Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
VictorUgo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Mosca con concesionarios en Granada.

11/10/13, 02:26 pm
Que tal gente, no soy de mucho postear pero es que ando un poco mosca. He visitado dos supuestos concesionarios donde hace unos meses vendían Leonart, incluso tenian en stock. Uno simplemente me dice que busque yo los precios (llamando a Leonart claro) que tiene la lista de precios desactualizada Shocked, y este último (ha sido hoy día 11)  al comentarle la marca, me dice no muy convencido " que es que hemos tenido problemas con los pedidos, que esa gente no responden bien etc..." y no os cuento la analogía que me ha hecho sobre la calidad de los materiales usando como ejemplo los destornilladores, flipante. Solo me queda un concesionario por visitar, espero que sea el definitivo porque si no, me las veo y me las deseo para poder comprarme mi querida Daytona.
Aún así si hay algún compañero que sea de Granada y pueda recomendarme donde ir, le estaré muy agradecido.

Un saludo a todos guay2
avatar
elcura
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Concesionario Granada

11/10/13, 03:10 pm
VictorUgo escribió:Que tal gente, no soy de mucho postear pero es que ando un poco mosca. He visitado dos supuestos concesionarios donde hace unos meses vendían Leonart, incluso tenian en stock. Uno simplemente me dice que busque yo los precios (llamando a Leonart claro) que tiene la lista de precios desactualizada Shocked, y este último (ha sido hoy día 11)  al comentarle la marca, me dice no muy convencido " que es que hemos tenido problemas con los pedidos, que esa gente no responden bien etc..." y no os cuento la analogía que me ha hecho sobre la calidad de los materiales usando como ejemplo los destornilladores, flipante. Solo me queda un concesionario por visitar, espero que sea el definitivo porque si no, me las veo y me las deseo para poder comprarme mi querida Daytona.
Aún así si hay algún compañero que sea de Granada y pueda recomendarme donde ir, le estaré muy agradecido.

Hola granaino. yo tambien soy de Granà. Que yo sepa tenia Martimoto. entre otras marcas. Es mas tenia en existencias de 125 y de 350. Esta tienda hay una en el poligono Juncaril de albolote. Yo no se si hoy las seguirà teniendo. En cuanto a la calidad de estas motos decirte que son cuatro detalles, mas que nada de montaje, y que si lo solucionas al principio, todo arreglado. (tornillos flojos, cables mal sujetos. etc.) Una vez hecho esto no tendràs problemas. Son motores duros. Y riete de lo que te digan. Y se de lo que hablo. pues tengo alguna moto mas. Si quieres ver la mia ponte en contacto conmigo y te la enseño. Y si te gusta hasta te la puedo hasta vender. Tiene colas turnout. asiento. filtros. etc.
un saludo.
Un saludo a todos guay2
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

11/10/13, 04:25 pm
Te paso el hilo aqui compi que esta mejor tio. ddrrb2  .
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

11/10/13, 08:50 pm
toda herramienta que te colocan son una pena, así que no hay que mirar la calidad de la moto o coche por esta tontería, nuestras motos funcionan a la perfección,de todas maneras si tienes problemas con encontrar la day nueva, hay precios muy buenos de segunda mano, saludo.

_________________

avatar
VictorUgo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

13/10/13, 11:00 am
minotauro escribió:toda herramienta que te colocan son una pena, así que no hay que mirar la calidad de la moto o coche por esta tontería, nuestras motos funcionan a la perfección,de todas maneras si tienes problemas con encontrar la day nueva, hay precios muy buenos de segunda mano, saludo.
Muchas graicas por responder.

A ver, a mi este caballero que me comentó el tema de la calidad no minó las ganas de comprarme la moto. Llevo tiempo en este foro, aunque como dije no soy de postear soy mas bien de leer :)  y conozco el tema de los detalles de los tornillos, cables etc..., la compraré conociendo esas "pegas" de montaje.
avatar
VictorUgo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

13/10/13, 11:11 am
elcura escribió:
VictorUgo escribió:Que tal gente, no soy de mucho postear pero es que ando un poco mosca. He visitado dos supuestos concesionarios donde hace unos meses vendían Leonart, incluso tenian en stock. Uno simplemente me dice que busque yo los precios (llamando a Leonart claro) que tiene la lista de precios desactualizada Shocked, y este último (ha sido hoy día 11)  al comentarle la marca, me dice no muy convencido " que es que hemos tenido problemas con los pedidos, que esa gente no responden bien etc..." y no os cuento la analogía que me ha hecho sobre la calidad de los materiales usando como ejemplo los destornilladores, flipante. Solo me queda un concesionario por visitar, espero que sea el definitivo porque si no, me las veo y me las deseo para poder comprarme mi querida Daytona.
Aún así si hay algún compañero que sea de Granada y pueda recomendarme donde ir, le estaré muy agradecido.
Hola granaino. yo tambien soy de Granà. Que yo sepa tenia Martimoto. entre otras marcas. Es mas tenia en existencias de 125 y de 350. Esta tienda hay una en el poligono Juncaril de albolote. Yo no se si hoy las seguirà teniendo. En cuanto a la calidad de estas motos decirte que son cuatro detalles, mas que nada de montaje, y que si lo solucionas al principio, todo arreglado. (tornillos flojos, cables mal sujetos. etc.) Una vez hecho esto no tendràs problemas. Son motores duros. Y riete de lo que te digan. Y se de lo que hablo. pues tengo alguna moto mas. Si quieres ver la mia ponte en contacto conmigo y te la enseño. Y si te gusta hasta te la puedo hasta vender. Tiene colas turnout. asiento. filtros. etc.
un saludo.
Un saludo a todos guay2
Hombre que tal tio!!!!! ajajaja. Menos mal que hay gente de mi tierra, pensaba que iba a ser un lobo solitario jajajaja.

Pues una de ellas fue justamente en Martimoto, pero el que hay en el Camino de Ronda ( la tienda nueva que hay pegando a la rotonda del famoso helicoptero). Donde si la vi, me pude motar y ver como me quedaba lo que pasa que no había presupuesto jejeje, fue en Semar también en el Camino de Ronda, pero han cerrado ese concesionario.
Me acercaré a Martimoto de Juncaril a ver si me atienden algo mejor y ponen algo mas de interés.

Gracias por la info.
avatar
VictorUgo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

13/10/13, 11:12 am
Iré informando sobre el tema  guay2
GONTINOS
GONTINOS
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

13/10/13, 01:01 pm
Hola, soy de graná, y te comento que mi experiencia con la gente de martimoto, es que hay varios dependientes, y si das con el hombre de las canas, te atiende de coj... , te informa y se preocupa, los más jovenes, como que son mas de ir a la bulla, así que  paciencia, ya que la experiencia siempre se ha dicho es un grado, y debemos comprender, que a la gente joven los quieren dinámicos, pero si no les explican a ellos te aplican el camino corto, "no lo tenemos", o como el que yo conozco es esto lo demás no existe.  Yo compré mi CSR en MOto scooter, en Arabial, frente a la tienda de Semar en comercial neptuno, pero como CSR, cerró, no sé si ellos pueden atenderte, o ha sido de los que no quieren saber nada de estas motos. Un saludo.
avatar
VictorUgo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

14/10/13, 12:42 pm
GONTINOS escribió:Hola, soy de graná, y te comento que mi experiencia con la gente de martimoto, es que hay varios dependientes, y si das con el hombre de las canas, te atiende de coj... , te informa y se preocupa, los más jovenes, como que son mas de ir a la bulla, así que  paciencia, ya que la experiencia siempre se ha dicho es un grado, y debemos comprender, que a la gente joven los quieren dinámicos, pero si no les explican a ellos te aplican el camino corto, "no lo tenemos", o como el que yo conozco es esto lo demás no existe.  Yo compré mi CSR en MOto scooter, en Arabial, frente a la tienda de Semar en comercial neptuno, pero como CSR, cerró, no sé si ellos pueden atenderte, o ha sido de los que no quieren saber nada de estas motos. Un saludo.
Muchas gracias!!!. Al final me he puesto en contacto con Leonart y me han dado una respuesta muy rápida la verdad ( pensaba que iban a tardar una semana en contestar el e-mail), y me han facilitado la dirección de dos distribuidores. Esta tarde me pasaré a ver que tal.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

14/10/13, 02:35 pm
Tambien hay leonart en Semar pero....vamos, al viejo gordo le fatla escupirme cada vez que he ido, conmigo ha sido un malafolla. El de motoScooter son unos sinverguenzas, ahi compre yo mi CSR, y a parte de que de los dos mecanicos que tenian, el medio bueno se fue, te clavan por cualquier repuesto (que atras mismo en martimoto los tienes iguales a la mitad) y ojo, lleve la moto porque me dieron un restregon en una maleta, la llevo y me dicen que las piezas las tengo que poner yo de mi bolsillo!!!! Que hasta el perito del seguro flipó. Y cuando he ido a por una pieza y no tenian, me decianq ue eso no hacia falta...claro...cosas como EL TERMOSTATO, EL RETEN DEL CIGUEÑAL...sin importancia vamos!

Y tanto en Semar como en MotoScooter(ahora rhynobike o algo asin), los mecanicos bastante chapuceros(aunque en granada pocos se salvan XD). Yo personalmente te recomendaria ir a algun concesionario en malaga, almeria o cerca
avatar
VictorUgo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

14/10/13, 06:16 pm
SoulFury escribió:Tambien hay leonart en Semar pero....vamos, al viejo gordo le fatla escupirme cada vez que he ido, conmigo ha sido un malafolla. El de motoScooter son unos sinverguenzas, ahi compre yo mi CSR, y a parte de que de los dos mecanicos que tenian, el medio bueno se fue, te clavan por cualquier repuesto (que atras mismo en martimoto los tienes iguales a la mitad) y ojo, lleve la moto porque me dieron un restregon en una maleta, la llevo y me dicen que las piezas las tengo que poner yo de mi bolsillo!!!! Que hasta el perito del seguro flipó. Y cuando he ido a por una pieza y no tenian, me decianq ue eso no hacia falta...claro...cosas como EL TERMOSTATO, EL RETEN DEL CIGUEÑAL...sin importancia vamos!

Y tanto en Semar como en MotoScooter(ahora rhynobike o algo asin), los mecanicos bastante chapuceros(aunque en granada pocos se salvan XD). Yo personalmente te recomendaria ir a algun concesionario en malaga, almeria o cerca
Que tal!!!, Pues mira a la hora de recibir el e-mail de Leonart, se ha puesto también en contacto conmigo (via e-mail también) el delegado de Leonart en Andalucia y ni Martimoto ni Semar me los ha mentado XD. Para quien le pueda interesar distribuyen el Lucky Shop en el Padul y MRM Motos a la entrada de Maracena por el restaurante La Cueva. Hoy no voy a poder ir, pero de mañana no paso. Iré a MRM Motos que me pilla mejor. Ya os contaré si me escupen a la cara o por lo menos me atienden normal XDDDDDDDDD
avatar
VictorUgo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

16/10/13, 12:17 pm
Bueno. Al final he podido ir al concesionario MRM Motos, especializada en motos custom. La verdad que el chico que me ha atendido muy amable, tenían hasta folletos de leonart rsa. Me ha comentado que están montando un nuevo motor (me imagino que el piaggio), y claro ahora estoy en dudas jajajajajaja, yo le referencia que tengo son los modelos antiguos (su sonido, los escapes, etc...). ¿Y si con el motor nuevo suena la moto como una motosierra?. Me he puesto en contacto con leonart a ver si estan montando ya los nuevo, o siguen con stock del motor antiguo. Ya os diré
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

16/10/13, 12:48 pm
Victor el motor aun lo puedes elegir quedaban en stock me lo dijo el del conce de valencia y me dijo que durante un año o mas lo tendrian para ver que motor iva mejor y era mejor acojido incluso que aran algun tipo de oferta para los que escojan el nuevo motor.
Respecto al sonido piensa que aunque llebe dos escapes es un solo cilindro y sonaran los dos a la par asi que cambiara un poco a las nuestras pero dejando el relentin bajo te sonara bien pero no sera el mismo compas

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
VictorUgo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

16/10/13, 03:17 pm
Alucard escribió:Victor el motor aun lo puedes elegir quedaban en stock me lo dijo el del conce de valencia y me dijo que durante un año o mas lo tendrian para ver que motor iva mejor y era mejor acojido incluso que aran algun tipo de oferta para los que escojan el nuevo motor.
Respecto al sonido piensa que aunque llebe dos escapes es un solo cilindro y sonaran los dos a la par asi que cambiara un poco a las nuestras pero dejando el relentin bajo te sonara bien pero no sera el mismo compas
Hola Alucard,

Acabo de llamar a Leonart y me confirman que con las compras nuevas (me refiero a día de hoy) siguen con el motor anterior, aun no saben precio de la Daytona con el motor Piaggio. Peeeero que cuando ya sepan el p.v.p comercializarán las dos , hasta acabar con el stock del motor anterior y solo quede piaggio.
Resumiendo, lo que me acabas de decir pero puntualizando que aun no saben precio de venta del modelo "nuevo" y que en pocos días los sabrán (que lo mismo son meses rsa). GRacias por contestar
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

16/10/13, 04:22 pm
No hay de que compañero, y agas lo que agas piensa que tendras una buena moto.

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Mosca con concesionarios en Granada. Empty Re: Mosca con concesionarios en Granada.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.