Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
ratungo
ratungo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

25/09/13, 10:35 pm
Muy buenas compañeros,

sali hoy con mi Daytona a hacer unos kilometros e ir cogiendo soltura con ella (ya que es mi primera moto y hoy era la tercera vez que la cojía) y me encontre con problemas nada más arrancar.
Resulta que arranco y cuando voy a subir la rampa del garaje se ahoga y se cala a media rampa... Ala a recular hacia abajo... Pensé que estaba fria pero con solo estar al ralentí se calaba. Después de tenerla arrancada un rato y pegarle acelerones para que cogiese temperatura le di un par de vueltas al garaje, cojí carrerilla y subí la rampa, pero al llegar arriba iba ya sin fuerza y se volvió a calar. No penseis que mi rampa del garaje es como una pista de aterrizaje de larga... es estandar vamos, los otros dias que la cojí subi sin problemas.

El caso es que decidí salir a corretear a ver si mejoraba cogiendo temperatura o rodaje y una mierda pa' mi..... seguía igual de mal: le cuesta un cojón salir en primera, cuando sale sale sin fuerza, como un coche antiguo frio que sale a trompicones, y luego está sin fuerza, apurandole primera y segunda y metiendo tercera no he podido pasar de 60!!!!!! Y a la mínima cuestecilla a meter primera y a echarme a un lado porque subía a 20 y a duras penas... Incluso despues de rodar un rato, al llegar a un semaforo y pararme, antes de parar del todo la moto se calaba.

Se que es dificil pero, teneis una ligera idea de qué le puede estar pasando?? Aunque puedan parecer cosas obvias, el starter estaba cerrado, la llave de la gasolina abierta, le eché gasofa el domingo y fui sin problema asique supongo que no es que haya hecho vacio......

Muchas gracias de antemano camaradas!!! Y perdón por la parrafada pero joe tengo la moto recien comprada (de 2ª mano) y hoy era mi tercera salida... no me ha dado tiempo todavía a saborearla como dios manda!!!pale
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

25/09/13, 10:57 pm
No tendrás abierto el aire  ???

La palanquita negra la tienes que tener arriba del todo.  revísalo.
ratungo
ratungo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

25/09/13, 11:14 pm
Si, se me olvidó ponerlo argon, está cerrado, si tiro más de la palanquita hacia arriba me quedo con ella en la mano jejejejejeje
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

25/09/13, 11:18 pm
Pues tío, así en frio y con todo lo que has revisado no se me ocurre nada.

De que zona de Madrid eres ??
ratungo
ratungo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

25/09/13, 11:25 pm
De Getafe, sur de Madrid...
pudiera ser algo que obstruya el circuito de la gasolina?? Y que por eso no tire??
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

25/09/13, 11:32 pm
Podría ser .  Magrea los macarrones por si hubiera algo y verifica que no están estrangulados con alguna curvita rara.

Abre de nuevo el tapón de gasolina para que respire por si se ha generado vacío.

Y lo de preguntarte de donde eras,  te lo decía por acercarme y echarte una mano.
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

26/09/13, 12:46 am
hola compi , haz lo que te dijo Argon del deposito por si hicieraa vacio y no bajara bien la chofa, otra cosa puede ser que una de las agujas del uno de los carburadores se halla enganchado y te obstruyese el paso de la gasolina a uno de los pistones y por eso termina ahogandose, prueba a dar unos toquecitos con un martillito o algo por el estilo , debajo de los carburadores , donde las cubas, suele ser comun que les pase esto.
ratungo
ratungo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

26/09/13, 09:29 am
Argon eres el puto amo :D , si vinieses a echarme una mano no tendría palabras para agradecertelo, te pago tu peso en cerveza!!!! brrs5 brrs5 vino ya solo el hecho de ofrecerte se agradece mucho rslmj 

Edragon hoy en cuanto llegue del curro pruebo lo que me dices también, muchas gracias!!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

26/09/13, 03:43 pm
Mira tio, lo primero que tienes que hacer es quitar el macarron de la gasofa y meterlo en una botella, y verificar como sale, que no tengas vacio y le cueste, si eso lo tienes bien...quita la tobera de admision de los carburadores y la pruebas sin ellos tio, si todo esto no funciona....miramos por otro lado...
Si tuvieras una Spyder no te pasaria eso jajajajaja....
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

26/09/13, 04:30 pm
Ehh... la moto es usada y andaba bien? Le cargaste combustible y te hace todo esto?

A mi me suena conocido esto, si seguido los consejos de los compañeros te siguen los problemas, prueba drenar el tanque y cargar un litro de nafta/gasofa combustible de otro lado... la nafta/gasofa con agua hace lo que tu describes, lamentablemente por estos lares es bastante comun!
ratungo
ratungo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

26/09/13, 11:51 pm
Camaradas.... nuevo sintoma, suena como si se le escapase el aire!! ya me llamó la atención ayer pero no le di demasiada importancia pero cuando doy gas suena como si perdiese aire por algún lado, es muy raro...
Os pongo un video para que oigais como suena, que desde luego no suena bien (es un enlace a dropbox, si no podeis verlo lo subo a youtube)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He magreado el macarrón de la gasofa y no parece que tenga nada obstruido, ni ese ni ninguno... Vi un tubo suelto pero me dijeron que ese tiene que ir asi que es por donde echa el sobrante de gasolina... También probé a abrir el deposito y arrancar y dar gas con él abierto, incluso a hacer unos metrillos pero nada... El golpecito debajo de los carburadores tampoco funcionó.
Quitar el macarrón de la gasofa me achanté y no lo hice, porque o estaba muy duro o yo iba con mucho canguelo de joderla mas jajajaj


Hablando con el chico que me la vendió me hace hincapié en que pasó una revisión y la ITV una semana antes de comprarla yo, que tiene que ser una chorrada....

Muchas gracias de nuevo a todos!!!!
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

28/09/13, 01:43 am
oyes pues parece que si hace como si soplara, echale un ojo alrededor de las abrazaderas de las toberas de goma que se sujetan a los carburadores por si se hubiera corteado la goma y te este cogiendo aire por fuera del filtro.miralas vien despacito , a mi y aun compi nos paso , la mia estaaba mal puesta y la del cortada , la del dejaba restos de pintitas de gasolina por el bloque pero mui pequeñitas, a ver si solucionamos algo, comenta ok
ratungo
ratungo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

04/10/13, 09:39 am
Pues nada señores, ya la tengo operativa de nuevo. Tras la visita que me hizo wolf (crack te debo unas birras) en seguida vió que iba a un cilindro solo, era tema de carburador.
Asi que la llevé al taller y efectivamente uno de los carburadores estaba obstruido, solo tiraba de uno.
Cambiar bujias y limpiar carburador y a rodar!!!

Ayer me hice por primera vez una salidita un poco más larga, hice la friolera de OJO 50 kms jajajaja y joder que guapo...  sprflz
Espumin
Espumin
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

04/10/13, 01:14 pm
muy bien camarada. el tio wolf es buena pieza.jajaja. pues apuntate pa la ruta qe estan montando.asi nos conocemos un poco todos.
un saludito.

_________________
Solos los muertos han visto el final de la guerra.
PLATON
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

05/10/13, 12:37 pm
Yo no hice na, sólo hice las comprobaciones para saber si era eléctrico o mecánico, no era eléctrico, así que por descarte era mecánico, y por como funcionaba era admisión, y ahí podía ser cargador o válvula, válvula es raroraro, pues blanco y en botella (donante de semen), y siendo carburadores le ha tocado lo menos traumático, limpieza así que guay, yo sólo lo que hice fue lo que a mi me obligaron a aprender los manazas de los mecánicos, que es verificar cosas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!  Empty Re: Mi Daytona se ahoga y no tiene fuerza!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.