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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010

Filtro del aire (Eos y Spyder) Empty Filtro del aire (Eos y Spyder)

19/09/10, 12:28 am
Tema original de Cerezo, procedente del antiguo foro


Aunque es una cosa bastante sencilla, recomiendo a los que sean un poco "manazas" no intentarlo, porque hay que trabajárselo un poco.

En primer lugar hay que quitar el asiento. En mi caso es el de dos pasajeros, que lleva tres tornillos. Los dos primeros a ambos lados del asiento, a un tercio empezando por la parte delantera, roscan en el chásis.

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El tercero va en la parte de atrás del asiento y lleva por debajo una tuerca autoblocante, por lo que hay que meter otra llave por debajo para que no nos dé vueltas. A mí me ha costado porque tengo una mano muy grande, ojo, hay que meter todo el antebrazo y os manchareis con la suciedad que tiene el guardabarros por dentro. POneos ropa de trabajo o en su defecto manga corta.

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Una vez retirado el asiento veremos unos tornillo que asoman por debajo, dos de cada una de las tapas cromadas laterales, que son de las pocas piezas de plástico que tiene esta moto. En concreto estas dos y la tapa del cargador de batería. Las tapas llevan los tornillos superiores y a media altura, en los laterales, dos tetones que entran en dos agujeros. Con cuidado pero con energía se sacan tirando. Son de plástico, así que un poco de ojo, no nos los carguemos.

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La tapa del filtro de aire es la del lado izquierdo (yo he quitado primero la del lado derecho), donde aparecerá a su vez una tapa redondeada de color marrón con tres tornillos.


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Al abrirla aparecen los dos filtros que lleva, uno exterior de una espuma embutida en una carcasa de plástico y uno más cercano a la entrada de los carburadores que es una simple rejilla metálica.

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No los he visto sucios, aunque sí había un poco de grasilla o aceite en el exterior. A los 2.000 kmts los sacaré de nuevo y los sumerjiré en agua templada con desengrasante industrial no agresivo. O simplemente lo cambiaré por otro filtro que se puede comprar fácilmente. Sólo la espuma, ya que la carcasa es desmontable con un tornillo central. Supondrá un ahorro de dinero, ya que a saber lo que nos pueden clavar por esta chorrada. La malla no tiene porqué estropearse.

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Colocarlo todo en su sitio de nuevo aprovechando para limpiar toda la moto un poco más a fondo y listo

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Saludos y espero que os sea útil.
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