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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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s.o.s. la flaca se me apaga  - Página 2 Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

27/05/12, 08:29 pm
y como hago para dejar pisada esa valvula???
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s.o.s. la flaca se me apaga  - Página 2 Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

27/05/12, 08:31 pm
es muy complicado desmontar y montar de nuevo la culata ??,es que en esto de mecanica estoy pez.!!!!!!
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s.o.s. la flaca se me apaga  - Página 2 Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

27/05/12, 08:50 pm
vale toti...una bujia mal roscada se carga automaticamente la rosca del motor...funcionar funciona pero mal...tienes que rectificar la rosca del motor y quitale la cinta aislante a las toberas maxo...es un motor por aspiracion...puede aspirar parte de la cinta aislante o adhesivo de la cinta que has puesto y salirte mas caro el collar que el perro...por cierto haber como convences al mecanico de que te ha jodido él la rosca con la bujia...

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s.o.s. la flaca se me apaga  - Página 2 Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

27/05/12, 08:52 pm
Muy complicado toti no es, pero se como dices de mecánica estas pez jeje, mejor casi que no lo toques, por que hay que quitar la cadena de la distribución, hay que apretar luego la culata con una llave dinamometrica, hay que hacer reglaje....en fin.
Pisar la válvula es muy sencillo, es como hacer el reglaje de esa válvula solo que en vez de dejarle su holgura, apretas un poco el tornillo para que se quede sin holgura, es decir, que la presione un poco, y luego lo vuelves a dejar como estaba claro.
Lo de dejar la válvula pisada es simplemente, para que cuando le des al arranque, al cerrar esa válvula, no coja un trozo de viruta y se quede alojado en el asiento, y luego la válvula no cierre, simplemente es para eso.
Pero prueba primero haber si la puedes meter, ( la bujía ), en su rosca.
Eso si....todo esto hazlo con el motor en frío, es muy importante.
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s.o.s. la flaca se me apaga  - Página 2 Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

27/05/12, 08:55 pm
También como te dice Dober.......si el mecánico a metido la pata, tendrá que hacerse responsable digo yo no se...... nose .
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27/05/12, 09:10 pm
por cierto vaya mecanico...yo soy un medio inutil en mecanica y me cambio solito las bujias asi que el mecanico ese es un muñones

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27/05/12, 10:41 pm
Dobermann escribió:vale toti...una bujia mal roscada se carga automaticamente la rosca del motor...funcionar funciona pero mal...tienes que rectificar la rosca del motor y quitale la cinta aislante a las toberas maxo...es un motor por aspiracion...puede aspirar parte de la cinta aislante o adhesivo de la cinta que has puesto y salirte mas caro el collar que el perro...por cierto haber como convences al mecanico de que te ha jodido él la rosca con la bujia...
no tengo que convencerlo,pues el que lo hizo fue donde lleve la moto cuando cai,y no vuelvo mas por alli,desde hace un tiempo se la llevo a otro taller,""mas profesional""
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27/05/12, 10:49 pm
Dobermann escribió:por cierto vaya mecanico...yo soy un medio inutil en mecanica y me cambio solito las bujias asi que el mecanico ese es un muñones
ya te digo que lo es,cuando me cai se la lleve alli,pues yo llevo poco tiempo residiendo por aqui y no conocia otro,y depaso le dije que le hiciera el mantenimiento,aceite y bujias,etc,etc.....y despues de casi 2 meses de espera por fin me dio la moto,que solo le habia que cambiar el pedal del cambio , un puño y una estribera,aparte del mantenimiento,se excuso en que los de leonart no le enviaban las piezas,cosa que no era cierto,pues yo llame a leonart y me juraron que enviaron las piezas en 48 horas,pero el colmo fue que cuando la recoji,me faltaban los tapones de las valvulas de aire,eran unas cruces de malta,y el muy capullo va y me dice que debieron ser unos niños que entraron un dia al taller,a lo que yo respondi: joder con los niños ,que les dio tiempo de sacar los tapones y ponerle unos de bicicleta!!!!!!! esa fue la ultima vez que me vieron por alli.
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27/05/12, 10:53 pm
NACRA1 escribió:Muy complicado toti no es, pero se como dices de mecánica estas pez jeje, mejor casi que no lo toques, por que hay que quitar la cadena de la distribución, hay que apretar luego la culata con una llave dinamometrica, hay que hacer reglaje....en fin.
Pisar la válvula es muy sencillo, es como hacer el reglaje de esa válvula solo que en vez de dejarle su holgura, apretas un poco el tornillo para que se quede sin holgura, es decir, que la presione un poco, y luego lo vuelves a dejar como estaba claro.
Lo de dejar la válvula pisada es simplemente, para que cuando le des al arranque, al cerrar esa válvula, no coja un trozo de viruta y se quede alojado en el asiento, y luego la válvula no cierre, simplemente es para eso.
Pero prueba primero haber si la puedes meter, ( la bujía ), en su rosca.
Eso si....todo esto hazlo con el motor en frío, es muy importante.
bueno, despues de muchos intentos creo que por fin he conseguido roscarla mas o menos bien !!!! o por lo menos se ve mas igualada con la otra,he ido poco a poco, con mucha paciencia " haciendole una rosca nueva con la propia bujia" cuando la pueda probar os comento si va igual que antes o mejoro un poco.
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s.o.s. la flaca se me apaga  - Página 2 Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

27/05/12, 11:40 pm
bueno pues suerte aunque por experiencia te digo que asi no creo que valla bien pero suerte
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28/05/12, 07:26 am
Echale toti tio con una aceitera un poquitin de aceite alrededor de ella, ( la bujía ), y la arrancas para ver si te hace golgoritas, si hace....malo, hay perdida de compresión.
Hazlo con el motor frío y en caliente tio. :D .
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s.o.s. la flaca se me apaga  - Página 2 Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

29/05/12, 08:40 am
Bueno, como ha terminado la ñapa toti tio, que ha pasado por fin..... palomitas2 .
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s.o.s. la flaca se me apaga  - Página 2 Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

29/05/12, 09:56 pm
pues de momento esta todo igual,no tengo tiempo para mirar,por lo menos hasta el finde no podre hacer na de na.trabajo mas horas que n burro,con decios que hoy empeze a las 7 y acabo de llegar a casa ahora mismo,y son las 22:00,parando solo una hora para comer!!!! pero mirando por el lado positivo,ya no estoy en paro!!! pero no veas como se aprovechan los empresarios de la crisis,si tu no quieres hay mas para tu sitio.
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s.o.s. la flaca se me apaga  - Página 2 Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

29/05/12, 09:57 pm
a que te dedicas.

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31/05/12, 10:11 pm
herrero,trabajo de herrero,soldador y ahora por lo que se ve soy tambien puta. 😢 quieren que haga el trabajo de 2 yo soloy apurando que tengo que irme a otra obra en oviedo y de esa obra a otra en valladolid!!!!!!!
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