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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
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17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Cables sueltos y velocimetro sin luz

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16/09/12, 08:18 pm
Buenas tardes!

Hoy me he dado cuenta de que el velocímetro no se ilumina (los indicadores si, pero no esta retroiluminado.
Lo primero que he hecho es revisar los fusbiles (los dos que hay en la tapa metálica) y los dos estaban bien. Pero justo ahí he visto un pin suelto de un conector (no se que conector, pues los he revisado y a ninguno le falta un pin) y un conector suelto debajo del asiento. Aver si podéis orientarme de que son, y de cual es el problema del velocímetro (en el caso de que lo haya, pues no se si lo he visto iluminado alguna vez).
Os dejo un par de fotos.

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Y esta de regalo!

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Un saludo!
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16/09/12, 08:40 pm
hola compañero, si te refieres a los indicadores, quieres decir intermitentes y neutro si que funcionan verdad, bueno el caso es que en esta caja negra todos los cables pertenecen a los intermitentes, freno y luz trasera, ninguna a tu velocimetro, para mi que se te ha fundido la luz, saludo.

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16/09/12, 08:43 pm
Los indicadores neutro, largar, intermitentes, etc, funcionan perfectamente, es la ilumunicacion de los números del velocímetro la que no va.
Es facil de cambiar? he visto que alguno ha puesto leds por dentro.
Saludos!!

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16/09/12, 08:47 pm
yo nunca lo he hecho, a ver si asoma alguien y lo comenta.

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16/09/12, 10:23 pm
Llamame tonto pero has probado si lo que esta es la bombilla del velocimetro fundida??
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16/09/12, 10:43 pm
alesitox escribió:Los indicadores neutro, largar, intermitentes, etc, funcionan perfectamente, es la ilumunicacion de los números del velocímetro la que no va.
Es facil de cambiar? he visto que alguno ha puesto leds por dentro.
Saludos!!
´

Sí, es fácil de cambiar, y muy evidente; la "corbata" se quita retirando los dos tornillos, y los cables eléctricos y el cable del velocímetro salen con facilidad de sus conectores, al igual que la bombilla. Creo recordar que recomiendan utilizar como recambio una de la misma potencia, por posibles problemas de calor.
Lo de ponerle luces led por dentro es un poco más complicado, ya que habría que desarmar el velocímetro (no es recomendable), o introducir la tira de leds con mucha paciencia por el agujero de la bombilla, ya eso lo verás.

Saludos.

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16/09/12, 10:52 pm
Gracias por tu respuesta, pero es una daytona, no una spyder.
Un saludo!

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16/09/12, 11:35 pm
Se ha fundido la lampara interna del reloj, yo ya llevo 2 fundidas. Desmonta el reloj y la cambias, es muy sencillo.
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17/09/12, 12:48 am
Eso ya lo he sugerido yo y ya has visto el caso omiso lol!
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17/09/12, 10:53 am
SoulFury escribió:Eso ya lo he sugerido yo y ya has visto el caso omiso lol!

Disculpame amigo, pero no hago caso omiso. Evidentemente, si no funciona la luz, o es la bombilla o algun cable. Si no es un cable, habra que acceder a la bombilla. ¿Pero como desmontar el reloj? Un compañero me ha indicado como, pero en un spyder, y yo tengo una daytona. Tengo la moto hace menos de una semana, y no quiero tocar de mas. He leido el manual de usuario de la daytona y no aparece.

Lamento que malinterpretes mis mensajes (los leo todos y agradezco la ayuda) y encima te mofes, pues no es mi intencion preguntar para no hacer caso de las respuestas.

Un saludo!
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17/09/12, 11:53 am
no te enfades hombre,intenta desalmar el reloj,que creo va a presion,y vcambia la bombilla,si no,ala tienda donde la compraste,que eso lo cubre la garantia.

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17/09/12, 01:45 pm
Hola, a mi me pasó lo mismo, no desmontes porque tienen que cambiarte el reloj entero asi que llévala dónde la compraras y que te lo cambien, entra en garantía ^^
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17/09/12, 02:21 pm
A ver a ver a ver, me estais diciendo que en raptor y spider se puede cambiar al bombilla y van a ser tan tontos como para poner relojes con bomillas incambiables para bober y daitona? Eso no me lo acabo de creer. Es mas, echa un ojo aqui que, segun explica el hombre, al igual que en el velocimetro de la raptor, se supone que el de la daytona lleva una carcasa.

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17/09/12, 02:56 pm
alesitox escribió: Tengo la moto hace menos de una semana, y no quiero tocar de mas. He leido el manual de usuario de la daytona y no aparece.

Un saludo!

Acude a la garantía !

Saludos

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17/09/12, 03:18 pm
Buenas, no me enfado, ni mucho menos, es muy fácil malinterpretar las cosas en un foro donde todo es escrito, lo que no me gustaría es que se entendiese que no me importan las opiniones y ayudas de la gente, pues son de gran ayuda.
La moto hace que la tengo una semana, pero es de segunda mano (finales de 2009).
Le echare un ojo al brico de la raptor, gracias!

Un saludo!

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