- tuteditellaNew Rider
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Fecha de inscripción : 28/04/2012
chapa trasera porta patente bobber,solucion a las rajaduras por los baches y pozos.
19/06/12, 03:30 am
HOLA muchachos a alguno se le rajo la chapa porta patente atras de la bobber? a mi si asi q la modifique y no me trajo nnca mas problemas y quedo megor porque esa colita de chapa parece la de moto de chino llendo a comprar gallinas a la feria en saigon!!. les muestro la foto donde se raja por que "TRABAJA" por los pozos de la calle por mas q sean pequeños, el principal problema es q el peso del guardabarros "cola" de la misma es demasiado y efectua una palanca enorme, resultado re raja en donde muestra la foto (la de la foto es nueva la compre de repuesto)esta en su envoltorio.
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en donde indica el dedo se raja, si te paso eso extrae la chapa completamente, ademas de los cables desde la caja de bateria, numerando bien el ruteo de los cables, la otra opcion es desoldar los cables de los guiños. es un trabajo duro pero es la unica solucion.cortamos por donde esta la rajadura , emparejamos el corte, lo pintamos el borde de negro asi no se oxida, lo mismo hacemos con la cola del chapon, el corte va apenas termina el tubo q soporta a los guiños, lo emparejamos, lo pintamos , hay q volver a hacer 2 agujeros nuevos de anclaje estos tambien perforan el guardabarros trasero de la moto, el concepto es aminorar el largo del chapon para q el ·"trabajo" de palanca sea el menor posible, como la patente no va atener sosten hay q anclarle una "t" con algun fierrito liviano, de alumino o hierro, para q no baile la patente, adjunto una fierro "t"cromado q utilice desarmando un atril de musica q sirve para sostener las partituras. pregunten todo lo necesario, el chapon de repuesto lo recomiendo nunca esta demas. en argentina sale 140 pesos. gracias muchachis ...tute
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ese fierrito sostiene la patente desde atras para q tenga mas rigidez y no "trabaje" en exceso, va entre la patente y el porta patente, se agujerea en los dos extremos igual q la patente, o sea los tornillos q sostienen a la patente tambien sostienen en sandwitch a este, el 3er agujero se hace en el extremo inferior de la patente y del mismo fierrito, pasando un tornillo con arandela grover y tuerca o en su defecto tuerca con autofrenante.
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en donde indica el dedo se raja, si te paso eso extrae la chapa completamente, ademas de los cables desde la caja de bateria, numerando bien el ruteo de los cables, la otra opcion es desoldar los cables de los guiños. es un trabajo duro pero es la unica solucion.cortamos por donde esta la rajadura , emparejamos el corte, lo pintamos el borde de negro asi no se oxida, lo mismo hacemos con la cola del chapon, el corte va apenas termina el tubo q soporta a los guiños, lo emparejamos, lo pintamos , hay q volver a hacer 2 agujeros nuevos de anclaje estos tambien perforan el guardabarros trasero de la moto, el concepto es aminorar el largo del chapon para q el ·"trabajo" de palanca sea el menor posible, como la patente no va atener sosten hay q anclarle una "t" con algun fierrito liviano, de alumino o hierro, para q no baile la patente, adjunto una fierro "t"cromado q utilice desarmando un atril de musica q sirve para sostener las partituras. pregunten todo lo necesario, el chapon de repuesto lo recomiendo nunca esta demas. en argentina sale 140 pesos. gracias muchachis ...tute
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ese fierrito sostiene la patente desde atras para q tenga mas rigidez y no "trabaje" en exceso, va entre la patente y el porta patente, se agujerea en los dos extremos igual q la patente, o sea los tornillos q sostienen a la patente tambien sostienen en sandwitch a este, el 3er agujero se hace en el extremo inferior de la patente y del mismo fierrito, pasando un tornillo con arandela grover y tuerca o en su defecto tuerca con autofrenante.
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