Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Alarma para tu moto Empty Alarma para tu moto

31/07/14, 09:43 am
Buenas amigos del foro, actualmente he adquirido esta alarma por 26,80 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como podeis ver yo estoy en que es la mejor ya que te llama al movil cuando suena, por defecto te manda un sms pero se puede poner que te llame y asi no consume nada en la factura, he de decir que esta alarma lleva una tarjeta de movil, la cual yo personalmente me saque una en symio a 0 euros de gasto, osea que gasta lo que se use, si se pone que te llame en vez de que te mande sms pues no gasta nada, ademas de llamarte al movil puedes saber donde esta exactamente la moto y tambien se puede hacer un seguimiento (esto es mejor que no lo sepa tu pareja jaja o sabra donde estas exactamente jaja)... bueno, es muy facil de instalar, tiene para poner que se encienda los intermitentes, arranque a distancia con el mando y bloque de arranque via sms, yo personalmente lo del arranque no se lo voy a poner por que la idea de arrancar la moto antes de montarme no me gusta nada, a mi me ha llegado con dos mandos negros igual al del anuncio, aunque se ve uno rojo me ha llegado como digo, me gusta mas que sean negros, y bueno no creo que haya una mejor por este precio y haciendote con una tarjeta de estas practicamente tienes un servicio gratis, si pides posicionamiento te mandará un sms con las coordenadas esto gastará de consumo evidentemente un sms y los datos gprs que use para el posicionamiento y nada mas, yo estoy muy contento de haber dado con esta alarma por este precio y sin consumo por que te llame al movil, por defecto manda sms pero se cambia a llamada, tambien viene por defecto en chino pero se puede poner en ingles o ruso... no tiene español pero vaya, se pone en ingles y tampoco es que se vaya a hablar con ella, lo unico que dirá en ese idioma es el sms de alarma o la posicion, que no tiene mucha historia, ahh tambien se puede que haga sonar brevemente por si ves alguno rondando o lo que sea, y ya esta, si sabes alguna mejor dilo, aunque lo dudo jeje, aún no la he puesto pero se ve bien facil, hasta diria que viene con conector preparado para nuestras motos por que recuerdo que el conector es igual, espero que sea de utilidad.

ahh casi se me olvida... si pedíis algo en aliexpress mirar que el envio sea gratis o que no sea mucho y nunca useis empresas de transporte tipo dhl seur o la que sea, ya que estas pasan por aduana y tienes que pagar las tasas por pasar inspeccion osea por la cara te hacen pagar unos 25 pavos y es tonteria si te lo mandan por correo normal que no tienes que pagar nada de transporte, si es cierto que por envio normal tarda cosa de un mes pero bien merece la pena esperar un poco mas que la diferencia son dos semanas y yo ni nadie va a pagar 25 pavos por que llegue un poco antes...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Alarma para tu moto Empty Re: Alarma para tu moto

31/07/14, 11:29 am
la verdad que tiene muy buena pinta y como dices sin gastos ........cada vez sacan cosas mejores.. pirat  pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Alarma para tu moto Empty Re: Alarma para tu moto

31/07/14, 03:07 pm
Interesante....
¿te ha sido complicada la instalación?
Ya la has probado?
Lo de arrancar, yo lo pondría, porque con la llave de la moto + llave clausor + llave candado + mando parking = ya parezco el sereno.
Es seguro? El codigo de seguridad de los mandos lo pones tu o viene puesto?

Perdona tantas preguntas, pero hace tiempo me planteo algo asi pero no me decido...

 nose

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Alarma para tu moto Empty Re: Alarma para tu moto

31/07/14, 04:50 pm
Aún no la he puesto pero juraria que viene para conectar directamente al conector que tenemos en nuestras motos, por que el dia que estuve trasteando los fusibles vi el conector que no sabia para que era... ahora cuando he visto el de la alarma me parece que es ahí donde va... de echo en las instrucciones dice que viene preparada para conectar y otras instrucciones por si la moto no esta preparada... asi que creo que es enchufar y listo, entre hoy y mañana lo veo, comentaré que tal... lo de la clave se cambia a la que quieras, aunque trae uno por defecto que se debe cambiar ya que es el tipico 123 o algo asi, pero se puede poner el que quieras, el mando es pequeño y se puede llevar bien de llavero

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Alarma para tu moto Empty Re: Alarma para tu moto

31/07/14, 05:09 pm
Genial, pues estoy atento a ver que tal...

 mqtc

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Alarma para tu moto Empty Re: Alarma para tu moto

01/08/14, 11:27 pm
Bueno hoy he ido a ponersela pero el conector no es el mismo... se parece mucho pero no... asi que voy a ponerle positivo y negativo y va que chuta, paso de las otras cosas de arranque y intermitentes, don dos claves y listo, ya diré que tal funciona el tema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Alarma para tu moto Empty Re: Alarma para tu moto

23/08/14, 02:13 am
Poner un gps conectado a la moto suele costar un huevo. A mi me lo ofrecieron en una compañía de seguros y hasta con instalación gratis del "sistema" pero creo que luego te cobraban al mes no recuerdo si 20 0 60 euros. Los coches de alta gama lo llevan. Ya nos contarás como ha terminado el tema. Vss
Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Alarma para tu moto Empty Re: Alarma para tu moto

23/08/14, 03:40 pm
Yo estoy interesado tambien en colocarle una alarma, pero más sencilla. Solo necesito que tenga un mandito para conectar y desconectar y que monte un piterio si la mueven.
Trabajo en un bajo, solo la quiero para ponerla cuando la deje en la calle por si algun capullo o algun grupo de niños la tocan que lo escuche y pueda salir a la calle a ver qué pasa.
Lo que si me interesaría es que le vaya la clavija sin tener que empalmar cables.
A ver si algun forero ha puesto alguna asi y me pasa el enlace de alguna tienda china jejejej, he visto varias pero aun no me he decidido a pedir ninguna.
Contenido patrocinado

Alarma para tu moto Empty Re: Alarma para tu moto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.