Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Problemas al tomar/coger velocidad.

01/01/14, 01:20 am
Hola muy buenas a todos... deseando que estén pasando unas fiestas de esas que se despierta 2 días después :-P

Quisiera abusar de su confianza una vez más para pedirles unos consejos/técnicas de manejo para poder sacarle un mejor rendimiento a la rusa que de un tiempo a esta parte me trae con mucha dificultad para acelerar y llegar y pasar los 100km/hr (aprovecho de preguntar, la bobina alta se puede quemar por falta de agua en el radiador???)

Verán, en un momento pensé que la moto estaba teniendo problemas de motor ya que esto pasó después de la segunda mantención pero la salimos a probar con el mecánico y él pudo alcanzar los 120 km/hr con ambos arriba cómodamente, y yo, solo, me cuesta un montón alcanzar los 100 y sólo los alcanzo con el manillar a tope y la moto muy forzada por eso mi pregunta, consejos o técnicas para sacar mejor rendimiento a mi motor.


Desde ya se los agradezco mucho.


Roberto.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

01/01/14, 01:46 am
Hola roberto tio, mis mejores deseos para ti tambien en este año que ahora empieza ea....bueno y ahora vamos al lio ehh ejjejejje...haber...primero, la bobina de alta, es una pieza electrica lo cual con que tengas falta de agua en el deposito no tiene nada que ver, eso si...el deposito lo tienes que llevar algo menos de la mitad de agua vale, es su medida, de echo tambien en el plastico te pone maximo y minimo.
Segundo a lo que te refieres que no alcanzas los 100, y con tu mecanico y los dos subidos te alcanza los 120 y sin problemas...eso si que no lo entiendo tio de verdad, dices que hasta va muy revolucionada no ???....no sera que no sales de cuarta tio, es que si no no me lo explico por que con uno si y con otro no, casi que no tiene sentido verdad... tu me diras compi como nos comemos eso ehh jejejejeje.... saludos compañero.  ddrrb2  . 
Ahhh , te paso el hilo aqui que esta mejor vale....
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

01/01/14, 04:17 pm
Jejejeje lo había puesto en general porque tal pareciera que son más problemas de técnica que mecánicos porque si la moto con 2 arriba anda de pelos (que te kgas XD) con uno debiese ser exactamente lo mismo pero no le consigo sacar toda la fuerza a la moto... Sobre si no paso 4ta, jejejeje no te preocupes, me fijo en eso y si que llego a 5ta :-P...

Para que quede más claro... 1ra (casi para puro salir), 2da (como mucho 35-40 km/hr) y 3ra (entre 35 y 60 km/hr más o menos) la moto anda bien, como corresponde, en 4ta le puedo sacar 75-80 sin casi problemas, aunque igual forzándola un poco... pero en 5ta, con la manilla en 1/3 y 2/3 que debiese acelerar pero tampoco a lo loco... no logro que tome velocidad sino que se queda en 80-85... raravez en 90... pero cuando ya le doy a la manilla a tope si que toma fuerza y me da un tirón que me deja rápidamente en 100 y poco más... 

Considerando que antes de los problemas que tuvo yo llegaba a 110 en caminos inclinados (peso más de 90kg) y sabiendo que la velocidad máxima eran 110 estaba contento, pero ahora vi al mecánico que sin mucho esfuerzo llegó a 120 y él me dijo que le sacó 140 (aunque yo no lo vi) entonces no paro de preguntarme si quizás tengo algún problema de ´tecnica... por eso la pregunta... cómo puedo sacarle mejor rendimiento a la rusa loca???... 

Por cierto, gracias por aclararme lo de la bobina, es que no le tengo confianza al mecánico pero como aún la tengo en garantía XD...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

01/01/14, 06:56 pm
Es que tio te pasa una cosa mas rara jejejejeje..por que si me dijeras que al mecanico tambien no le iba bien...en fin...
Por que no pruebas a destensar solo un poquito el embrague compi, solo un poquito, no sea que la fatalidad sea que este demasiado tensado y en altas te patine algo ehhh , lo has mirado....
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

01/01/14, 07:56 pm
No se me había ocurrido pensarlo... para mañana la destensaré y veré como anda y lo comento acá aunque sería más que nada para probar porque, si me patinara a mi, no debiese haberle patinado a él también??? pero le pondré ojo y te cuento :-D


Gracias por las respuesta y la pasciencia :-P.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

01/01/14, 08:00 pm
Compruebalo tio por que creo recordar que a algun compañero del foro le paso algo muy similar ehhh, es solo destensar un poquito nada mas ehhh, claro que le tendria que haber patinado a el tambien compi, pero hay cosas tan raras en esta vida...tu hazlo que no pierdes nada tio haber si va a ser esa chorrada vale.
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

01/01/14, 08:25 pm
dios quiera porque ir con una 350 a 80 me trae de los... mismos sobre todo con el dinero que me he gastado y ver que a otro le anda de su madre... me siento como engañado por mi mujer :-( jajajaja... ya tendré una respuesta mañana en la noche sino para seguir machacándoles el coco  :-D
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

01/01/14, 08:29 pm
A qui estamos tio para lo que haga falta ya sabes, ojala sea eso pero si no ...no te preocupes que entre todos daremos con ello tio tu no desesperes vale que tienes un maquinon que mucha gente mataria por ella, y por la mia ni te digo ehh ajjajajajjaa....saludos compi.
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

01/01/14, 08:51 pm
jajajaja si la he visto, de hecho cuando he ido recorriendo las costumizaciones que se han hecho acá (la de reddragon me llevó a bañarme con agua helada un par de veces XD) no paro de preguntarme cómo es que saben tanto del cuerpo de nuestras bestias... yo por mi parte cambiarle la piola de embriague y poco más :-(... pero con intenciones, si la pega/curro me lo aguanta, tomar un curso de mecánica de motos este año porque sueño con ponerle un motor de unos 600 o 900 a la daytona que me trae por los hue*** enamorado :-P
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

03/01/14, 04:51 am
Bueno Nacra, te cuento... (1 - 2 - 3... na en serio XD)

Aflojé la piola de embriague como me recomendaste, la verdá es que la moto andaba más suavecita y en el primer trayecto parecía que mejoraba pero no se solucionaba... pero acabaron los tirones y era un poco más fácil alcanzar velocidad pero al rato volvía a quedarse corto así que vuelvo con la idea de problema de técnica :-/... qué consejo se me podría dar para sacarle mejor rendimiento a la rusa???... mmmm porque la moto apenas tiene como 3100km, salió hace menos de un mes de la segunda mantención, se le cambió una bobina que venía mala pero el mecánico llega a 120km/hr conmigo arriba... y no se me ocurre qué otra cosa pueda ser sino técnica :-/...


Bueno, ya descartamos al menos una cosa :-)... gracias por la/s idea/s Nacra ;-)...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

03/01/14, 12:44 pm
Si se te ha solucionado algo con lo que te comente me alegro un monton conpi, pero si resulta que el mecanico la pone a 120 sin problema y tu no pasas de 90...es que no lo entiendo tio la verdad, no se que decirte ehhh, si es tu manera de llevarla, que no apures bien las velocidades, es que ni a si tio..haber si se me ocurre algo vale...
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

03/01/14, 12:57 pm
Lo que te pasa es muy raro, aunque con el mecánico fueseis a 120 es posible que posteriormente haya sucedido algo, se me ocurre que si hasta tercera va más o menos bien puede que tengas irritado el filtro del aire un poco y que al darle gas no cosa todo el aire que debe, puede que tengas las bujias malas y no te estén dando toda la chispa que necesita, puede que el chicle de alta este sucio.
La pregunta es, dentro de los 3000 km siempre te ha pasado o es reciente??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
robertocaq
robertocaq
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

04/01/14, 02:16 am
Mmmm, siempre encontré que tenía menos fuerza de la que imaginaba por tener un motor de 320 pero podía andar a 100, 110 bien... esto empezó a pasarle después de la segunda mantención que tuvieron que cambiarle la bobina alta y después de eso el mecánico le sacó 140... que yo haya visto sólo 120 pero relajado...

He ido intentando eso de ir acelerando más lento pero igual me cuesta alcanzar velocidad... hasta que le doy a tope el acelerador :-/... hay dios :-(... jajajaja
Contenido patrocinado

Problemas al tomar/coger velocidad. Empty Re: Problemas al tomar/coger velocidad.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.