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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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josele custom
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Super Rider
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12/12/12, 02:51 pm
Buenas sres k tal os va? Pues nada como dice el tema mi moto lleva tiempo rateando en baja pero solamente cuando esta caliente
Alguien sabria decirme k puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
minotauro
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V.I.P.
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12/12/12, 02:58 pm
rateo, te refieres al petardeo no.

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abejas
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12/12/12, 03:24 pm
a que te refieres con ratear??

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josele custom
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12/12/12, 03:37 pm
Perdon por la expresion
La verdad es k se ahoga e incluso si la acelero poco llega a parase y me cuesta horrores arrancarla las bujias estan negras y creo k es por mucha gasolina
Ya le he cerrado los tornillos de debajo de los carburadores bueno creo k los he cerrado se cierran en wl sentido de las agujas del reloj no?
Y sigue entrando mazo de gasofa kisiera saber si alguien tiene el eskema de como se desmontan los carburadores para limpiarlos pues ya no se k hacerles o komo los regulo por k le tengo sueltas las mangueras de la admision de aire para intentar compensar el exceso de gasofa . Aver si me pueden ayudar. La verdad es k solo falla en caliente y nose k puede ser.gracias de antemano
neo_hsk
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12/12/12, 04:53 pm
llevala a carburar


no toques eso si no sabes

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NACRA1
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12/12/12, 06:04 pm
Te paso el hilo aquí compañero que es su sitio .Saludos. :D .
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NACRA1
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12/12/12, 06:09 pm
Josele compi, para tocar los tornillos que lleva debajo de los carburadores, tiene que ser para carburarla, es decir, con un vacuómetro......creo.
mayuka
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12/12/12, 09:57 pm
como dice neo llevala ha carburar ,al menos es lo que yo haria y que te la pongan bien para seguir disfrutando :D
minotauro
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12/12/12, 10:31 pm
vamos a ver, creo recordar que tienes que cerrar los dos tornillos en el sentido contrario de las agujas del reloj y abrile vuelta y media, y para calibrar los carburadores debes tener que hacerlo con vacuometro y se regula con el tornillo que hay entre medias de los dos carbu, saludo compañero.
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Kaiser
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13/12/12, 11:41 am
has comprobado que tienes el starter cerrado,que la palanca del carburador esta cerrada.? :D

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13/12/12, 11:43 am
Kaiser escribió:has comprobado que tienes el starter cerrado,que la palanca del carburador esta cerrada.? :D


Buenooooooooo..... :lol: :D ddrrb2
Kaiser
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13/12/12, 11:48 am
jajajajajajaja,ya te digo fue con esa intencion,jajajajaja :D

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NACRA1
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13/12/12, 12:05 pm
Kaiser escribió:jajajajajajaja,ya te digo fue con esa intencion,jajajajaja :D


:P :P ddrrb2 chp
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16/12/12, 03:37 pm
gracias kaiser pero siendo canario creo ke deberias saber k no soy tan torpe chaval pero gracias de todas formas por la sugerencia
pms-racing
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16/12/12, 10:31 pm
josele,mi consejo lo primero es limpiar los carburadores,hay un producto que se llama nural 5000 que para eso es perfecto y ademas no necesitas desarmar los carburadores solo se lo hechas por el tubo que esta justo por delante del filtro de aire con la moto en marcha y te le deja como de fabrica, y luego carburala porque como dices que las bujías dan síntoma de que entra mucha gasolina.saludos

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