Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

20/12/13, 03:26 pm
Pues yo le voy a acabar poniendo una carabela y una llama

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 CARABELA
Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Smiling-llama-header
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

20/12/13, 03:42 pm
jajaja, bueno, voy a poner aqui el que queria ARGON y voy a editar el principal para poner el mismo pero sin letras por si alguien lo quiere asi tal cual o que le ponga las letras que quiera y si no es muy ducho me lo dice y yo se lo hago... estoy abierto a peticiones...

Le he quitado fondo negro para que el de la imprenta no gaste mucha tinta (mirando por el medio ambiente tambien) jeje, le he dejado un filito negro para la hora de recortar no dejar filos blancos y una vez recortado recomiendo pasarle un rotulador permanente por el borde (no directamente, solo por el reborde, para la micra que se queda del vinilo) suelen quedar pelillos blancos al cortar y mas si se hace con tijeras, mejor con cutter.

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Tfzv

_________________
Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

22/12/13, 02:32 am
Buenas compañero el logo que elegistes para ponerle a la moto aunque este modificado no es una imagen cualquiera ya que pertenece y de echo esta registrado a un MC bastante conocido por todo el mundo. :P Espero que no te den problemas con el si te lo ven ya que logicamente son sus colores.

Los diseños estan muy guapos, con respecto a lo de quitar el logo de leonart es sencillo tanto en la spyder como en la daytona son horribles prefiero el logo de regal raptor y de echo yo en mi moto no lo tape por no lucir de marca al contrario lo hice para poder tener la marca original aunque con diseño personalizado.


Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Ms89195558040410864498713jModelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Ms89195558040410864498713jModelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Ms89195558040410864498713j
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

22/12/13, 03:15 am
Te refieres a este ultimo? O al que le tengo puesto?... Se que el que le tengo puesto es de nos ángeles del infierno solo que en vez de tener fuego, tiene alas de murciélago... Yo frecuento un bar motero muy conocido y van algunos de estos, y un día Coincidí con uno y bueno de primeras me cague por la fama que tienen, pero pronto vi que era buena gente y no pasó na, es mas, me pidió el diseño y se lo pasé, si hubiera sido el original seguramente ni se lo habría puesto, ya que el tema con ellos es delicado, son de me miras dos veces y te llevas la hostia jeje, pero vaya... Es como me dijo, que hay muchos parecidos y es normal por que esta muy extendido, así que no pasa nada ya que esta modificado y este en concreto es de una empresa que hay por internet no recuerdo de que era... Pero aún así esta retocadillo... Levemente, me parece que tenia cuernos, esos se los quité... Eso de los cuernos no me mola jaja

Si te refieres a este último de la calavera vampiro ancestral... No tengo ni idea de que sea de algún grupo, no me extrañaría, aunque no creo que tuviera problema, no estoy en ningún grupo así de estos... En fin si es de este ultimo y sabes cual me dices, ok? Un saludo

_________________
Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

22/12/13, 03:25 am
Ostia esto......en canarias un chapero es lo mismo que aqui en la peninsula?XDDDD
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

22/12/13, 05:59 am
No entiendo Que tendrá que ver macho... Donde esta eso de chapero?... Pero en respuesta Aquí significa cobrar por hacer favores de aquella índole...

_________________
Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

22/12/13, 09:18 am
switchmind escribió:No entiendo Que tendrá que ver macho... Donde esta eso de chapero?... Pero en respuesta Aquí significa cobrar por hacer favores de aquella índole...
 rrss  rrss  rrss  rrss  rrss  rrss  ddrrb2  ddrrb2

_________________
Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 2298011173
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

22/12/13, 11:02 am
Gracias switchmind.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

22/12/13, 01:40 pm
Lo decia por lo de la pegatina, que pone "la chaperona" y me ha sonao "raro" (no se me ofenda nadie, que lo estoy preguntando en serio)
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

22/12/13, 03:51 pm
SoulFury escribió:Lo decia por lo de la pegatina, que pone "la chaperona" y me ha sonao "raro" (no se me ofenda nadie, que lo estoy preguntando en serio)
Lo de la chaperona del compi, no se por que... Pero evidentemente no tiene nada que ver con chapero jeje puesto que no es sinónimo, tendria que buscarlo pero vaya so te única la curiosidad mejor le mandas un mensaje y listo, por que el significado de chaperona no tengo ni idea, me da que es un mote cariñoso, pero eso de chapero nada que ver, un sinónimo de chapero podría ser alguien que trabaja en una fabrica de embotellado y se dedica a la maquina de chapas, o también podría ser alguien que colecciona chapas jaja, pues listo, lo que ha pasado es que por una similitud en la escritura de la palabra, te has hecho una idea que no es.

_________________
Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

22/12/13, 05:46 pm
De todas maneras, si ferry clot tiene una moto que se llama Ramera..... creo que chaperona no estaría tan mal si significara algo similar jejeje
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

22/12/13, 09:43 pm
Ahora todo cuadra :P
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

23/12/13, 01:57 am
jajajaajaja switchmind si me referia al que tenias puesto por la coincidencia con los hell, pero bueno si no has tenido problemas mejor que mejor, yo conozco varios y no son mala gente jajaja.

Soulfury chapero en canarias es lo mismo que dices en peninsula. La chaperona el nombre de mi moto se lo puso mi novia y basicamente fue por el significado de la palabra en si.

Chaperona: Tradicionalmente una chaperona era una mujer mayor (casada o viuda) acompañando a una mujer joven, especialmente en presencia de hombres. Su presencia era una garantía de la virtud de la joven en cuestión. Los chaperones no fueron utilizados para varones jóvenes hasta la segunda mitad del siglo XX.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

23/12/13, 02:56 am
Ostia, saber es poder. Muy curiosa la palabra, me recuerda a la peli de las locas aventuras de Robin Hood, la gorda que acomañaba a Lady Marian para que no se descocara XD. Yo como a mi antigua moto la llamaba pascuala y a la actual tiburcia, no llegaba a tanto XDDDD.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

27/12/13, 03:32 am
asi queda la de la estrella que ya se la he puesto...
Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Igl0
Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 8ih3
no me digais que no quedan guapas... lo megor es que me han costado 2 euros las dos, jeje como mola ¡¡

_________________
Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
Contenido patrocinado

Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart - Página 2 Empty Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.