Conectarse
Últimos temas
Bookmarking social
¿y ahora donde me compro mi moto?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿y ahora donde me compro mi moto?
Buenas nuevamente!!
abro este hilo para que entre todos me aclaren esto un poco.....vivo muy cerca de donde estaba Motor-Cycles, de hecho, la quería comprarcon ellos...pero ahora...¿donde me aconsejais? gente profesional que conozca la moto y no la dejen medio suelta!!....que cagada...
gracias!
abro este hilo para que entre todos me aclaren esto un poco.....vivo muy cerca de donde estaba Motor-Cycles, de hecho, la quería comprarcon ellos...pero ahora...¿donde me aconsejais? gente profesional que conozca la moto y no la dejen medio suelta!!....que cagada...
gracias!

fitalg- Auténtico RRR

-
Re: ¿y ahora donde me compro mi moto?
Yo personalmente no les conozco pero me han hablado de que son muy majos en este sitio:
BIKER 1903 STORE calle marques de urquijo 38 Madrid (Zona princesa)
Pero como te digo ni siquiera he entrado en mi vida, solo pasé una vez o 2 por delante.... por pasarte no pierdes tiempo.
Pero como te digo ni siquiera he entrado en mi vida, solo pasé una vez o 2 por delante.... por pasarte no pierdes tiempo.

Makinavaja- Auténtico RRR

-
tambien puedes llamar directamente a carlos descalzo y que sea el quien te asesore.

wolf569- Moderador

-
Makinavaja escribió:Yo personalmente no les conozco pero me han hablado de que son muy majos en este sitio:
He hablado con alguien del taller de Biker 1903 Store y me ha confirmado que ellos ya no venden Leonart.....acto seguido he llamado a Pepe´s Bike y confirma que las vende....¿alguien puede dar datos de confianza sobre este taller?
estoy perdido...
gracias.

fitalg- Auténtico RRR

-
la semana que viene yo voy a acercarme una mañana a PEPE´s, ya te cuento

wolf569- Moderador

-
muchas gracias! yo tb espero poder acercarme la semana que viene...de todas formas....espero ansioso tu sabiduría en la materia...
saludos.
saludos.

fitalg- Auténtico RRR

-
de sabiduría nada, impresiones, sino me da buena impresión buscaré otro, y si no otro y otro hasta que encuentre uno que me guste, que si algo le falla a la moto, el que va encima soy yo, pretendo durar muchos años y de momento la moto también pretendo que me dure muchos años

wolf569- Moderador

-
hola de nuevo amigos!
ayer estuve en Pepe´s Bike para preguntar un poco sobre los tiempos de entrega, precio y demás...y bueno...para los que tenemos dudas de donde comprar la moto y llevarla para las revisiones, creo que es un sitio bastante recomendado....estuve hablando con Pepe y su mecánico y me dio buena impresión. el hombre muy amable y creo que será donde me compre la moto...hoy he quedado con el para que me entregue los papeles necesarios de Leonart para la financiación...estoy cada vez más cerca!!!
os contare más detalles...El taller está bien, no es muy grande pero lo suficiente....creo que os lo puedo recomendar...lo mejor es que os paséis y lo conozcáis.
Un saludo.
ayer estuve en Pepe´s Bike para preguntar un poco sobre los tiempos de entrega, precio y demás...y bueno...para los que tenemos dudas de donde comprar la moto y llevarla para las revisiones, creo que es un sitio bastante recomendado....estuve hablando con Pepe y su mecánico y me dio buena impresión. el hombre muy amable y creo que será donde me compre la moto...hoy he quedado con el para que me entregue los papeles necesarios de Leonart para la financiación...estoy cada vez más cerca!!!
os contare más detalles...El taller está bien, no es muy grande pero lo suficiente....creo que os lo puedo recomendar...lo mejor es que os paséis y lo conozcáis.
Un saludo.

fitalg- Auténtico RRR

-
gracias fitalg, a mi todavía no me ha dado tiempo a pasar, y suerte con la compra, que ya te quedan dos dias

wolf569- Moderador

-
Donde comprar una Daytona 125
Para mi este tema es muy importante, al fin y al cabo el taller -tienda donde se compra son los responsables de terminar de ensamblar y poner a punto la moto... Creo que muchas de las averías que he leído por el foro han sido por culpa un mal montaje.
Por eso, yo agradecería a los que ya tengan una Daytona, que nos recomendéis concesionario a los que buscamos moto por Madrid.
El otro día fui Pepe's biike y el señor que atiende es muy majo, pero ese sitio es directamente un taller que vende Leonart, no es una tienda no se, no era lo que esperaba, ademas el precio que me dieron por una daytona 125 fue de 3.750.00 y en la web de Leonart pone 3.600.00. Alguien sabe cual es el precio oficial? Y algún sitio en condiciones donde comprarla
Por eso, yo agradecería a los que ya tengan una Daytona, que nos recomendéis concesionario a los que buscamos moto por Madrid.
El otro día fui Pepe's biike y el señor que atiende es muy majo, pero ese sitio es directamente un taller que vende Leonart, no es una tienda no se, no era lo que esperaba, ademas el precio que me dieron por una daytona 125 fue de 3.750.00 y en la web de Leonart pone 3.600.00. Alguien sabe cual es el precio oficial? Y algún sitio en condiciones donde comprarla
aguadagno- Rider Ocasional

-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3