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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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turko 79
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colas originales cortadas Empty colas originales cortadas

29/08/12, 12:26 pm
mirar la ñapa que el idividuo este ha realizado con las colas originales.Mi duda seria la siguinte:saldria mas economica esta ñapa comparada con las colas turnout?,desconozco el precio de las colas originales para el tema de la itv.

Esteticamente para mi gusto quedan bastante bien y ese sonido ronco guay2 mola bastante.


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El_Alba
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29/08/12, 12:37 pm
No suena mal, pero el sonido de los turn-out es mas "contundente".
En cuanto a lo de pasar la ITV, creo que no la pasaría con los escapes originales cortados, por que se notaria bastante el corte y por que seguro que pasaría de los 8,8Dd permitidos. Un juego de colas turn cuestan 100 euros y acoplarles la pieza que va junto al catalizador unos 10 euros, total que por 120 euros tendrías unas colas buenas bonitas y no muy caras, los originales los dejarías para pasar las ITVS....

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turko 79
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29/08/12, 12:47 pm
Te entiendo perfectamente,pero mi duda esta en cuanto costarian las colas originales en caso de que alguien haga este apaño para cambiarlas en el momento de pasar la itv

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El_Alba
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colas originales cortadas Empty Re: colas originales cortadas

29/08/12, 12:54 pm
Los escapes ahora vienen por partes, creo que son tres... la parte que necesites... ahora mismo no se en cuanto estará, un escape completo, pero pueden rondar los 170 euros... cada uno. Si no es así que alguien me corrija.

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El_Alba
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29/08/12, 12:58 pm
Una cosa, si tu moto lleva los escapes por partes, solo tendrías que comprar la parte que va detrás de los catalizadores, osea, el silencioso que tanto capa las motos.

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29/08/12, 01:03 pm
El_Alba escribió:Una cosa, si tu moto lleva los escapes por partes, solo tendrías que comprar la parte que va detrás de los catalizadores, osea, el silencioso que tanto capa las motos.

Es asi Alba, es el silencioso que va detras de los catalizadores. Su precio el año pasado, el que me comentaron en el taller, era de 150 pavos los dos. Quien tenga contacto con Leonart seguro que lo sabe mejor.

Y el del video como no es de España, se la pela la ITV...:lol: :lol:
Cavia
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colas originales cortadas Empty Re: colas originales cortadas

29/08/12, 04:06 pm
Eso es España = a jodida ITV. Es una pena porque con la de posibilidades que existen no podemos hacer practicamente nada por la ITV y los €€€ que te piden claro.
fitalg
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29/08/12, 04:12 pm
la verdad que no suena nada mal.....

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29/08/12, 05:35 pm
tiene buena pinta la ñapa.

aunque Turn out suena mejor.
Kaiser
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colas originales cortadas Empty Re: colas originales cortadas

03/09/12, 01:20 pm
suena muy bien,yo los tengo cortados tambien,pero menos que ese del video,y porsupuesto los turnout suenan mejor.pero cada cual con sus posibilidades,o gustos

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