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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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tuteditella
tuteditella
New Rider
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Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2012

chapa trasera porta patente  bobber,solucion a las rajaduras por los baches y pozos. Empty chapa trasera porta patente bobber,solucion a las rajaduras por los baches y pozos.

19/06/12, 03:30 am
HOLA muchachos a alguno se le rajo la chapa porta patente atras de la bobber? a mi si asi q la modifique y no me trajo nnca mas problemas y quedo megor porque esa colita de chapa parece la de moto de chino llendo a comprar gallinas a la feria en saigon!!. les muestro la foto donde se raja por que "TRABAJA" por los pozos de la calle por mas q sean pequeños, el principal problema es q el peso del guardabarros "cola" de la misma es demasiado y efectua una palanca enorme, resultado re raja en donde muestra la foto (la de la foto es nueva la compre de repuesto)esta en su envoltorio.
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en donde indica el dedo se raja, si te paso eso extrae la chapa completamente, ademas de los cables desde la caja de bateria, numerando bien el ruteo de los cables, la otra opcion es desoldar los cables de los guiños. es un trabajo duro pero es la unica solucion.cortamos por donde esta la rajadura , emparejamos el corte, lo pintamos el borde de negro asi no se oxida, lo mismo hacemos con la cola del chapon, el corte va apenas termina el tubo q soporta a los guiños, lo emparejamos, lo pintamos , hay q volver a hacer 2 agujeros nuevos de anclaje estos tambien perforan el guardabarros trasero de la moto, el concepto es aminorar el largo del chapon para q el ·"trabajo" de palanca sea el menor posible, como la patente no va atener sosten hay q anclarle una "t" con algun fierrito liviano, de alumino o hierro, para q no baile la patente, adjunto una fierro "t"cromado q utilice desarmando un atril de musica q sirve para sostener las partituras. pregunten todo lo necesario, el chapon de repuesto lo recomiendo nunca esta demas. en argentina sale 140 pesos. gracias muchachis ...tute
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ese fierrito sostiene la patente desde atras para q tenga mas rigidez y no "trabaje" en exceso, va entre la patente y el porta patente, se agujerea en los dos extremos igual q la patente, o sea los tornillos q sostienen a la patente tambien sostienen en sandwitch a este, el 3er agujero se hace en el extremo inferior de la patente y del mismo fierrito, pasando un tornillo con arandela grover y tuerca o en su defecto tuerca con autofrenante.
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