Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty modificacion en los escapes de la 250 custom

01/01/12, 11:23 pm
hola compañeros llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza en que hacer con mis escapes para que la moto suene mas y no tanto a lata , bien se que la mayoria me dira que cambie a uno turn on creo que se llaman asi pero ya lo estube hablando y el corte que le tengo que hacer a mis escapes de casa hace que estos nuevos se queden demasiado bajos y no lo veo fastible.
bien otros compañeros me han aconsejado que haga unos taladros en los escapes de casa pero dandole vueltas no se donde deberian de ir estos agujeros para hacerla sonar mas.
bien despues de analizar muchos mis escapes creo que solo son apariencia lo que tiene pues creo que los originales son un pequeño tubo recubierto por el embellecedor que es lo que hace que aparante mas escape de lo que tiene , ademas este tubo lleva unas pequeñas soldaduras que no son muy buenas por eso la mayoria de buestras motos cuando le aprietas suenal como si golpearas una lata es por la vibracion del mencionado tubo dentro del embellcedor , es por lo que quiero que una empresa que trabaja las soldaduras de acero inox me los mire por si me los puede vaciar , es decir quitar el tubito interior y solo dejar el embellecedor de acero y que actue de camara resonadora es mas como la inscripcion de la homologacion española va en este embellecedor no tendria problema con la ITV.
a ver que os parece esto .

_________________
Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 01:05 am
Según me comentó alguien con una moto como la tuya pero de 125 que abrió los escapes, resulta que dentro tiene una salida de escape de apenas lo que es un tubo de cobre de esos de fontanería, es decir, lo demás es para hacer bonito y la moto va super capada y evidentemente no va todo lo suelta y desahogada que debería.
Yo creo que sería una buena solucion vaciarlos totalmente, y así tendrías el mismo resultado que los tourn out que al fin y al cabo tambén son escapes libres y vacios y lo bueno es que los tuyos son "legales" en apariencia, pero sobre lo de la ITV, si suenan mucho, que sonarán seguro, pues igual te pasas de decibelios y por mucha inscripcion de homologación que lleven, igual te echan para atrás, a no ser que para ese dia le metas algo dentro para que suene menos.

Por cierto, si los vacias, ves con cuidado con benemérita jeje.
VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 01:18 am
ese dia ire de uniforme

_________________
Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 01:36 am
Buena idea compi. ddrrb2 y si se atreven que digan algo jeje.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 07:01 am
Velazquez compi, la idea no es mala, pero y los decibelios en el I.T.V. ?.
Por otro lado, si los vacías, tienes que tener en cuenta compi en ponerles una pletina dentro del tubo como en angulo, o en otra posición que te sirva de anti-retorno de gases, ya que si no es así, corres el riesgo de que se te quemen los asientos de las valvulas tio.
Los turn-out, son tubos huecos, pero si te fijas, casi en la salida llevan este sistema.
Y por que no les pones compi los turn-out que son una pasada, y suenan que pa que te voy a contar, y encima tu motor que es de 250 cc, mejor todavía. :D .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 01:17 pm
yo te aconsejaria no tocar los de serie porque si te lo hechan para tras y te tienes que gastar la pasta en unos nuevos va a ser demasia porque los turn-out me parece si no me equiboco valen unos 52 euros cada uno 104 los dos mira los escapes de serie su valor y yo creo que no sale acuenta pero bueno ya diras porque te decides un abrazo a lo de ir de uniforme seguro que cuela o te putean mas quien sabe jajajajaja

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 03:12 pm
Si hubiera manera de llevar los originales pero vacios, haciendo lo necesario para que no se joda nada como dice nacra, sería lo suyo porque son los originales, y no rompes nada ya que para poner los tourn out tienes que cortarlo y también te ahorras dinero.
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 03:35 pm
xacarrere escribió:Según me comentó alguien con una moto como la tuya pero de 125 que abrió los escapes, resulta que dentro tiene una salida de escape de apenas lo que es un tubo de cobre de esos de fontanería, es decir, lo demás es para hacer bonito y la moto va super capada y evidentemente no va todo lo suelta y desahogada que debería.
Yo creo que sería una buena solucion vaciarlos totalmente, y así tendrías el mismo resultado que los tourn out que al fin y al cabo tambén son escapes libres y vacios y lo bueno es que los tuyos son "legales" en apariencia, pero sobre lo de la ITV, si suenan mucho, que sonarán seguro,pues igual te pasas de decibeli[/u]os [/u]y por mucha inscripcion de homologación que lleven, igual te echan para atrás, a no ser que para ese dia le metas algo dentro para que suene menos.

Por cierto, si los vacias, ves con cuidado con benemérita jeje.


Xaca, buenas tardes, y al resto de compañeros del foro un saludo :cheers:, En cuanto al tema de decibelios, por mucho que miro en la documentación de la daytona no aparece el baremo o medida de decibelios que tiene que llevar la moto para pasar la ITV. Te lo comento porque un amigo con el que salgo que tiene una Yamaha 250 si que le aparece el dato en la documentación. Y es en lo que se basan para pasarle la ITV. Grasias¡¡¡¡¡ klba
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 03:39 pm
Otra cosa, no se si los tubos de la 125, tienen la misma boca que engarza en la salida del cilindro de la 350. Si es así tengo resuelto el problema de la inspección, sino aremos un apaño klba
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 05:37 pm
Creo que para un escape homologado son 90 decibelios y tiene que ver el modelo de la moto, antes de meter el micro miran la placa donde viene el número de bastidor y luego consultan unas tablas, eso es lo que yo se.

En el número de bastidor pondrá algo.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 05:56 pm
Varias cosas:
-En la CSR, segun reza en una chapa, 92 dB, asi q supongo que pasndo de esos 92, cascas la ITV
-En los tubos de casa, si cortas desde el final a 8 cm, encontraras que quedan al descubierto dos salidas en el mismo escape. Suena mejor, queda "chulo" y sigues teniendo el tubito para la itv, todo seria cuestion de lijar bien el terminal y daria el pego para la ITV.
-Yo he cortado los originales y he acoplado unos tubos huecos a lo "corte de salchichon". Sonido: a lo locomotora de vapor de los años 30. Rendimiento sin recarburar: la moto va algo mas suelta, pero tampoco una maravilla vamos. Inconvenientes que te encontraras: el colector por dentro lleva un tubo de 15-20mm en realidad, a pesar de que el exterior es de casi 40, hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer nada para evitar sorpresas.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 06:12 pm
para no tener que cortar los de serie compras el recambio de la union central del tubo de serie la cortas por la mitad y te salen dos adaptadores para los turn-out y los de serie los dejas intactos.

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 06:56 pm
tienes una chapa en la direccion que te dice hasta donde no puedes pasar y con los originales casi llega a ese limite a escape libre le metes 30 ó 40 DB mas por mucho que sea el original u homologado, si te pasas de sonido te lo tiran pa´tras

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 07:03 pm
Si pero velazquez se pone el uniforme y puede que le hagan una gracia jeje, la GC suele impresionar quieras que no jeje.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

02/01/12, 07:12 pm
a mi no me parece muy etico ver un guripaaau inflingiendo la ley (jejeejejje) profesiones aparte, una cosa esta clara, como no destapemos esos escapes la moto va apedorrada del todo, asi que animo a toll mundo que vaya a escape libre es una gozada, y la policia G.civil no dice na de na, pero por que a ellos tambien les mola ver una motaza como las nuestras montando escandalo :P :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

modificacion en los escapes de la 250 custom Empty Re: modificacion en los escapes de la 250 custom

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.