Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

29/06/12, 03:47 pm
Pues tal y como digo, me vengo fijando que con la moto en caliente me tira agua por el tapon o por el manguito superior(recordad que mi radiador va horizontal). Me tiene bastante mosqueado, no oigo ruidos raros de haberse ido la bomba ni nada parecido,los ventiladores saltan y el agua que sale sale a una temperatura "del tiempo", lo se xq la he cogido en pantalon corto y me cae en la pierna y no me achicharro, sino que se agradece. Yo, puestos a pensar, pienso que haya algo trabando el circuito y por eso me la tire. Alguien tiene ideas?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

29/06/12, 07:58 pm
Mira primero Soul tio haber si tienes la misma temperatura en todos los sitios, es decir, en el bloque, manguitos, radiador, de no ser así, probablemente que tengas el termostato agarrado, y solo te hace medio circuito.
Al hacer el medio circuito, tienes una sobre presión, en la parte superior del radiador, por eso es probable que el agua la pierda por el tapón al abrirse la valvula del mismo, aunque debería de tirarla por el sobrante pero......
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

29/06/12, 08:06 pm
pues no valla a ser de culata.... que coje presion y ya se sabe
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

29/06/12, 08:13 pm
Eso también lo había pensado yo, que tenga la junta de la culata quemada, pero se le pasaría la compresión al bloque, y el agua saldría hirviendo.
Eso se puede comprobar mirando en el deposito de expansión, si hace burbujas, como si estuviera hirviendo.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

29/06/12, 08:20 pm
mirate si as aflojao el tapon pa rellenar o algo ke la goma ke hace de junta este bien
yo se lo kite un dia y al ponerlo lo puse mal la junta kedo medio arrugada y al calentarse me tiraba un pelin de agua miratelo porke oye kien sabe

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
jota
jota
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

30/06/12, 01:10 am
Mira a ver que no tengas muy llena la botella de expansion (el deposito de plastico que lleva bajo el radiador) si esta mas llena de la mitad vaciala un poco, hasta un tercio de su capacidad.

Si la botella esta muy llena, el agua que al calentarse aumenta de volumen y se tiene que alojar en ella, no cabe y entonces sale por la valvula del tapon del radiador.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

30/06/12, 03:04 am
Mmmmm el deposito de expansion por fuera esta negro como el carbon del infierno, asi que primero habra que limpiarlo XD. El testigo rojo del velocimetro no me salta, cosa que me moskea seriamente. Pero en apenas 15 km escupe bastante agua para lo que considero normal. El caso es que el agua me cae en la pierna y sale fresca(mas o menos). Lo del termostato lo habia pensao, a ver si mañana tengo tiempo de desmontar. Como he estado sospechando, he mirado hoy bien el tapon y está de oxidao que da gusto, asi que pienso que el tesmortato andará igual de óxido(lo que tiene haber usado agua en lugar de anticongelante).

A mi eso de la culata me lo explicais mejor que me estais metiendo miedo en el cuerpo XD.Si se hubiera ido la junta de culata, segun te he entendido nacra, saldria hirviendo no? Yo aun tengo la pierna de una pieza XDDD.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

30/06/12, 10:19 am
tiene pinta de que lo llenaste como si no hubiera un mañana y ahora te sale por donde puede...:P limpia el deposito de expansion, fijate que no pase de la mitad o si tiene marcas que este al maximo como mucho, y que el tapon del radiador esta hasta arriba de agua, si el vaso de expansion tiene mas agua del nivel maximo o de la mitad si no tiene niveles vacialo con una jeringuilla o como puedas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

30/06/12, 05:40 pm
A mi eso de la culata me lo explicais mejor que me estais metiendo miedo en el cuerpo XD.Si se hubiera ido la junta de culata, segun te he entendido nacra, saldria hirviendo no? Yo aun tengo la pierna de una pieza XDDD.

Asi es compi, si fuera la junta de la culata, se pasaría la compresión al bloque, aparte que el agua saldría caliente, con la temperatura normal de funcionamiento del motor.....vamos, que si te cae en la pierna como dices, te hace ampolla jeje.
Yo sigo pensando que es el termostato, se queda cerrado y solo tienes medio circuito, una mitad con agua caliente, y la otra con el agua del tiempo.
Pero solo son suposiciones mías claro. Suerte tio, y que lo soluciones pronto. :D .
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

30/06/12, 07:16 pm
si es culata que es lo que yo pienso.. da igual en frio o caliente tira agua de todas las manera por que la compresion se mete en el circuito del agua el termostato tambien puede ser quitalo y prueba haber que hace o eso o el radiador esta obstruido
jota
jota
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

30/06/12, 09:02 pm
Si fuese que el tremostato no habre el problema seria otro. El termotato tiene la funcion de no dejar pasar hacia el radiador al agua del circuito interno del motor hasta que esta no tiene la temperatura de funcionamiento adecuada por el fabricante.

Lo que quiere decir es que cuando arrancamos la moto el agua no circula por el radiador hasta que el termostato no habre y la deja pasar.

Si un termostato se queda en posicion abierta y no cierra, la moto tarda mas en coger la temperatua pero no es grave.

Si pasa al contrario y se queda en posicion cerrada, no dejara que el agua llegue al radiador, con lo que la temperatura del bloque motor subira y subira sin que nada, excepto el aire la haga bajar. Esto si es peligroso por que tenemos calenton seguro.

Si tienes que rellenar no lo hagas con agua, usa siempre anticongelante, no es caro y te protege del oxido que provoca el agua.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

01/07/12, 03:24 am
Weno, yo hoy me he welto chalado y le he cambiaod el termostato, aunque el otro no lo he visto mal. No obstante , como tengo acceso ahora mismo a las dos motos, he abierto ambos "compartmentos" de termostato y me ha resultado raro que la parte que cierra pisa la goma del termostato en ambos casos. eso debe ser asi??

Tambien probé la bomba y funciona.Sellado juntas, repuesto antigcongelante y a probar me he ido unos 15 km. Llego a destino y zas, gotas de nuevo por todo el lado izquierdo,y yo a punto de tirarme de los pocos pelos que me van quedando. Peeero tras inspeccionar he visto una pequeña acumulacion de anticongelante en la esquina del hueco que queda entre al rejilla del radiador y el propio radiador. Las entradas de los manguitos no tenian restos de haber salido nadani el tapon. Asi que creo que al final el problema va a ser una fuga en el radiador. A ver si mañana busco. Alguien sabría decirme como localizarla?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

01/07/12, 07:39 am
La mejor manera de ver la perdida de un radiador es desmontar el radiador, tapando la entrada y salida de agua, y meterle aire comprimido por el sobrante, lo sumerges en un cubo o barreño, y ves por donde salen las burbujas, es como se suele hacer.
Pero yo te recomendaría, que en las tiendas de repuestos de coches, venden un producto coj...que se llama tapa goteras, ese producto lo hachas, como si le añadieras agua al radiador, y todas las fugas que tengas tanto en el radiador, como manguitos, junta de culata etc etc, en el momento las elimina.
No es muy caro, y si muy efectivo, yo lo he usado en mis coches y me ha dado muy buen resultado.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

01/07/12, 09:33 am
hay sitios especializados en reparar radiadores y si te cobraran 30 lereles seria como mucho y tirando a lo alto...te lo digo para mayor tranquilidad...por cierto el radiador mejor tirarlo y comprate otro...se ha podrido por usar agua en vez de anticongelante...es un error muy comun entre los conductores por dos motivos (el agua es gratis y el desconocimiento) ya solo se ira rompiendo de mil sitios...cuestion de tiempo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

01/07/12, 02:28 pm
Bueno, es cuestion d etiempo, pero por ahora el tiempo me sale más barato que el radiador nuevo XDDD.

Por cierto nacra donde lleva ese "sobrante" el radiador?Yo por más que lo mismo solo veo los dos manguitos y se acabó. Te refieres al tubico del rebosadero donde va el tapon?
Contenido patrocinado

Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro) Empty Re: Agua por el tapon del radiador/manguito(no estoy seguro)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.