Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Pedrothc
Pedrothc
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Compra de Leonart en Murcia Empty Compra de Leonart en Murcia

11/03/14, 08:29 pm
Hola a todos.   rokero  guay2  guay2  guay2 
En Cartagena " Murcia " . Hace un tiempo habia taller oficial Leonart. " Talleres Emilio ". , ya no es taller oficial pero lo fue.
Esta tarde me he pasado para informarme sobre la Daytona 350cc , yo una 125cc no podria llevar debido a que me gusta la aceleracion y velocidad y le griparia el motor al año, pero soy bastante roquero y en motos solo me gustan las chopper y bueno esta es muy bonita. Hemos charlado largo tiempo sobre todo esto, me comenta Emilio :

1. - Que dejo de ser distribuidor porque debido a la crisis y que es una moto relativamente cara solo vendia una de vez en cuando a algun giri o a alguien especial que buscaba exactamente esa estetica.
2.- El hombre aun tenia por alli catalogos, repuestos de piezas y me a comentado que me lo gestiona todo si es la moto que quiero, solo tiene que llamar a Leonart para que le digan precio.


Antes de llamar hablamos de la moto :

Me comenta los contras

1.- La moto me comenta que no llega a 140 de normal, ademas me afirma en varias ocasiones debido a mi insistencia en el tema, que es una moto para circular a unos 100 y picos maximos de 120, a no ser que queramos entrar en cambiarle piñon y algo mas.
2.- Que es un tipo de moto que tiene algunas vibraciones a alta velocidad y no es la mas indicada para viajes largos.
3.- Me comenta que es una moto cara, y que me puede ofrecer una daelim daystar125cc o algo asi por la mitad de precio y muy buenos resultados.


Me comenta los pros

1.- Si te gusta vacilar al salir de los baretos y despeinarte metele puño ya que aceleracion tiene y bastante.
2.- Si una 125cc se te queda pequeña y una harley davison se te sale del presupuesto, comprala tiene mas tiron que una 125cc aunque el precio sea algo caro.
3.- El me la pide, me la monta, matricula, llena el deposito, y me la deja en mi casa con las llaves puestas.
4.- Me comenta que esa moto en Murcia la a parido el, y que sabe que los tornillos hay que apretarlos y hecharles noseque " no entiendo mucho de mecanica ", me comenta que por ejemplo unos cables que van por el guardabarros trasero y asiento se acaban partiendo y que el ya me los monta por un lateral del asiento sin que se vean para que esto no pase.. ( en fin y en resumen , que quiere hacer saber que conoce la moto ).
5.- El se encarga de reparar la moto en garantia y de gestionar si fuera necesario pedir alguna pieza y cambiarla.


Tras la charla llama a Leonart Barcelona, les pide precio y me explica:

precio PVP + IVA : 4700 €

precio con la moto en la puerta de mi casa: 5100 €    ( incluyendo portes, montaje, puesta a punto, deposito lleno, matriculacion ) moto terminada.

No he llamado a ningun otro concesionario aun, queda pendiente para mañana o pasado y tambien quiero llamar a los de Leonart, para asegurarme de los precios. Bueno comentaros esto, a los que sois de Murcia y a los demas. 

¿¿¿¿¿ Que opinais ?????  Muchas gracias de antemano  btr
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

11/03/14, 08:36 pm
Yo la vero carilla, con ese precio tienes una sporster de segunda mano, a ver que te dicen los compañeros.

Eso si, llama a leonart y asegurate de que ese es el precio porque a mi me ha dicho gente que ha ido a motos emilio y le han pedido más dinero que en otras partes y que conste que no tengo nada en contra de ese taller, solo digo lo que he leido por el foro.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

11/03/14, 08:54 pm
5.100 €...yo tambien la veo algo cara ehhh...es que claro luego con el seguro y todo, se te pone en un pico tio, en fin solo es mi opinion compi.
Por cierto que casi mejor que pongamos el tema a qui verdad.  ddrrb2  .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

11/03/14, 09:58 pm
Yo creo que la 350 está por los 4500 o poco mas con todo, los 4700 podria ser, y ese precio ya incluye IVA y puesta a punto, es decir para circular con ella, pero lo de 400 euros más por llevartela a casa es de juzgado de guardia, eso no lo vale ni traertela de la coruña buffff, que rápido ganan el dinero algunos.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

12/03/14, 10:07 am
Estas manejando unos dineros por los que puedes encontrar en el mercado de segunda mano buenas motos, ya que supongo tienes el A2.

Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

12/03/14, 12:05 pm
Compañero yo fui a motos emilio y cobra de mas y no es un buen mecanico hay gente de aqui de murcia que fue para que le pusiese la moto apunto y se la dejo igual y le cobro un pico ademas mira mi ejemplo a mi me vendia la moto por 4000 euros cuando estaba de oferta y valia 3150 asi que hazte a la idea que es un carere yo fuy a valencia me la compre alli y me la trajeron a casa y me cobro 120 euros por traerla aqui y la compre en oferta de verano que baja mucho el precio ademas te digo que cualquier taller que tengas cerca de tu casa y sea un buen mecanico te la puede pedir y llebarte la garantia eso me lo dijeron los de leonart. yo ya no te puedo decir mas aqui te dejo el telefono de novamoto valencia que es quien me lo tramito todo
tel:96 175 33 59. y la direccion cervantes nº74 codigo postal 46230 alginet-valencia. y este hombre te aseguro que la deja muy bien a mi me va la moto al pelo y corre que se las pela y tengo nada mas que 700km cuando llegue a los 4000 y se suelte haber entonces si aun va mejor.

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pedrothc
Pedrothc
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

12/03/14, 03:00 pm
Esta mañana he llamado a novamoto y no me cogian el tlf, esta tarde lo intentare pero he llamado a Leonart Barcelona.

Leonart Barcelona : daytona 350cc, " montada pero sin matricular " : 4300 Iva incluido.

Motos Emilio Cartagena : daytona 350cc, me hacia el pedido a leonart y segun el le cobraban por la moto " sin montar " : 4700 Iva incluido.
El me la montaba y matriculaba con un total de 5100€


En resumen MOTOS EMILIO Cartagena, Ayer por la tarde ME ENGAÑO, descaradamente. pirat . Y he de decir que de forma muy tonta. Nose como no penso en que yo podria llamar directamente y preguntar en leonart como el mismo hizo ayer.. en fin. Experiencia muy mala en Motos Emilio Cartagena.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

12/03/14, 06:15 pm
Pues otro mas a la lista de la gente desilusionada con ese taller, ellos mismos se estan dando la fama

¿Al final donde la vas a encargar?
Yo cuando tenga la mia la voy a llevar a las revisiones y todo a novamoto, son los que le vendieron la spyder a tu paisano alucard además he estado allí y aparte de conocer muy bien estas motos, atienden genial
Tyr
Tyr
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

12/03/14, 08:01 pm
A mi la Daytona de 350cc montada y matriculada en taller oficial de La Rioja me costo 4300 leureles en diciembre de 2013, por si te sirve de algo.
Pedrothc
Pedrothc
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

12/03/14, 10:03 pm
hoy he estado llamando a novamoto pero se ve que han tienen problemas con la liena no iba fino el tlf, asique seguire llamando estos dias o les mandare un correo para que me oferten.
Una cosa esta clara si me lanzo a la piscina novamoto o directamente de la fabrica y ya aqui en murcia removere cielo y tierra para encontrar un taller en el que se pueda confiar.
Desde luego a Talleres Emilio de Cartagena no vuelvo a arrimarme, tremendo embustero "" desde mi punto de vista "  rsa . Encima me comento que matricularla vale unos 200 y un colega me acaba de decir que vale unos 150 jajaja... es algo vergonzoso lo de este sitio ..
espero que tambien mintiera en lo que me explico de que la moto no pasaba de 120 XD
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

13/03/14, 08:17 pm
te lo dije compañero tu busca un taller cercano y que te de confianza y prueba a convencerlo y que te la traiga y el te pase las revisiones, y sino la pides a leonart y le puedes pasar la revision donde quieras me lo digeron en leonart solo tiene que ser un taller con certificado

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pedrothc
Pedrothc
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

21/03/14, 04:15 pm
Ya tengo los precios para la day 350 sin extras
Fabrica Leonart - 4300€  ( moto montada , sin matricular )
Novamoto         - 4300€  (moto montada , sin matricular )
Motos Emilio      - 4700€   y supuestamente ( moto aun sin montar ni matricular ) jajajaja

Aqui o te informas bien por tos laos o te la clavan , dejo los precios por si le sirven a alguien de referencia , un saludo desde Murcia .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

22/03/14, 12:28 pm
pues compañero ya sabes que acer yo no me lo pensaba yo en Novamoto quede muy contento y la moto me va al pelo incluso le hice el rodaje como me comento de ir dos montados y la moto tira como una condenada al igual que me dijo que no le diera acelerones bruscos y la moto cada vez va mejor asi que el hombre entiende mucho estas motos

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Compra de Leonart en Murcia Empty Re: Compra de Leonart en Murcia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.