Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
ppb
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Averias hasta ahora Empty Averias hasta ahora

10/01/12, 11:23 am
Bueno creo este post para poner una recopilacion de todas las averias que he tenido hasta ahora, sean o no, culpa de la moto, la moto tiene 6 meses, es la daytona 125 y calculo que tiene unos 10000km (ahora vereis por que lo de calculo)

-El cuentakilometros dejo de funcionar a los 4000km, y llevo 4 meses esperando que manden el repuesto, siempre me mandan el de la spyder y no es el mismo cuentakilometros.

-El regulador fallo a los 2 meses o asi, y empezo a fundirme todas las luces de la moto

-El muelle del starter se vencio y lo tuvieron que recortar, a causa de esto, cuando a la moto le parece, tengo que arrancarla a empujones (un chiste xD)

-Una de las cogidas de la tapa negra que cubre la cadena (la negra con las flechas) se ha roto 2 veces, esto no es problema pero con las vibraciones hace un ruido ensordecedor y bastante molesto

-El cable del embrague se partio cuando nadie lo estaba tocando, en mitad de una autovia, imaginaros el numerito al salir de esta y querer bajar de quinta... xD

-Ah y me robaron una vez el tapon ese cromado que hay bajo el motor, mi parienta no se dio cuenta y al intentar arrancarla, toda la moto llena de aceite, casi gripa el cigueñal...

En fin hasta ahora no ha pasado nada mas, este post solo es para tener un recopilatorio de averias, la verdad es que exceptuando lo del cuentakilometros, el resto el taller con la garantia ha estado muy dispuesto, a ver si siguen asi...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 11:54 am
Te paso el tema a la sección de la daytona, ya que donde lo habias puesto no es para decir las averias que se han tenido sino para especificar una averia, describirla, y posibles soluciones.

Saludos.
avatar
mlok
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 04:12 pm
我的朋友,对你的遭遇我十分同情
Mis amigos, soy muy comprensivo con su cara
我的里程表 也坏掉 在200KM时
Mi odómetro se rompe cuando el 200km

里程表灯不工作!我打开了里程表,更换了LED,现在,它好了
La luz del odómetro no funciona! Abrí el odómetro, la sustitución de los LED, y ahora es un buen

我 更换了 蓝色LED,非常漂亮
He sustituido el LED azul, muy bonito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 04:22 pm
Ahora entiendo porque la mia va tan bien... (te ha tocado todo lo malo a ti colega...Twisted Evil) es coña, espero que las incidencias (si robarte piezas es un problema de la moto no se yo eh?...) se te acaben pronto, otra cosa es que un reapriete de tornilleria y demas ajustes que debe revisar el propietario (lo del embrague es porque habra ido el cable mal tensado y pico de kilometros...lo del muelle del starter que se vence deberias especificarlo mas...y la cogida de la tapa con flechas... no sera que se ha caido un tornillo o esta flojo? compruebalo y nos comentas luego si era eso please porque esa tapa da problemas al principio y despues de reapretar ya va bien, si se ha llegado a romper alguna vez por las vibraciones es porque te ha ido sonando mucho y no has reapretado por desconocimiento o pereza...espero que por desconocimiento...:P por lo demas expon tus dudas y te intentaremos ayudar en lo que podamos que para eso estamos rider...el regulador que falla lo he escuchado mas veces y creo que el fasllo se porduce porque las conexiones de cables sobre la caja de la bateria vienen de fabrica no muy apretadas entre ellas y hacen malas conexiones creando chispas que afectan al regulador cascandolo al final...yo vi que mi luz larga no funcionaba de repente y reaprete todas las conexiones (la de la luz larga se habia soltado) y es de 2008 y no se me ha roto el regulador ni nada raro que no sea el tipico tensor de cadena o algo que es inebitable por el uso o mal diseño en este caso...perdon por la tochada pero es para que te hagas una idea de que a la moto hay que hecharle un poco mas de tiempo que subirte y rodar...que la garantia no durara eternamente y luego nos acordaremops de santabarbara...Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ppb
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 05:29 pm
lo de la tapa no se de que pudo ser, los tornillos los aprete bien cuando me dieron la moto y lo que se rompio fue digamos la parte del chasis, la pletina donde va enganchada la tapa, no la tapa.

lo del tapon que me robaron solo lo he puesto para que la gente este atenta, porque es algo que puede pasarle a cualquiera, y no es lo mismo ver el tornillo quitado, y poner un tope, un trapo o algo hasta reemplazar el tapon, que vaciar todo el aceite y que no puedas moverla.

lo del starter siento no poder dar mas informacion, estuve de viaje mientras le paso a mi novia y fue ella la que la llevo al taller y a la que le dijeron lo que paso, segun ella lo que le dijeron fue "eso lleva un muellecito y se ha dado de si, asi que lo hemos recortado para que tenga mas tension"

por cierto hablando de mantenimientos, he notado que la moto cuando se tira un par de dias aparcada le cuesta muchiiisimo arrancar, se queda ahogada mucho rato hasta que vuelve a estar bien, parece como si los carburadores se atascasen, deberia cerrar el deposito cuando deje la moto parada? y luego usar la palanquita esa negra (que creo) que es para llenar la bañera de los carburadores?
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 06:25 pm
Compañero Ppb !! tus anomalías son meras coincidencias o mala suerte . La tapa cubre cadena se suele romper como comentas , por la sujeción del chasis ¨a mi me a pasado en 2 ocasiones ¨se vuelve a soldar y santas pascuas . Es cierto ke si tienes parada la moto unos dias le cuesta encender , pues tiras del starter o de San Fernando .... corriendo y empujando , por lo demás cada 3 x 4 bombillas o alzas los polos para ke tengan mejor contacto . Por cierto !! lo del cuenta no será la arandela del retorno de la rueda ? puede ser ke no sea nada del velocímetro , cosa ke en mi caso como en la de muchos compañeros suele pasar . Pos ala !! a rodar y a disfrutar

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 07:16 pm
digo que si la tienes en un garage lo que debe de hacer lo primero es, comprarte un crucifijo y colgarlo de la puerta y cada vez que entres le rezas dos ave marias, y a ver si tienes mas suerte compañero, de todos modos es mala suerte.saludo compañero

_________________

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 07:23 pm
coño y si es ateo ? Entra con un bate por si lo veo ? nose ,
mejor pensar ke es un cumulo de malas coincidencias nada mas

_________________

avatar
ppb
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 07:29 pm
si mejor pensar que es mala suerte, de todos modos el tapon ese me lo quitaron en la calle, a ver si empieza a ir mejor la cosa >_<
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 07:30 pm
jajajaj logar,hay que pensar en lo que tu bien dices, pero tambien es muy mala suerte que se te rompa el cable en quinta y en subida y que se te agachen debajo de la moto para quitarte un tapon que cuesta un huevo de quitar, vale mas barato comprarlo que romperse el brazo en intentarlo.

_________________

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 07:39 pm
Vamos a ver , no tendrias la Day por carnavales ?, entre xorizos y chirigoteros harto de to Cádiz se pone a petar , te virlarón el tapón . Pues nada compi , ya veras como a partir de ahora todo será coser y cantar , bueno y rutear , disfrutar , pasear xulear y todo lo acabado en AR con o sin la parienta con tu Day a gozar

_________________

avatar
ppb
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 07:57 pm
jaja en carnavales no me separo de mi moto mas de medio metro xD
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 07:58 pm
justo el tiempo de quitartelo sin que te enteres, sobretodo si vas pipao, pero seguro tio.jajajaja

_________________

avatar
ppb
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 09:02 pm
jajaja que no que no, que me lo quitaron en la calle un dia normal, deje la moto en el portal, el tiempo de comer porque mi parienta se tenia que pirar al curro, y cuando ella bajo ya lo habian quitado xD
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

10/01/12, 09:07 pm
en todas las casa o lugares cuecen habas , todo sea eso , en cuanto puedas pon le una alarma por 35 € o candado con alarma de 15 €

_________________

Contenido patrocinado

Averias hasta ahora Empty Re: Averias hasta ahora

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.