Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 12:02 am
Hola muy buenas.

Quisiera preguntarles por un problema que me ha surgido recién ayer con mi Daytona y como aún está nuevita la verdad es que me trae un poco asustado.

La moto es una Daytona 350, de inyección eléctrica que tiene algo así como 1300km, desde hace un par de semanas, que al arrancar, la aceleración (no se como decirlo) subía y bajaba y algunas veces, no siempre bajaba tanto que se detenía, eso pasaba mayormente cuando el ambiente estaba más helado... no le di mayor importancia porque no había tenido antes una moto eléctrica así que no se muy bien lo que es normal en condiciones de frío o de calor pero ya ayer me di cuenta que soltaba humo cuando arrancaba el motor (no lo noté antes) y hoy me pasó de nuevo y al acelerarla para ver mejor el humo el tubo del lado derecho goteó un poco de algo que no se qué será pero es de la mitad del tubo más o menos, cuando llegué a destino miré el tubo y me pareció ver como una marca de quemadura pequeña en la parte baja del tubo de escape y ahora si me bajó el miedo pero llevarla al taller serán un par de días sin la "Rusa regalona"

Mis preguntas son (varias)... imagino que no debiese ser normal esto pero ¿a alguien más le ha pasado algo similar? por lo que leí los tubos de estas motos no son muy buenos ¿es posible que alguna explisión dentro del tubo y lo haya dañado? ¿puede dañar la moto si dejo pasar unos días antes de llevarla al taller?

Hacer notar que todo esto sólo pasa cuando está en frío... una vez caliente no sale ni humo ni gotea.


Atento y esperando sus comentarios, espero haber sido claro con mi problema... desde ya muchas gracias.




Roberto.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 12:51 am
Te paso el tema a mecánica a ver si te ayudan a resolver los problemas con tu maquina.

Saludos.
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 01:33 am
Ok, muchas gracias :-).
cornelio
cornelio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 07:16 am
buenas compañero ese agua que sale es debido a la condensación eso le pasa a todas las motos cuando hace mucho frio un saludo:ddrrb2:
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 08:56 am
Lo del agua le pasa a todas como te ha dicho Cornelio y lo del humo más de lo mismo, que se te pare al arrancar su fuese carburacion te diría que subirse el ralentí pero al ser inyección es otro cantar, en su a la moto no le pasa nada pero es, posible que toke más adelante ajustar la admisión de la inyección, suerte compi

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 10:57 am
Haber compañero, no te preocupes lo mas minimo, ya que eso es normal, es todo condensacion de agua, ademas que siempre lo notaras mas por el escape derecho tio.
Si te agachas y miras por debajo del escape, veras a la mitad de el mas o menos, un agujero de un milimetro, es para que drene el agua de la condensacion.
Con el motor en frio es como se nota, y en invierno mas claro, no tienes por que preocuparte compi, es normal, ocurre en todos los motores compi....ddrrb2  .
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 05:35 pm
woooo menos mal que no fui al taller entonces que hubiese hecho un tongo de aquellos :-P....

muchas gracias por las respuestas, me quedo muuuucho más tranquilo, sólo una pregunta más ¿por qué ahora si veo el humo si hasta una semana no?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 05:48 pm
Ves el humo por la condensacion del agua, ten en cuenta que los gases del escape al evaporar el agua te sale en forma de humo blanco, pero tambien notaras que cuando el motor coge temperatura no humea no ?, solo es en frio.
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 06:00 pm
Ese es el tema, no era blanco... se veía más bien azulino pero bien clarito y lo noté por el retrovisor... igualmente me fijaré bien de nuevo y, de ser posible le haré una foto para ver si se las mando :-)...

esperemos que todo sea condensación no más y que esto sea preocupación de padre primerizo :-P.... bueno, primera que eléctrica :-P
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 07:04 pm
Haber compi...el humo azulon suele darse en consumos de aceite, que no creo que sea tu caso al tener solo 1.300 Km, a no ser que tengas segmentos pegados y problemas de compresion por defecto de fabrica, le has mirado el nivel del aceite ?.
El humo tambien lo ves en caliente tio ?.
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 07:08 pm
Nop... el humo sólo lo veo en frío, cuando recién la arranco... 

No he chequeado el aceite pero debiese estar bien ya que lo cambiaron casi a los 700km en la primera mantención... igualmente lo chequearé y trataré de poner fotos como lo dije antes :-)

Y gracias por las respuestas y el tiempo :-)
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

30/08/13, 07:28 pm
Si es solo al arrancarla, es decir...en frio, no te preocupes por nada tio, es de la condensacion.
Cuando se consume aceite es con el motor con temperatura, al encontrarse el aceite mas licuado tio.
No tienes problema compi, saludos, y no tienes por que dar las gracias hombre, estamos para ayudarnos....ddrrb2  .
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

02/09/13, 12:57 am
tranki amigo lo del humo si solo es en frio nada , a mi me paso en otra moto, circulando echaba mucho humo y era causa de se me habia escapado aceite a escape por culpa de segmento del piston roto , esto me causo perdida de potencia y el apagado claro esta ademas la moto tenia 16500 km o por ahi, lo tuyo es simple condensacion y claro esta que siempre te esperas lo peor pero no es tu caso, ok
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

02/09/13, 07:52 pm
Si, ya me he quedado bastante más tranquilo con todo lo que me han dicho... lo del humo me di cuenta que es realmente blanco y que tengo que ir al oftalmólogo más bien pronto :-P... así que a seguir sacándole kilómetros a la Rusa loca que, sin parecer un maldito enfermo, la miro y me pongo :-P...

Muchas gracias a todo por las respuestas y la paciencia :-)
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

05/09/13, 01:33 am
ok, jejejeje, a disfrutar , mtcst
Contenido patrocinado

Humo y gotas por el tubo de escape Empty Re: Humo y gotas por el tubo de escape

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.