un identificativo, tampoco es para lucirla y ten en cuenta que hay que buscar que quede bién en el logo, más grande quizá se vea como un pegote, ahi el protagonismo no es de la bandera exactamente, sino el resto del parche.
También ten en cuenta que el logo que he puesto, no está a tamaño natural, imaginate que será mucho más grande, como mínimo el triple de ancho y de alto, ya que es para la espalda, imaginate el tamaño, con lo cual lo que ahi parece pequeño, luego puede verse bién, lo justo para saber el país que es, de todas maneras, eso no tiene importancia, si hace falta se hará más grande, de lo que se trata es de elegir entre bandera o spain.

Gracias por la observación.
visto asi ahi queda bien (es cierto...la verdad es que el parche seria mas grande... Rolling Eyes)

_________________
Parche grande - ¿Bandera o Spain? 38444
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 09:21 pm
blaquesmith escribió:Ninguno de los dos?

Es que esto viene de otro tema que ya se estuvo hablando, de hecho el autor del hilo sugirió SPAIN y otros BANDERA y de ahi viene el sondeo, la idea de degolla (autor del otro hilo que te comento) justamente era sobre llevar un identificativo para que en cada pais se pongan el suyo, con lo cual desde esa base, la opción que comentas no tiene mucho sentido ya que justamente este sondeo deriva de la idea de un distintivo, es decir de elegir cual de ellos, ya que anteriormente ya se dió por sentado que tenía que haber uno.



Dobermann escribió:yo comente al principio que estuviera entre las dos alas pero tampo es plan de cada vez que ponga un ejemplo Xaca estar yo diciendole...no mas arriba, un poco mas, no espera un poquito mas...(parece que me esten rascando la espalda en vez de poniendo una bandera)

Es que entre las dos alas se queda como fuera del logo y la idea es que el parche nos lo hagan recortado, no se si me explico, no dentro de un ovalo ni nada, sino recortado por sus bordes, y para hacerlo así mejor que la bandera vaya abajo, no obstante como ya le he dicho a Gonzalo, eso es lo de menos, eso se puede cambiar, aquí no estamos eligiendo donde ni como se pone la banderita, sino que estamos eligiendo si BANDERA o SPAIN, luego cuando gane el que tenga que ganar, si hace falta se retocará para dejarlo lo más a gusto de todos que se pueda.

Saludos. ddrrb2
avatar
Invitado
Invitado

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 09:29 pm
Exacto entre las dos alas, quedaría un poco mas ortopédico a la hora de recortar..
Blaque si tu la quisieras sin bandera, porque no te gusta, no te cuadra o simplemente no estas orgulloso de lucirla, que espero que no sea ese el motivo, creo que se podría pedir una sin bandera,aunque daria mas problemas en el pedido, y en una KDD no seria una buena imagen que uno no llevara la bandera, creo que es un simbolo de union sobre todo si algun día nos encontráramos con nuestros amigos de fuera..
Claro que esto no deja de ser una opinion, tambien puedo entender que alomejor lo hagas por ser de Barcelona, ya sabemos el rechazo que hay en general por la bandera y digo en general, nose si sera ese tu motivo pero entonces alomejor deberías plantearte si llevar el parche, no la bandera.
Sea cual sea tu motivo seguro que es totalmente justificado.

Cambiando de tema ya que se esta hablando de la posicion, tamaño etc..
Creo que la intención de este hilo es solo elegir entre bandera o letras, en cuanto se haga eso seguro que tenemos tiempo de hacer esos retoques para estar medianamente todos contentos.

Creo que esto no se hace en dos días, es un montaje en cadena..

1 Se planteo si llevar o no el parche en la espalda.
2 Se plantea el tema de BANDERA o LETRAS.

El resto ira surgiendo hasta el ACABADO FINAL.


Saludos y solo es una opinión personal.

Un abrazo
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 09:57 pm
Iba a poner lo siguiente:Un ultimo inciso...y el parche sin bandera, peeeero la bandera (porque asi se recorta bien y se la cose cada uno a parte) entre las dos alas (asi el que no la quiera poner que no la ponga, que este pais si hay algo que tiene bueno es que te puedes cagar en el y no te pegan un tiro por ello)
otra opcion es con bandera tal y como se dice y el que no pueda llevarla por el motivo que sea (los respetamos todos) que la pinte en negro con un edding...
pero luego me han entrado ganas de poner esto:
Pero que cojones...esto es España (que no esparta) :P y si te sientes orgulloso de tu pueblo o de tu gran ciudad que menos que sentirte orgulloso de la bandera que representa a todos (les guste o no) ya se que hay gente tan oprimida que deben pegar tiros en la cabeza por la espalda porque no pueden ir luciendo banderitas autonomicas (ah no, si lo hacen...) bueno pues porque no pueden decir que no se sienten españoles...(ah no, si lo hacen...) entonces sera porque no se pueden entrampar duplicando su presupuesto y pagandolo con los fondos de sus odiados fustigadores (ah no, si tambien lo hacen...)

_________________
Parche grande - ¿Bandera o Spain? 38444
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

09/12/11, 11:12 pm
A ver compis mejor nos ciñamos a lo que es la encuesta y luego ya veremos si se modifican algo o no.

Y también os pido que no entremos en el tema del patriotismo, ni de las banderas que uno se pondria, ni si se siente mas o menos español ni nada similar, tengamos en cuenta que en este foro hay gente con distintas maneras de pensar y algunos se pueden sentir molestos, ya que cada uno es libre, yo como bilingüe y por creencias también tengo mis opiniones personales sobre que bandera me identifica más y como me hacen sentir determinadas cosas, pero esto me lo guardo para mi, haced vosotros lo mismo, guardaos para vosotros estas inquietudes que no vienen al caso.

Mejor no nos metamos en eso que es un tema mucho más crudo de lo que pueda aparentar, votemos y opinemos, pero no nos metamos con los ideales y forma de pensar de los demás.

VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

10/12/11, 06:34 am
yo lo tengo clarisimo compañeros la bandera viste mas yo por ejemplo estoy orgullloso de mi pais ,es que aqui tenemos aun una mentalidad retrograda en USA en todas las casas hay presidiendo en la entrada una bandera del pais y para ellos es un orgullo aqui tu la pones en tu casa y eres un facha cambiar ya la mentalidad joder !Viva España¡

_________________
Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

10/12/11, 07:40 am
Saludos amigos, aunque llevo meses sin postear por falta de tiempo, que sepais que os sigo cuando puedo.

Los dos estan bién, yo ya llevo de hace un par de años el logo en la espalda con el aguila y las tres R y no he tenido problema, ahora cambiare los parches por el que decidamos ya que es más evolucionado y más concreto.

_________________
Parche grande - ¿Bandera o Spain? 4horsemenv
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

10/12/11, 10:30 am
degolla escribió:Exacto entre las dos alas, quedaría un poco mas ortopédico a la hora de recortar..
Blaque si tu la quisieras sin bandera, porque no te gusta, no te cuadra o simplemente no estas orgulloso de lucirla, que espero que no sea ese el motivo, creo que se podría pedir una sin bandera,aunque daria mas problemas en el pedido, y en una KDD no seria una buena imagen que uno no llevara la bandera, creo que es un simbolo de union sobre todo si algun día nos encontráramos con nuestros amigos de fuera..
Claro que esto no deja de ser una opinion, tambien puedo entender que alomejor lo hagas por ser de Barcelona, ya sabemos el rechazo que hay en general por la bandera y digo en general, nose si sera ese tu motivo pero entonces alomejor deberías plantearte si llevar el parche, no la bandera.
Sea cual sea tu motivo seguro que es totalmente justificado.

Por alusiones...

Se puede decidir lo que se quiera, porque este sigue siendo (al menos en la teoría) un país libre. En cuanto a mí, prefiero ir sin parche si eso implica llevar banderas que no me identifican. Pero a cada cual lo que le guste. En cuanto a las Kdds, lo que no da buena imagen es que alguien vaya dando lecciones pero luego no se presente a ninguna, no crees? Yo he estado en varias, incluyendo Castellón, y NUNCA ningún compañero se ha quejado o ha dicho nada a los que no llevan parche. Es más, todas han sido de un buen rollo ejemplar y no se ha marginado a nadie. Ahora bien, si eres de los que les gusta señalar a la gente por no ir vestidos o no opinar igual que los otros, creo que es mejor que sigas sin aparecer por las quedadas, francamente.

_________________

Parche grande - ¿Bandera o Spain? 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
Contenido patrocinado

Parche grande - ¿Bandera o Spain? Empty Re: Parche grande - ¿Bandera o Spain?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.