Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
halford
halford
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013

aceite en refrigerante. Empty aceite en refrigerante.

15/01/14, 03:39 pm
Porque se mezcla el aceite con el refrigerante??? el tapón del radiador tiene una pasta blanca y los manguitos llenos de esa pasta blanca,,alguien me podria decir cual es el problema??  Gracias.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

15/01/14, 03:48 pm
Tienes tio dos posibilidades vale...primera que efectivamente sea aceite al tener la junta de la culata rota, eso lo puedes comprobar mirando el nivel del aceite vale.
Y otra es por condensacion de agua, es muy escandalosa y hay veces que da la impresion de ser aceite tio, es como una pasta blanca.
Verifica primero el nivel, a si vas sobre seguro compi...saludos.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

15/01/14, 05:16 pm
Si es "pasta".....tienes casi todas las papeletas de culata...Como dice Nacra, comprueba el nivel de aceite(y si el aceite tiene tambien esa mahonesa, cosa que lo confirmaría). Tambien puedes cambiar el refrigerante, ademas de limpiar a fondo los manguitos y el radiador. El refrigerante que quites ponlo en una botella transparente y dejalo estar un par de horas, si hay aceite, se separara y se vera claramente.
halford
halford
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

16/01/14, 10:37 am
SoulFury escribió:Si es "pasta".....tienes casi todas las papeletas de culata...Como dice Nacra, comprueba el nivel de aceite(y si el aceite tiene tambien esa mahonesa, cosa que lo confirmaría). Tambien puedes cambiar el refrigerante, ademas de limpiar a fondo los manguitos y el radiador. El refrigerante que quites ponlo en una botella transparente y dejalo estar un par de horas, si hay aceite, se separara y se vera claramente.
bueno..el nivel de aceite no baja,,sigue igual,,y el motor no se calienta ni nada,,me dijeron que puede ser un reten en la bomba de agua,,la cosa es que el mecánico me esta sacando la pasta y no me soluciona nada!! se limita a decir que es condensación del refrigerante,,pero cada vez hay mas,,incluso en el circuito,,el manguito que va desde el radiador al deposito sobrante esta macizo de esa pasta.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

16/01/14, 12:18 pm
Yo en invierno tengo la moto hasta las 4 de la mañana en la calle los fines de semana, se me escarcha entera y jamás me ha pasao tal cosa. Yo buscaría otro taller de confianza, y me la levaría sin decir que esta averiada a que le cambien el refrigerante y pedir que el limpien el radiador y el circuito, y ya cuando se encuentren el percal buscaran la avería. otra cosa que se me ocurre es ¿qué refrigerante has usado? vayamos a que uses uno que no sea compatible con el aluminio o alguna cosa asi
halford
halford
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

16/01/14, 03:04 pm
SoulFury escribió:Yo en invierno tengo la moto hasta las 4 de la mañana en la calle los fines de semana, se me escarcha entera y jamás me ha pasao tal cosa. Yo buscaría otro taller de confianza, y me la levaría sin decir que esta averiada a que le cambien el refrigerante y pedir que el limpien el radiador y el circuito, y ya cuando se encuentren el percal buscaran la avería. otra cosa que se me ocurre es ¿qué refrigerante has usado? vayamos a que uses uno que no sea compatible con el aluminio o alguna cosa asi
El refrigerante es del que se usa para motores de motos,,es del normal,lo compre en una tienda de motos, me dicen que para limpiar bien todo el circuito tengo que repetir la operación de limpieza  varias veces,pues es muy difícil eliminar todo en una o dos veces,la moto la compre de segunda mano,y el antiguo propietario me dijo el el motor fue reparado por la garantía de leonart. y creo que lo arreglaron,pero no limpiaron bien el circuito,,por que como ya dije,el nivel de aceite no baja,,y esta completamente limpio,,y el refrigerante tampoco tiene fugas y no baja de su nivel.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

16/01/14, 04:49 pm
que raro!!! cambia de taller

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

16/01/14, 09:58 pm
pues si tiene eso o es culata claramente soy mecanico y de eso entiendo un poco pero si repararon el motor y no limpiaron el circuito pues normal que siga vacia el circuito y metele una mangera y deja un manguito quitado para que salga todo el liquido y los restos que pueda haber y luego echale el anticongelante y prueba y si lo sigue haciendo culata claramente
halford
halford
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

16/01/14, 10:12 pm
juanillo escribió:pues si tiene eso o es culata claramente soy mecanico y de eso entiendo un poco pero si repararon el motor y no limpiaron el circuito pues normal que siga vacia el circuito y metele una mangera y deja un manguito quitado para que salga todo el liquido y los restos que pueda haber y luego echale el anticongelante y prueba y si lo sigue haciendo culata claramente
Bueno lo limpie,,pero solo una vez,,y el mecánico me a dicho que en los próximos días  esa operación la tendré que repetir por lo menos 2 o 3 veces,,creo que no es de culata,,pues el nivel de aceite no baja,,y tampoco se junta el agua en el aceite.
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

17/01/14, 10:41 pm
pues haber si te as confundido y en vez de anticongelante le as echado lo de los limpias parabrisas a mi me paso una vez un despiste que tuve por que el color a veces es igual y me salia espuma
halford
halford
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

18/01/14, 11:39 am
es anticongelante,,lo que no estoy seguro es si es para motores de aluminio,,tal vez sea ese el problema.
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

19/01/14, 01:04 pm
el anticongelante es el mismo para todos los motores casi todos los motores la culata es de aluminio limpialo bien 
venden un producto que se echa en el radiador para limpiar el circuito del agua
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

19/01/14, 03:24 pm
juanillo escribió:el anticongelante es el mismo para todos los motores casi todos los motores la culata es de aluminio limpialo bien
Eso no es correcto, no todos los anticongelantes valen para motores de aluminio. Salvo indicación expresa del fabricante de que estan preparados para tal o de que llevan el aditivo correspondiente, un anticongelante de los de toda la vida(de toda toda la vida) no esta bien para motores de aluminio, lo que no recuerdo es especificamente el compuesto que deben llevar para serlo. Otra cosa es que hoy en día sea mas habitual encontrarlos, pero por ejemplo los baratos que venden en grandes superficias(no especializadas), no suelen llevarlo.

Por cierto que tal te va con el motor de la moto? cuantos kilometros le has hecho ya?Que no he vueltoa  saber de ti XD
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

19/01/14, 10:09 pm
haber el anticongelante se vende por grados ay anticongelantes con mas pureza que otros que depende de donde vivas le pones para que aguante mas grados o menos en españa con que tenga para unos -18 grados vas de sobra dado que en españa no hace tanto frio 
la moto va bien anda muy bien el motor va bien me hace un ruido ahora que no se que es pero haber si lo averiguo
halford
halford
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

19/01/14, 10:47 pm
En los próximos días limpiare el circuito de refrigeración y a ver si se va esa pasta blanca  y digo pasta,,que no me explique bien desde el principio y puse "aceite en refrigerante" y no es aceite,,me lo an asegurado en un taller de confianza.
Contenido patrocinado

aceite en refrigerante. Empty Re: aceite en refrigerante.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.