Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
vegesoft
vegesoft
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/03/2013
http://www.vegesoft.net

Recalentamiento de Motor Empty Recalentamiento de Motor

11/09/13, 06:01 am
Estimados Señores:
  Ya llevo varios meses con problemas en mi motocicleta Regal Raptor. El problema es que el calentamiento del motor por el lado derecho me ha destrozado 4 pantalones y causado quemaduras graves en la pierna. Los pantalones eran 3 de drill y 1 de tela(terno). El último accidente sucedio el 30 de Agosto de 2013 cuando realice un recorrido de 4 horas, de las cuales 2 fueron a una velocidad de 30km/h en subida, por lo cual viaje en 3er cambio. 

  Quisiera saber si alguno de ustedes ha pasado por algo así, ó si me pueden dar sus opiniones sobre las posibles causas que ocasionana estas cosas. Gracias por sus respuestas.

_________________
vegesoft
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

11/09/13, 11:47 pm
yo he quemado un par de pantalones, pero siempre con el escape y por no darme de cuenta , pero si dices que es un lateral del motor eso ya es otro tema , no creoo que debiera coger temperaturas tan altas ,has mirado de no andar muy bajo de aceite? a ver si algun compi puede aportar algo
vegesoft
vegesoft
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/03/2013
http://www.vegesoft.net

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

12/09/13, 02:36 am
En un periodo de 2 meses he cambiado 4 veces el aceite de diferentes marcas. Pues en un principio también pensé que ese era el tema, además todos los mecánicos es en lo primero que me hacen gastar. Qué otra cosa podría ser?

_________________
vegesoft
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

12/09/13, 08:23 am
Cambia refrigerante por otro menos diluido para que actúe antes y más eficaz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vegesoft
vegesoft
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/03/2013
http://www.vegesoft.net

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

14/09/13, 04:07 am
Hablando de eso, hace 2 mese realice el cambio de refrigerante en el taller de la garantía. Hace un mes intente hacerlo yo mismo, pero al ver que estaba lleno no cambie nada. Adicionalmente, pude notar que el refrigerante actual estaba de color negro, sin embargo le reste importancia.

Aproximadamente he recorrido 1500km y el refrigerante no se había consumido en nada. Esto es normal?

_________________
vegesoft
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

14/09/13, 10:57 am
Es normal que no consuma, ya que es un circuito cerrado, pero que se ponga negro si me parece que sea raro, a ver si alguien con más conocimiento de este tema entra y nos aclara un poco

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

14/09/13, 12:00 pm
Es que yo no se por que cambiais tanto los refrigerantes tios, os puedo asegurar que eso de que pierden propiedades es un cuento chino, pero bueno, cada uno es muy libre faltaria.
Dices que se ha puesto negro, Shocked , lo has tocado ?, tocalo lo primero haber si esta viscoso tio, y si lo esta hablamos vale. Suerte compi. ddrrb2  .
vegesoft
vegesoft
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/03/2013
http://www.vegesoft.net

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

14/09/13, 07:47 pm
En estos momentos no puedo realizar esa prueba, pues lo lleve a a garantía. Lo malo que allí siempre tratan de echarme la culpa a mí, pues sucede que anteriormente tuve problemas con el freno y dijeron que yo no sabia manejar, sin embargo luego otro mecánico que no tiene nada que ver con la tienda logro dar solución con una simple calibración. Ahora, estos mismos señores de la garantía dicen que el motor recalienta porque derrepente he manejado demasiado en 2da o 3ra. En mi defensa dije que yo realizo los cambios  de acuerdo a la velocidad que estoy manejando pues sí voy a 30km por hora en una subida y pongo 4ta corro el riesgo de que se me apague el motor. Es por este motivo que quiero conocer todas las posibilidades que pueden recalentar un motor para hacer revisar todas esas piezas.



Gracias

_________________
vegesoft
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

15/09/13, 01:02 am
ola amigo , lo del refrigerante negro por lo que mas o menos se , es porque te han puesto en un principio un refrigerante que no debian y como no era apto para ese motor se descompuso quimicamente, luego al volvertelo a cambiar no vaciaron por completo el refrigente anterior y echaron el nuevo encima, lo cual el refrigerante descompuesto tambien descompuso este ultimo que te echaron, seguro seguro que el recalentamiento viene por todo esto porque como esta "podrido" no refrigera nada de nada , es como sino llevaras refrigerante, una solucion complicada es limpiar todo el circuito con agua a presion como con una cartcher y luego refrigerante nuevo y adecuado pa ese motor. ( perdon por el toston , espero que te ayude )
molinapercusion
molinapercusion
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

31/03/14, 08:25 am
amigos sludos .yo e presentado una problematica cimilar .pero es que el refrigerante hierve hasta el punto de que sale humo por la tapà .ya de veras no tengo ni la menor idea .(disculpen escribir por aca )
vegesoft
vegesoft
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/03/2013
http://www.vegesoft.net

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

31/03/14, 09:10 am
Cuánto tiempo te esta durando el refrigerante?. Pues hubo un tiempo que yo tenía que echar refrigerante cada 4 horas de uso... Pero luego arreglaron el radiador... pero no se que hizo el mecánico.

_________________
vegesoft
avatar
Invitado
Invitado

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

31/03/14, 02:39 pm
vegesoft escribió:Estimados Señores:
  Ya llevo varios meses con problemas en mi motocicleta Regal Raptor. El problema es que el calentamiento del motor por el lado derecho me ha destrozado 4 pantalones y causado quemaduras graves en la pierna. Los pantalones eran 3 de drill y 1 de tela(terno). El último accidente sucedio el 30 de Agosto de 2013 cuando realice un recorrido de 4 horas, de las cuales 2 fueron a una velocidad de 30km/h en subida, por lo cual viaje en 3er cambio. 

Emmm vamos a ver , nos estás contando que hicistes un viaje de 2 horas cuesta arriba a 30 km/h. Y aún así os preguntáis por que se calienta??. Lo raro es que no la hayas fundido. Ya que a 30km/hora no tiene ventilación suficiente para refrigerarse. En fin no soy mecanico, pero.....
Un saludo compis
avatar
Invitado
Invitado

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

31/03/14, 02:45 pm
Como dice nacra, al líquido refrigerante no le pasa nada. Pero hay veces que la temperatura es tan alta que al final te saltará el tapón del refrigerante. Y el líquido ya no refrigera , sino que te achicharra la pierna jajajajaja. No pero en serio, durante 2 horas y cuesta arriba le diste un buen calentón. 
Un saludo
vegesoft
vegesoft
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/03/2013
http://www.vegesoft.net

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

31/03/14, 04:00 pm
Como se habran percatado este tema ya tiene muchos meses abierto. Aprovecharé para indicar que esto ya se solucionó. Logre contactar con un mecánico que dio solución y actualmente puedo realizar cualquier viaje. Como indiqué varias veces siempre fue un tema de mal mecánico.

_________________
vegesoft
molinapercusion
molinapercusion
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

07/04/14, 06:02 am
amigos alguien tiene idea de por que el problema de que hierve el el refrigerante
Contenido patrocinado

Recalentamiento de Motor Empty Re: Recalentamiento de Motor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.