Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Colas de escape Turn_out

+21
aguadagno
SKULL
Alpinne01
Eddie
kapi21
javidaytona
Izaak
josema
wingri
nuvol
javi
flamepsp
wolf
zzmoto
Blanco
xacarrere
Jose valles
NACRA1
Leonidas
ARGON
El_Alba
25 participantes
Ir abajo
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

06/05/11, 09:24 am
javi escribió:por cierto al ser una modificacion no autorizada por leonart si tienes una averia gorda se pueden agarrar a ke le cambiaste los tubos y perder la garantia pero bueno tampoco vamos a pensar en ello no ni tu se lo vas a decir venga campeon espero averte ayudado en algo

cuando compre la mia le comente en cambiar los escapes,me dijo que estando en garantia,ni se te ocurra tocarlos,despues de garantia te acercas y montamos lo que quieras,por eso yo aconsejo que los tubos de casa esten intactos,tanto para garantia como para itv.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

06/05/11, 10:53 am
totalmente de acuerdo y si keremos ser legales asi deveria de ser pero ostia josema kien aguanta dos años si ke suene la niña como es devido eske es totalmente diferente el sonido no se si habras tenido oportunidad de escuchar alguna en directo no en videos del yutuve pero bueno cada cual es muy livre de hacer lo ke kiera yo se los cambie entre otras cosas por ke se me partio el izkierdo komo ya he comentado en alguna ocasion y tengo nuevos unos de tres piezas ke me dieron por la garantia para futuras itv etc sino pues no se si se los hubiese cambiado yo creo ke algo habria hecho
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

06/05/11, 12:17 pm
Poner y quitar las colas es un momento y muy sencillo, si tienes un problema la moto la llevas al taller con los escapes originales y se acabo el problema, de todas maneras si se la llevas al mecánico a reparar y se chiva a leonard que la has modificado es que el tío no te quiere como cliente.
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

08/05/11, 12:15 am
Gracias por las respuestas lo primero. La bobber viene con escapes de tres piezas o de una pieza solo???. El mecanico es de confianza, es el que le lleva las motos a mis compañeros de trabajo y le ha hecho todos los apaños, no creo que quiera perder clientes.

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

08/05/11, 12:27 am
De tres piezas compañero, ya bienen todas igual, los tres modelos.
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

08/05/11, 01:41 am
javi escribió:totalmente de acuerdo y si keremos ser legales asi deveria de ser pero ostia josema kien aguanta dos años si ke suene la niña como es devido eske es totalmente diferente el sonido no se si habras tenido oportunidad de escuchar alguna en directo no en videos del yutuve pero bueno cada cual es muy livre de hacer lo ke kiera yo se los cambie entre otras cosas por ke se me partio el izkierdo komo ya he comentado en alguna ocasion y tengo nuevos unos de tres piezas ke me dieron por la garantia para futuras itv etc sino pues no se si se los hubiese cambiado yo creo ke algo habria hecho

que si los escucho?viste las fotos de mi moto?tengo escapes inox con colas bamboo a escape libre,el dia que ponga al video te meas seguro,mañana intentare ponerlo.
avatar
Invitado
Invitado

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

02/06/11, 09:39 am
A ver tampoco seamos tontos, si los cambias antes de que la garantia acabe, y tines un problema como es desartonillar pones de nuevo los originales y ya esta. nadie llevaria la moto con un fallo gordo a leonart o al taller con los escapes cambiados..si es una revision si pero si sabes que le falla algo le pones los originales.
NO CREEIS?
Saludos!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

02/06/11, 09:51 am
Por si te sirve degolla, los de leonart visitan este foro y me consta que saben cada uno quien es y lo que lleva cambiado, luego la gente puede poner los originales pero si en el foro hay fotos o incluso videos de las modificaciones.... eso son pruebas palpables.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

02/06/11, 09:55 am
Soy tonto

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

02/06/11, 10:40 am
No os ofendais por lo de tontos es una expresion, en la que yo me incluia, a ver me parece muy bien que se vean el foro, pero eso no es prueba de nada..hay que ser realistas.. tu llevas la moto al taller con sus tubos originales y con una averia que encima no tiene nada que ver con el cambio de tubos, pero si encima los llevas con los originales..
Otra cosa es que las vendieran con un precinto (TIPO VIDEO-CONSOLAS) en el que se si ve rompe, se pierde la garantia.
Si se ven el foro, que no sea solo para lo malo, que rectifiquen de una PU.. la mala tornilleria..cable de freno.. piezas que se caen..ejem ejem..
Saludos a todos.
avatar
Invitado
Invitado

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

02/06/11, 10:42 am
wolf569 escribió:Soy tonto
Porque?
Tuviste alguna averia grabe y la llebaste con tubos cambiados?
Saludos
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

02/06/11, 11:08 am
degolla escribió:
wolf569 escribió:Soy tonto
Porque?
Tuviste alguna averia grabe y la llebaste con tubos cambiados?
Saludos

hace un mes que me cambiaron el motor entero con 5000km, por que segun ellos se habia roto por cambio de colas de escape, y no por que yo acusase un ruido desde el primer dia y niguno de los mecanicos que visite recomendado por ellos se digno a comprobar, y me ha tocado por suerte, solo pagar 250 pavos, por que leonart no se queria hacer cargo de la garantia, ya que como buenos empresarios se agaran a un clavo ardiendo, para no pagar, yo llegue a un acuerdo con ellos para opder arrglar la moto, si no no la hubiese arreglado y ya no estaria en mi poder, tube que llevar con las colas cambiadas por que eltaller de referencia de madrid se encargo de que no tubiera el repuesto original, ademas yo lleve la moto por que no me funcionaba el motor de arranque, y para que me hiciesen la revision y me soldasen un par de cosas, y estube dos meses sin moto, y encima tengo que modificar todo el escape por que me montaron las colas como el culo.

asi que ojoto con modificar determinadas cosas y ojoto con lo que contamos en los talleres, ojoto con las fotos que ponemos, por que en cuanto decimos la matricula en leonart buscan, asi las matriculas tapaditas, y el que haga determinadas modificaciones antes de que el taller se ponga en contacto con leonart, cambiar y revertir lo que haga falta.

Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

02/06/11, 11:34 am
wolf569 escribió:
degolla escribió:
wolf569 escribió:Soy tonto
Porque?
Tuviste alguna averia grabe y la llebaste con tubos cambiados?
Saludos

hace un mes que me cambiaron el motor entero con 5000km, por que segun ellos se habia roto por cambio de colas de escape, y no por que yo acusase un ruido desde el primer dia y niguno de los mecanicos que visite recomendado por ellos se digno a comprobar, y me ha tocado por suerte, solo pagar 250 pavos, por que leonart no se queria hacer cargo de la garantia, ya que como buenos empresarios se agaran a un clavo ardiendo, para no pagar, yo llegue a un acuerdo con ellos para opder arrglar la moto, si no no la hubiese arreglado y ya no estaria en mi poder, tube que llevar con las colas cambiadas por que eltaller de referencia de madrid se encargo de que no tubiera el repuesto original, ademas yo lleve la moto por que no me funcionaba el motor de arranque, y para que me hiciesen la revision y me soldasen un par de cosas, y estube dos meses sin moto, y encima tengo que modificar todo el escape por que me montaron las colas como el culo.

asi que ojoto con modificar determinadas cosas y ojoto con lo que contamos en los talleres, ojoto con las fotos que ponemos, por que en cuanto decimos la matricula en leonart buscan, asi las matriculas tapaditas, y el que haga determinadas modificaciones antes de que el taller se ponga en contacto con leonart, cambiar y revertir lo que haga falta.

Un saludo
Supongo que abra que tener cuidado ocn las fotos y matriculas aun asi, si se lleva con las colas originales, no t pueden decir nada y si hace falta ir a juicio por eso es muy importante conservar los escapes originales intactos para ponerselos ante cualquier problema.
Saludos y animo que al fin y al cabo fueron solo 250 e por suerte.
avatar
peposor
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

21/06/11, 04:11 pm
El escape este del primer video que suena de p.madre ahora esta rebajado en iguana custom COLA
UNIVERSAL "TURNOUT" 50cm
50 euros enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

23/06/11, 08:17 pm
¿Ahora rebajado? Eso me costaron a mi cuando puse el post, 50 pavos cada uno, mas gastos de envio, claro.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
Contenido patrocinado

Colas de escape Turn_out - Página 6 Empty Re: Colas de escape Turn_out

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.