Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

15/10/12, 05:49 pm
Buenas pongo este post porque no he encontrado nada sobre este tema, a lo mejor ya está pero no lo encuentro por ningún lado. Haber os cuento, mido 1,74 cm y el otro dia cuando me subi encima de una daytona, note como que iba un poco forzado con las piernas, las tengo bastante largas, mi pregunta es si se pueden adelantar los mandos un poco y dejarlos como en la spyder 10cm o asi mas adelante, para mi sería ideal y no iria tan forzado.

Gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

15/10/12, 06:02 pm
Se ha comentado varias veces y la respuesta creo que es siempre la misma, basta con ponerle los de la spyder, de todas maneras me suena raro que con lo que mides vayas incomodo, porque hay muchos gigantes por el foro :D (con más de 1,80) con la daytona y no los han adelantado, en cualquier caso se trata de tu comodidad.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

15/10/12, 07:17 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui por ejemplo tienes los casos quien quiere retrasar y quien quiere adelantar :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

15/10/12, 07:49 pm
Que queda para mi Red, mido 1,91m y estoy viendo de llevar el asiento de la Bobber mas atras, por que adelantar los comandos ya no da, quedan muy afuera del cuadro

PD: El 28 vas al encuentro?
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

15/10/12, 08:11 pm
Apocalipsis escribió:Que queda para mi Red, mido 1,91m y estoy viendo de llevar el asiento de la Bobber mas atras, por que adelantar los comandos ya no da, quedan muy afuera del cuadro

PD: El 28 vas al encuentro?

Primero, que no es Red!! jaja... es su moto!! Wink Segundo, las bobber ya vienen con los mandos avanzados quejoso!!!

Por lo que tengo entendido, acá en Argentina antes venia con los mandos avanzados como las Spyder y por abarcar el mercado de petisos, mucho mas amplio que el de lungos como nosotros, los atrasaron!!! Esto me lo comentaron los chicos del taller de Lugano.

Y si, bastante cortina los mandos, yo particularmente no tengo problemas con el pedal de cambios pero el de freno me hizo crecer un doble empeine y cualquier momento adelanto ese solo, que quede como quede!
avatar
logon
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2012

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

15/10/12, 08:34 pm
el daytona poner los comandos avances deben doblar el tallo de un selector o modelo Bobber Spyder, sino también cortar el material o es el sistema de equilibrio con el balón, de lo contrario la varilla no!
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

15/10/12, 08:51 pm
Pendeviejo escribió:
Apocalipsis escribió:Que queda para mi Red, mido 1,91m y estoy viendo de llevar el asiento de la Bobber mas atras, por que adelantar los comandos ya no da, quedan muy afuera del cuadro

PD: El 28 vas al encuentro?

Primero, que no es Red!! jaja... es su moto!! Wink Segundo, las bobber ya vienen con los mandos avanzados quejoso!!!

Por lo que tengo entendido, acá en Argentina antes venia con los mandos avanzados como las Spyder y por abarcar el mercado de petisos, mucho mas amplio que el de lungos como nosotros, los atrasaron!!! Esto me lo comentaron los chicos del taller de Lugano.

Y si, bastante cortina los mandos, yo particularmente no tengo problemas con el pedal de cambios pero el de freno me hizo crecer un doble empeine y cualquier momento adelanto ese solo, que quede como quede!

Buenoooo loco, uno no se puede quejar ya......
Igual no entro con los comandos avanzados....me queda muy ajustado, estoy haciendo la pieza que agarra al sillin de la bobber mas largo y poniendo un prolongador de amortiguador de gilera smash, para tirar el asiento mas atras sin modificar nada casi
Otra cosa, RedDragon se cambio el nick, ahora es aguss74.... Shocked

Abuelo o señor PendeViejo (como quieras), usted va el 28 al encuentro?
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

15/10/12, 11:10 pm
Abuelo no!!! Nono o pendexvejete están bien :lol:

Mirá yo no se lo que voy a hacer en 20 minutos así que ni idea, calculo que si pero puede fallar! jajaja Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

15/10/12, 11:13 pm
Apocalipsis, creo que andas un poco confundido, seguramente estabais posteando en otro tema y os habeis pasado a este que ha abierto aquss74, que no es reddragon, ni se ha cambiado el nick, si te fijas es un nuevo usuario que tiene unos 20 mensajes y es de españa.

Por favor, no desvieis el tema original, ciñamonos a lo que quiere saber el autor del tema.

Saludos. :D
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

15/10/12, 11:41 pm
creo que la confusion tambien le puede venir por que ha puesto de avatar la peazo de daytona de red dragon :D

aquss74, leete el los ultimos mensajes del hilo que te he puesto, y lo veras claro

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

16/10/12, 10:37 am
xacarrere escribió:Se ha comentado varias veces y la respuesta creo que es siempre la misma, basta con ponerle los de la spyder, de todas maneras me suena raro que con lo que mides vayas incomodo, porque hay muchos gigantes por el foro :D (con más de 1,80) con la daytona y no los han adelantado, en cualquier caso se trata de tu comodidad.

Pues el otro dia me monté y cuando puse los pies noté como que iba un poco apretado, osea que tenía que flexionar bastante las piernas, quizá es que es la primera vez que me subo en una choper, pero bueno era solo por saberlo por si acaso, y cuando la tenga y vea que voy incomodo intentar ir adaptando la moto a mi fisonomía. El problema es que mido 1,83 pero tengo las piernas grandes de narizes, jaja, pero gracias por la respuesta.
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

16/10/12, 10:40 am
Apocalipsis escribió:Que queda para mi Red, mido 1,91m y estoy viendo de llevar el asiento de la Bobber mas atras, por que adelantar los comandos ya no da, quedan muy afuera del cuadro

PD: El 28 vas al encuentro?

Que va si todavia no tengo la moto, espero poder tenerla en breve, jeje, seguro que para el proximo año ya pdoré acercarme al encuentro,.
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

16/10/12, 10:42 am
xacarrere escribió:Apocalipsis, creo que andas un poco confundido, seguramente estabais posteando en otro tema y os habeis pasado a este que ha abierto aquss74, que no es reddragon, ni se ha cambiado el nick, si te fijas es un nuevo usuario que tiene unos 20 mensajes y es de españa.

Por favor, no desvieis el tema original, ciñamonos a lo que quiere saber el autor del tema.

Saludos. :D

Jaja ya me parecia a mi, andabo yo un poco liado leyendo las respuestas y ya decia yo quien coño es el red, ya pense que me habian cambiado el nick.
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

16/10/12, 10:43 am
wolf569 escribió:creo que la confusion tambien le puede venir por que ha puesto de avatar la peazo de daytona de red dragon :D

aquss74, leete el los ultimos mensajes del hilo que te he puesto, y lo veras claro

Umm lo siento cambio ahora mismo el avatar, es que me mola mucho esa moto, no sabia que era de alguien del foro, jaja, que no la quiero robar.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

16/10/12, 10:52 am
no creo que le importe, la verdad es que es impresionante, es una de las daytonas que mas me gustan del foro, tiene un trabajo impresionante :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA Empty Re: ADELANTAR LOS MANDOS EN LA DAYTONA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.