Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
avatar
Foro Regal Raptor Riders
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2010

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty ¿Parches para cazadoras o chalecos?

26/09/10, 08:25 pm
Tema original de LEONIDAS, procedente del antiguo foro


Hey , ya que nos gusta el mundo custom , pienso (es mi opinion) que lo logico es customizar , aparte de la montura ,nuestra vestimenta ,casco ,etc.
Yo en el caco que llevare ,tiene puesto ya en vinilos ,THE CROW ,el logo del cuervo de esa pelicula ,un logo rebelde de STAR WARS y otro imperial al otro lado.(menuda mezcla) Mad
Y para la cazadora ,en principio ,me he comprado estos parches y no descarto poner mas...
este es el de Route 66,me molaba (este ira a la altura del hombro derecho)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este no es igual .es algo parecido y pone ride free ,no pone nada de Harley..e ira al lado izqdo de la chaqueta ,a la altura de corazon.
Ahora me gustaria que oinarais sobre otros tres que pondria , 1º uno a la izqda.que es el de la 101 airborne screaming eagles .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y dos parches iguales ,por debajo de los de los hombros (estos ya no se si colocarlos ,quizaas son muy frikis)son los de US Army Staff Sergeant
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Vosotros cual o cuales os colocariais?
¿Que os parece mi eleccion?

Vssssss
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

27/10/10, 07:46 pm
Pues yo ya se que parches voy a ponerle a la cazadora , solo seran 4 y son estos tres que muestro , más el de los foros ,en cuanto lo reciba...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento ,pero no he podido resistirme ,pues he conseguido otro parche para la espalda en tamaño XXL ,es este , que seguro que lo habeis visto mas de una vez ,¡ Que PEAZO FRIKI que soy ! JAJAJAJA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
De momento , asi queda la cazadora con los parches que he mencionado , aunque el de lone wolf ,supongo que ira sobre chaleco...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno , pues otro pasico mas , ya tengo el chaleco y ya ha empezado su
"customizacion". Os dejo fotosss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que os parece?
Para todo aquel que se pregunte... ¿Por que lleva puestos parches de la 101 airborne? facil , ese parche tambien es llamado Screaming Eagles. Cualquiera ql que le apasionen las motos custom , sabra que hay una unas ediciones especiales de Harley Davidson llamadas precisamente Screaming Eagle ,por tanto , de ahi viene ese parche.
Tambien tiene su significado el de Sargento ,evocando a Los Sargentos
de armas , denominacion que se usa en los motoclubes fuera de la ley o 1% er´s , ellos son los encargados de llevar la proteccion de las plazas que tienen en su poder , defendiendola de otros MC´s 1% er´s y asi ir obteniendo terreno a base de sangre e intimidacion...¡OSTI que pedazo Friki que soy!

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

17/11/10, 12:32 am
Tengo unos cuantos aun que todavía no los e puesto, el verde es el de la mili fui cabo y le tengo mucho aprecio tiene tantos como 25 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por dennisma el 17/11/10, 01:16 pm, editado 2 veces

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

17/11/10, 12:40 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
miguellegi
miguellegi
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2011

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

19/07/11, 11:09 pm
hola compañeros, yo como eso de coser los parches como que no es lo mio y por eso deve de ser que pensaron en regalarme el chaleco ya con los parches, haber que os parece, pero seguro que al final terminare quitando alguno de los que vienen y poniendolos a mi gusto. un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

20/07/11, 12:38 am
Lo ideal es ponerte los que te gusten, si vienen puestos es como si te venden una moto con todos los cambios hechos, ya no sabe igual, la gente suele tener en el chaleco un parche de los del foro, otro de algún otro grupo con que se junten, y cosas así, parches de gente que han conocido por ahi de ruta y de todo tipo pero elegidos por una mismo pero bueno para gustos colores.

Saludos
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

20/07/11, 12:44 am
no esta mal pero para mi gusto demasiado yanki, y le veo la pega de que ya esta parchedo, y para mi gusto cada chaleco tiene su personalidad, yo ahora mismo lo llevo limpio, a falta de poner determinados parches pero estamos ahí, pero ya se sabe sobre gustos colores :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguellegi
miguellegi
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2011

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

20/07/11, 02:52 am
wolf estoi deacuerdo contigo ahora que ya lo tengo, me parece que van a ir la mayoria fuera y los voy a poner a mi gusto :D
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

20/07/11, 06:29 am
El chaleco es como tu moto compañero, lo tienes que customizar a tu gusto, pero cada uno claro.......
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

02/10/11, 09:07 pm
Pues ya que este tema viene de lejos y lo abrí yo...
Voy a seguirlo con la versión 2.0 del chaleco.
De momento ya tengo un chaleco de cuero aparte de mi querido chaleco vaquero.
y se me ha ocurrido imprimir la composición de lo que podría ser la espalda de mi nuevo chaleco. Me gustaría saber vuestra opinión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a intentar ser lo mas comedido posible en los parches pues creo que tiendo a ser excesivo con ellos y por lo menos para mi gusto creo debo ser mas comedido y sobrio con ellos.
Delante, posiblemente solo lleve el de mi nick y el del nombre de celtiberos ,que es el grupo con el que salgo.
creo que los menos "comedidos" con esto de los parches , solemos ser los mas nuevos en esto del custom.
Por eso con el de cuero quiero dar un aspecto mas sobrio ,quizas donde ahora me siento en este mundillo.



_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

02/10/11, 10:15 pm
creo que los menos "comedidos" con esto de los parches , solemos ser los mas nuevos en esto del custom

estoy de acuerdo en esta afirmacion, tendemos a "decorarnos" lo mas rapido posible y he de decir que cada parche tiene su significado, aunque tambien existe el parche de "lo llevo por que me mola". yo creo que el chaleco es parte de la historia de una etapa mas larga o mas corta, no por llevar mas parches eres mas motero ni por llevar menos parches eres menos motero, simplemete cada uno lo vive a su manera, no creo que se trate de ser mas o menos comedido, yo creo que cada uno escribe su historia como quiere contarla y un buen sitio para escribirla es su chaleco, digan lo que digan, yo en mi chaleco pongo lo que quiero y no doy explicaciones, solo cuento su historia a quien la quiera escuchar.

leonidas lo que cuentas y como lo cuentas denota madurez en la evolucion de esta etapa, impaciente me hallo por ver el nuevo chaleco :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

12/10/11, 02:18 pm
Bueno ,pues esto ya esta marchando , solo me queda recibir el parche TOP ROCKER para la parte de arriba del chaleco y conseguir un parche de Templarios MC de support 21 que me mola mucho y encaja perfectamente en mi idea..
El top rocker es de este estilo , con letra Old English y borde rojo ,donde se podra leer "MEN OF MAYHEM".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El resto de parches que lleva entre delanta y atras ,seran estos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

13/10/11, 06:29 pm
bueno Wolf , pues el resultado final es este ,aunque creo que cambiare el de route 66y pondre el se support de templarios.
Por delante queda asi...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por detras , este era mi proyecto hecho en papel (recomiendo el metodo ,pues te puedes hacer una idea de la composicion final)

PROYECTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RESULTADO FINAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

13/10/11, 11:47 pm
creo que de momento llevas los necesarios Wink aunque creo que llevas razon quitaria el de route y pondria algo mas castizo :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

14/10/11, 11:39 am
Felicidades el por chaleco, si me permites la opinion yo no pondría mas parches, luego ya cuando hagas rutas o quedadas y se hagan parches esos si se ponen si te molan.

A todo esto, de donde sacais los parches con vuestras imagenes y cosas asi???

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
Contenido patrocinado

¿Parches para cazadoras o chalecos? Empty Re: ¿Parches para cazadoras o chalecos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.