Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Tama
Tama
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Pipeta de bujia Empty Pipeta de bujia

23/06/13, 08:41 am
Hola apañeros,

viendo los problemas que tengo desde hace un mes, quería comentaros mi problema, ya que los del taller dicen que es culpa mía. Yo ya estoy cansado de escuchar tonterías y quería comentaros   haber si me podéis hechar una mano.

Compre la moto nueva ahora en Julio va hacer un año, tiene casi 6000 km, desde el primer día a tenido alguna tontería, el primer mes me tuvieron que cambiar el reten del embrague. Después de eso a ido perfecta, también digo que desde Octubre se a cogido veces contadas hasta Mayo que la he vuelto a coger mas a menudo por el trabajo y alguna ruta que hemos hecho.
Pues desde que la he vuelto a coger, no paro de ir al taller. Hará cosa de un mes callo un diluvio  de la ostía y me pillo a 25 o 30 km de mi casa, en pleno Barcelona vaya, y me quede tirado. Lleve la moto al taller porque vi unos cables pelados debajo del guardabarros trasero ( cables del foco trasero y intermitentes ). Resulta que por cambiar yo el interior del foco trasero ( le puse el interior de otro foco led ), tiré de los cables demasiado (como dice el taller) y saque los cables de la guía donde van sujetos. Esto a hecho que la rueda se vaya comiendo los cables y al mojarse pues hubo un cortocircuito y jodío el CDI de la moto que no me dejo arrancarla mas.El taller me dijo que para que no me volviera a pasar mas, me cambiaban los porta fusibles por unos mejores. Pues después de estar mas de una semana en  el taller la saco para ir al trabajo y cuando vuelvo escucho la moto con un sonido atronador, (pensé que tenia un Harley), resultado escape izquierdo roto. Al mirar la moto me fije que la tapa derecha de debajo del asiento estaba mas abierta de lo normal, resultado el pivote que tiene de anclaje roto. Llevo la moto de nuevo al taller, le explico lo que hay y me dicen que el tubo es raro que llamarían a fabrica, pero como la moto esta en garantía no hay problema, la tapa trasera me dicen que lo preguntarían. Contestación de Leonart que es culpa mía porque se sueltan al sentarse y de ir pegando golpecitos contra el chasis se parte el anclaje (la garantía y los materiales son De P*ta Madre). Al final la cambiaron, porque cuando yo compre la moto el taller me hizo modificaciones en la moto y pusieron la llave de encendido en esa tapa. Bueno, pues después de dos semanas esperando los materiales. La llevo este Miércoles por la tarde y la recojo el Viernes para irme a trabajar. Resultado el Viernes Noche salgo de currar y me cae otro diluvio de la ostía y me quedo tirado de nuevo. Miro los cables de debajo del guardabarros, y de nuevo están pelados,( esta vez yo no he puesto ningún foco trasero ). Intente arrancar la moto, hacia el intento pero no acababa  de arrancar. 
Después de discutirme con la asistencia en viaje de mi seguro, espere la grúa 35 minutos debajo de la lluvia, llegue a casa a la 1 de la madrugada y tuve que ponerme a mirar la moto, (ya que me hace falta para poder desplazarme a trabajar por mis horarios), y cuando voy a sacar la tapa lateral veo de nuevo que esta rota (tremendo ni un día de uso ), después de mi cabreo vi que el fusible había petado lo cambie y arranco a la primera. 
El Sábado llame al taller porque me dijeron que trabajaban  para explicarles lo sucedido y no lo cogieron. Cuando llego la hora de irme a trabajar mi susto fue que no volvía a arrancar hasta que lo conseguí. Y me fui a trabajar y volví sin ningún problema.
Después de toda esta parrafada, quería que me dierais vuestra opinión de todo el tema, y sobre todo por el tema de arranque si tengo que cambiar bujía y pipeta por la lluvia.
Que opinais del taller y Garantia de Leonart.
Q

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muy pronto volveremos a estar ON AIR
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

23/06/13, 10:20 am
hola compañero,decirte que lo que te ha pasado es normal, entre comillas, a todos praticamente nos ha pasado,en fin lo del cable trasero tiene solución, en las nuevas motos ya esta modificado para que no vuelva a pasar, pero los que lo hemos padecido hemos tenido que subir la suspensión trasera, hacerla mas dura para evitar que en los baches o subirse otra persona se pelase de nuevo, el tema de la tapa lateral, son una mierda, yo reforcé los tetones con chapa y al final las anule y puse falso deposito bajo el asiento, si quieres cambiar la pipeta y el cable, pues lo puedes hacer, de paso te los compras nuevos y de mayor calidad, la chispa a la bujiá en principio te vendrá mas rapida y un sin fin de ventaja,consulta internet.

_________________

Tama
Tama
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

23/06/13, 10:37 am
Hola Minotauro,
mi moto no tiene ni un año, dice que lo han modificado ?
El tema de las tapas laterales es que me extraña que se parta solo la del lado derecho y mas sino lleva ni un dia cambiada.
Como reforzaste los tetones ?
El problema que también tengo es que como dicen los de Leonart si tocas la moto pierdes la garantía (es alucinante ).
Y el tema de bujía y pipeta, me puedes recomendar algo ?
Merci Minotauro...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muy pronto volveremos a estar ON AIR
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

23/06/13, 10:47 am
Esto puede dar mucho que hablar, primero la primera avería ha sido entre comillas tuya ya que has modificado y eso te puede causar problemas de garantía.

Lo demás, cuando el taller te arregle el estropicio no vuelvas más, y siendo de barna yo llevaría sin pensarlo dos veces a hard machine, ellos sabrán ponerte la moto al día.
En cuanto al cambio de pipas, las que lleva son de la misma calidad que muchas otras piezas así que si le pones una NGK pues eso que tienes ganado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tama
Tama
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

23/06/13, 10:56 am
Hola Wolf569,
la primera averia si puede ser que la haya causado, pero los cables se pelaron igual que ahora. Osea es muy relativo que haya sido yo, pero bueno. Vivo en Gava fuera de Barcelona, HardMachine me queda lejos y tener que dejar la moto venirme y volver a ir hasta allí, tiene tela. El problema es que por aqui solo hay este taller y ya me queda a dos pueblos de aquí. 
El tema de las pipas mirare de cambiarlas. Muchas Gracias Wolf569.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muy pronto volveremos a estar ON AIR
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

23/06/13, 10:58 am
mira, perdi todas las fotos por un problema del disco duro que se me rompio y el de seguridad lo mismo, de todas maneras yo me fabrique una chapa que me abarcara todo lo que es el agujero donde va el tornillo arriba, en todo caso venden unas arandelas con el mismo diametro que el agujero y el ancho grande como en la foto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />
y el teton de abajo que va insertado en una goma, lo caliente un poco y asi lo tenia un pelin mas gordo, asi hacia mas fuerza en la goma de insersion, tambien te indico que en cualquier momento se te partira la tapa de la caja de herramientas, casi todos le hemos puesto una llave de buzon, amplia la foto y lo veras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

23/06/13, 11:00 am
wolf,llame a hardmachine para pedirle un foco le atendio un tio antipatico a mi mujer, no me acuerdo como se llama el dueño y el telefono suyo,me gustaria llamarle directamente,vuelvo con el tema de nuestro compañero.

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

23/06/13, 11:04 am
queria decirte que si el mecanico se comporta no enreda, llama a leonart con que la averia es natural y eso cuesta dos duros.

_________________

juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

23/06/13, 04:29 pm
un consejo si cuando llueve se te para y eso que a mi tambien me a pasado.... ponle unas pipas nuevas que sean buenas que a mi me pasaba y era de ay
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

24/06/13, 10:56 am
Pipas nuevas NGK .

Los compis me han visto por carrretera debajo del diluvio universal con chispa en un solo cilindro.

Para una emergencia, cinta americana cubriendo la pipa, verdad Bola ????..... jajajaja

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

24/06/13, 12:13 pm
Verdad compañero... jajajaja.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Tama
Tama
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

24/06/13, 01:50 pm
Muchas Gracias apañeros...Algun link para saber que modelo de bujia y pipa tengo que comprar ?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muy pronto volveremos a estar ON AIR
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

24/06/13, 01:54 pm
En esto hilo se hablo largo y tendido sobre las bujias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

24/06/13, 01:57 pm
Otro enlace ;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Pipeta de bujia Empty Re: Pipeta de bujia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.