Wenas!!!! Futuro propietario de una Daytona
+6
Dobermann
NACRA1
Bolaocho
xacarrere
toti
Jye07
10 participantes
- Jye07Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Wenas!!!! Futuro propietario de una Daytona
22/01/12, 11:08 pm
Hola soy de barcelona, mi nombre es Javi. Me presento como futuro propietario de una Leonart Daytona. El tema es que tengo una Piaggio MP3 LT 250 (heredada) y me gustaria cambiarmela por una Daytona.
La historia es que a mi padre en el trabajo le regalaron una Burgman hace 3 años y medio, por cosas de la vida decia que no era muy segura y que la MP3 al tener 3 ruedas era mas estable. Total al cabo de un año y medio se me estropeo el coche y mi padre me la dejo, el dejarmela supuso que el tenia que desplazarse por Barcelona en coche y eso es una ....... Por lo tanto no se como se lo hizo que le regalaron en el trabajo otra 125cc y en consecuencia, favorable para mi, me regalo la MP3. Llevo un año y medio con ella y mi mujer dice que no me queda bien la moto que parece de viejo, eso me a hecho mirarme otras motos, y me ha gustado la Daytona.
Lo bueno es que cuando mi padre fue a elegir la MP3, en el mismo concesionario estaba la Daytona y a mi me enamoro, y tengo casi la oportunidad de comprarmela casi cambiandola a pelo.
Pues esa es mi historia, haber si consigo vender la MP3 y me compro la que yo quiero.
La historia es que a mi padre en el trabajo le regalaron una Burgman hace 3 años y medio, por cosas de la vida decia que no era muy segura y que la MP3 al tener 3 ruedas era mas estable. Total al cabo de un año y medio se me estropeo el coche y mi padre me la dejo, el dejarmela supuso que el tenia que desplazarse por Barcelona en coche y eso es una ....... Por lo tanto no se como se lo hizo que le regalaron en el trabajo otra 125cc y en consecuencia, favorable para mi, me regalo la MP3. Llevo un año y medio con ella y mi mujer dice que no me queda bien la moto que parece de viejo, eso me a hecho mirarme otras motos, y me ha gustado la Daytona.
Lo bueno es que cuando mi padre fue a elegir la MP3, en el mismo concesionario estaba la Daytona y a mi me enamoro, y tengo casi la oportunidad de comprarmela casi cambiandola a pelo.
Pues esa es mi historia, haber si consigo vender la MP3 y me compro la que yo quiero.
Re: Wenas!!!! Futuro propietario de una Daytona
22/01/12, 11:26 pm
bienvenido,ponte comodo y disfruta,y suerte con la venta!!!
- xacarrereAdministrador RRR
22/01/12, 11:49 pm
Bienvenido al foro, aquí tienes toda la información de la daytona, verás que es una buena makina.
- BolaochoV.I.P.
23/01/12, 08:55 am
Saludos compañero y bienvenido al foro. Espero que pronto puedas disfrutar de tu Daytona...
23/01/12, 11:07 am
Bienvenido compañero. :D .
- DobermannGurú RRR
23/01/12, 11:37 am
Bienvenido, tu mujer no sabe lo que ha hecho...antes parecias un viejo y ahora las nenas te miraran al pasar...
- Logar 69Capitán de Rutas
23/01/12, 12:20 pm
Bienvenido al foro company !! en cuanto la tengas o no , pasa te por la sección Rutas y te vienes un día con los compis de rutilla . Saludos y birras
23/01/12, 12:36 pm
Bienvenido al foro y suerte con la venta y que pronto lleves tu Daytona
23/01/12, 01:50 pm
Bienvenido Camarada.
Con la Daytona tu parien se va a poner muyyyyy celosa. JeJeJe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la Daytona tu parien se va a poner muyyyyy celosa. JeJeJe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Jye07Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
23/01/12, 06:20 pm
Gracias a todos. pero no me digais eso que la parienta no va a querer que me la compre jejejeje
- NACRA1V.I.P.
23/01/12, 06:43 pm
Tu le dices compi a la parienta, que no te haga de elegir, jajajajaja. :P .
- nixelGurú RRR
24/01/12, 03:09 pm
bienvenido al foro colega