Mi primera impresión de la CSR custom 250
+10
Dobermann
josele56
SoulFury
wolf
VelazqueZ
neo_hsk
xacarrere
Alucard
kacharrows
velociraptor
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- VelazqueZRRR Legendario
- Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
23/05/12, 09:25 pm
estas motos son la puta ostia que enamorado me tienen
_________________
Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
23/05/12, 09:52 pm
no se que tienen estas motos para tanto bombo y platillo... :scratch: una harley hace lo mismo que estas y encima te incluyen ruta turistica por talleres cada 50 kms recorridos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spartan117RRR Legendario
- Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
23/05/12, 11:31 pm
y cada 150 a darle de beber porque con los depositos que llevasn algunas que parecen de juguete....:D:D
_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
- SoulFuryV.I.P.
- Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
23/05/12, 11:50 pm
que que queeeee? cada 150??dios si yo hago antes de reserva casi 300km :S. a 3.7-3.8 litros me sale a lso 100 yendo a crucero de 105km/h
- velociraptorAuténtico RRR
- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
24/05/12, 12:45 am
Otra vez lo intente hoy y no arranca, voltea pero na de na. mañana mirare todo lo que me comentan los compañeros.
El detector de la pata esta anulado, digo yo... pues veo a la derecha de la pata, a unos 10 cm el conector suelto, sujeto al chasis con una brida, pero creo que sea de esto lo del arranque pues ya venia asi.
gracias, a ver si lo intento mañana otra vez.
El detector de la pata esta anulado, digo yo... pues veo a la derecha de la pata, a unos 10 cm el conector suelto, sujeto al chasis con una brida, pero creo que sea de esto lo del arranque pues ya venia asi.
gracias, a ver si lo intento mañana otra vez.
jfguarinos escribió:Hola compañeros, despues de releer este nuestro foro y de darle algunas vueltas, me he comparado una CSR custom 250 de segunda mano. Mi idea inicial la Daytona, pero localice una Csr con muy pocos Km y con un precio muy bueno y me decidi a comprarla.
He realizado el viaje a casa (50km) y tengo un saber dulce-amargo. Se conduce de maravilla y con una estraña sensación de tranquilidad y relajación durante el viaje. Por otro lado, he notado muchas vibraciones de casi cero, cuando acelero tiembra algo que no se localizar. Al poco de parar en casa, intente arrancar y na de na, mañana lo intentare de nuevo, a ver que pasa.
Bueno ya os contare mi experiencia en tan peculiar maquina.
Saludos
- jotaSuper Rider
- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
24/05/12, 01:03 am
Los motores de nuestras motos son muy sencillos: Gasolina y corriente electrica.
Asegurate de que le llega gasolina a los carburadores: saca el macarron que sale del filtro con el grifo abierto y mira que salga bien la gasofa. Si es asi, queda lo siguiente que es la corriente.
Desenrosca una bujia, la pones en la pipa y la apoyas en las aletas del bloque motor, acciona el arranque y veras como salta la chispa entre los electrodos. De paso mira el estado de las bujias, si estan negras y/humedas puede ser que la tengas ahogada.
Asegurate de que le llega gasolina a los carburadores: saca el macarron que sale del filtro con el grifo abierto y mira que salga bien la gasofa. Si es asi, queda lo siguiente que es la corriente.
Desenrosca una bujia, la pones en la pipa y la apoyas en las aletas del bloque motor, acciona el arranque y veras como salta la chispa entre los electrodos. De paso mira el estado de las bujias, si estan negras y/humedas puede ser que la tengas ahogada.
- velociraptorAuténtico RRR
- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Ya arranca sin problemas
24/05/12, 10:06 am
ratatan tatan
Esta mañana con el primer cafe y despues de tres días en casa con la moto parada, le he quitado el chivato de la pata( no entiendo mucho pero creo que estaba mal puesto)..... anda casi sin bateria y arranca a la primera.
Muchas gracias, ya esta pensando que tenia algo raro.
esta tarde mirare lo de las vibraciones, pero ya he visto que el guarda cadena roza en la rueda, aunque seguro que no es lo que vibra.
un saludo a todos
Esta mañana con el primer cafe y despues de tres días en casa con la moto parada, le he quitado el chivato de la pata( no entiendo mucho pero creo que estaba mal puesto)..... anda casi sin bateria y arranca a la primera.
Muchas gracias, ya esta pensando que tenia algo raro.
esta tarde mirare lo de las vibraciones, pero ya he visto que el guarda cadena roza en la rueda, aunque seguro que no es lo que vibra.
un saludo a todos
jfguarinos escribió:Otra vez lo intente hoy y no arranca, voltea pero na de na. mañana mirare todo lo que me comentan los compañeros.
El detector de la pata esta anulado, digo yo... pues veo a la derecha de la pata, a unos 10 cm el conector suelto, sujeto al chasis con una brida, pero creo que sea de esto lo del arranque pues ya venia asi.
gracias, a ver si lo intento mañana otra vez.jfguarinos escribió:Hola compañeros, despues de releer este nuestro foro y de darle algunas vueltas, me he comparado una CSR custom 250 de segunda mano. Mi idea inicial la Daytona, pero localice una Csr con muy pocos Km y con un precio muy bueno y me decidi a comprarla.
He realizado el viaje a casa (50km) y tengo un saber dulce-amargo. Se conduce de maravilla y con una estraña sensación de tranquilidad y relajación durante el viaje. Por otro lado, he notado muchas vibraciones de casi cero, cuando acelero tiembra algo que no se localizar. Al poco de parar en casa, intente arrancar y na de na, mañana lo intentare de nuevo, a ver que pasa.
Bueno ya os contare mi experiencia en tan peculiar maquina.
Saludos
- SoulFuryV.I.P.
- Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
24/05/12, 11:45 am
Si deseas quitarte problemas del chivato, debajo del asiento, en el lado de la bateria, anda el conector, desenchufalo y te aseguras.es un conector que, en un lado le entran 3 cables(negro, verde y amarillo/verde) y por el otro lado 2(negro/blanco y verde)
- velociraptorAuténtico RRR
- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
24/05/12, 12:21 pm
Gracias soulfury, mirare el conector esta tarde
- GONTINOSRider Ocasional
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
24/05/12, 06:35 pm
Ojo, con el conector de la pata cabra a mí me hicieron en la itv colocarlo adecuadamente. Y cuando fui arrancala el otro día despues de cargar la batería, me tocó revisar gasofa, bujías, etc. etc. dos horas y me acordé de todos los parientes vivos y difuntos del tío de la itv. :(
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
24/05/12, 06:45 pm
No me extraña, hasta la pata de cabra......anda y que les den...... .
- SoulFuryV.I.P.
- Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
24/05/12, 10:10 pm
No me digas eso que yo lo tengo amarrao por debajo y el tornillo lo he perdio XDDD.
- velociraptorAuténtico RRR
- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
24/05/12, 10:36 pm
Hola, anda que no he disfrutado esta tarde, resulta que como ya me arranco, empece a mirar el resto y vi que la cadena estaba destensada. Menuda compra!!!,no la tenia muy curiosa. Anda que el tensor a tope.. sin poder tensar mas con la rueda. De tanto leer en este nuestro foro, me acorde de un compi que documento muy bien lo de cortar la cadena(cuando me acuerde de el, le mandare mi agradecimiento). Tela la riesgo , pille la radial y le corte un eslabon(dos que van en pareja), acojo..... do de si lo estaba haciendo bien pues lo de el reporte ni en pantalla ni en papel. Corte y ajuste el tensor-rueda al pelo.
Menudo subidon, lo de meter mano a la zumbona.
El siguiente paso sera ver que pasa con el protector de la cadena que me roza en todos lados incluido la rueda y ya estoy pensando en hacerle una faenita.
Si algun compañero puede hacer un aporte sobre el guarda-cadena y sobre tantas vibraciones que tiene por todos lados, se lo agardecería. Por cierto la maquina tiene 5000km.
un saludo a la peña
Menudo subidon, lo de meter mano a la zumbona.
El siguiente paso sera ver que pasa con el protector de la cadena que me roza en todos lados incluido la rueda y ya estoy pensando en hacerle una faenita.
Si algun compañero puede hacer un aporte sobre el guarda-cadena y sobre tantas vibraciones que tiene por todos lados, se lo agardecería. Por cierto la maquina tiene 5000km.
un saludo a la peña
- SoulFuryV.I.P.
- Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
08/06/12, 04:45 pm
Gontinos compañero te he mandao un MP, que necesito tu ayuda XDD
- josele56Auténtico RRR
- Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Mi primera impresión de la CSR custom 250
16/07/12, 03:26 pm
jfguarinos escribió:El siguiente paso sera ver que pasa con el protector de la cadena que me roza en todos lados incluido la rueda y ya estoy pensando en hacerle una faenita.
Si algun compañero puede hacer un aporte sobre el guarda-cadena y sobre tantas vibraciones que tiene por todos lados, se lo agardecería. Por cierto la maquina tiene 5000km.
un saludo a la peña
Aunque el hilo es algo antiguo te indico por si no lo has reparado
que el guardacadena lleva dos soportes y posiblemente se te haya
roto el que esta mas cerca del motor ,pues como no se ve hasta que
no desmontas la cubierta del piñon no te puedes dar cuenta ,a mi se me rompió
y tambien me sonaba ,lo desmonté ,le di un par de puntos de soldadura y se
acabó el problema.
saludos
_________________
Se aprende más escuchando sin hablar que hablando sin escuchar
Página 2 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|