Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Sin frenos!!!!! Empty Sin frenos!!!!!

22/04/14, 10:20 pm
Pues eso que tengo mi burra sin freno trasero, le desmonté la rueda, las pastillas se ven nuevecitas del todo ni siquiera polvo de ferodo hay por dentro del tambor pero no frena me tengo que levantar encima de la palanca y noto una frenada ligera ligera, frenando normal no siento siquiera nada, esto le pasó desde el principio de todo que la fui recoger pensando que estaría algo mal regulado o las zapatas gastadas aunque por los km que tiene me estrañaba, pero ahora me doy cuenta que está todo perfecto pero no va.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
testoasa
testoasa
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

22/04/14, 10:30 pm
Pues o los pistones que empujan las zapatas estan atascados o hay que purgar la instalacion de freno, pueden ser las dos, si lleva aire dentro de la instalacion no te va ha frenar.Tambien puede ser la bomba que empuja el pedal de freno.
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

22/04/14, 10:40 pm
si tu moto tiene tambor sinceramente no frena mucho pero intenta tensarlo si es de disco posiblemente tengas algun defecto de la bomba
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

22/04/14, 11:19 pm
La raptor no frena gran cosa de atrás.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

23/04/14, 08:54 am
Es tambor, como el mismo ha explicado, las motos con tambor detrás no frenan un carajo, pero algo más de lo que notas si tendría que ser, mía que este todo bien ajustado y si no lo tienes claro yo la llevaría a un profesional, con frenos no se juega

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

23/04/14, 10:21 am
Al ser tambor tio, y si no frena nada de nada como tu dices, y no la quieres llevar a un mecanico, yo te aconsejo que desmontes la rueda y el tambor, lijes bien los ferodos y el tambor, algunas motos llevan un sistema, ( esta no lo se ), para aproximar las zapatas al tambor, si lo llevas las aproximas, lo montas todo, y con la moto levantada verificas que no queda la rueda dura, ya que si no, se te sobre calentaria el tambor, y ya todo es jugar con la varilla para tensar el freno compi, ya nos iras contando tio, saludos.  ddrrb2  .
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

23/04/14, 10:35 am
Lo tengo super ajustado las zapatas están nuevas el tambor no se ve mal, ni siquiera tenia polvo de ferodo pero no frena, voy mirar de cambiarle las zapatas igual están cristalizadas, pero antes voy hacerles un rayado con un disco fino de la radial haber si mejora si no otras al sitio y en cuanto al comentario de que las motos con tambor no frenan un carajo no estoy de acuerdo el tambor frena incluso mas que un disco, que pasa porque no se usa tambor con zapatas? porque tienden a cojer mas temperatura y cuando están muy calientes no frenan pero en condiciones normales frena mucho mas un freno de tambor que uno de disco, las pastillas de freno muerden un trozito de disco nada mas, mientras que la zapata agarra todo el tambor con muchisimo menos esfuerzo que un disco de freno ya que para frenar el disco necesitamos un mecanismo hidraulico para poder apretar el disco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

23/04/14, 10:41 am
Esa es otra averia tio, que tengas el ferodo ya cristalizado, si es  a si, aunque los ralles no creo yo queeee ehhh, pero bueno, por probar verdad.
En cuanto a lo que que frenan mas los tambores que los discos...bueno bueno, no estoy muy de acuerdo con ello ehhh, pero por un monton de motivos, pero bueno lo que se trata es de hacer que tu moto frene ea....saludos.  ddrrb2  .
leonart rr 125
leonart rr 125
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

02/05/14, 06:27 pm
Compañero lo de que el tambor frena incluso mas que el disco.... Creo que estas equivocado.
bueno a la duda, la regalitos no frenan gran cosa de atrás pero tampoco lo que tu dices tienes que tener algo mal ajustado o las zapatas les pasa algo o el mismo tambor, si ves que no dad con el problema yo de ti la llevaría a un profesional que como dice Wolf con los frenos no se juega, suerte y ya nos oras contando.

_________________

elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

04/05/14, 04:05 pm
El tambor lo accionamos directamente mientras que un freno de disco si no es por medio de un bombín hidraulico no hay cojones a parar la moto ese bombín hidraulico imagínate instalarselo a un tambor como los coches, que pasa el problema es la temperatura que el disco pilla muchisima menos y aunque esté caliente como tenemos es circuito hidraulico frena mientras que un tambor se calienta mucho mas rápido y caliente no frena.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

04/05/14, 08:14 pm
elas tio, pero dices en serio que el freno de tambor es mejor que el  de disco compi ?. lo dices en serio o es de broma ?, por que igual no lo pillo ehh jejejejejjee.
Ahhh comentarte que en las motos vale, pero en los turismos el freno de tambor es accionado por un bombin ehhh.
En las motos si lo accionara un bombin como el disco, lo reventaria literalmente, por un monton de motivos compi.
Un saludete pa ti ea.  ddrrb2  .
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

04/05/14, 08:23 pm
Mejor no porque si fuera mejor montarian tambor en vez de disco pero quiero decir que por ser de tambor no tiene porque frenar menos que uno de disco lo peor del tambor es que se calientan antes y tardan mas en enfriar cuando están calientes no frenan pero en condiciones normales frenan igual que los de disco menos en mi burra que no frena ni pa tras yo creo que pillo  un calenton y se cristalizaron las zapatas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

05/05/14, 01:06 am
En tu burra porque tienes algun problema pero aunque no lo tengas, frena menos que delante, por lo menos en estas motos
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

09/05/14, 08:18 pm
El freno trasero no frena como quisiera pero bueno ahora frena algo mas, quité el tope que lleva para que suba el pedal mas arriba y ajusté al máximo sin que se frene sola, es que yo tengo el pie del freno chungo chunguísimo y no puedo calcar del estribo para abajo no tengo juego en el tobillo, con el tornillo que hace de tope no le llegaba pero bueno ahora casi frena como las otras burras que tuve.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Sin frenos!!!!! Empty Re: Sin frenos!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.