Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
harrypottro
harrypottro
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte... Empty Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

01/12/14, 03:15 am
En ocasion anterior, describi un corto circuito q me quemo un montón de fusibles, siguiendo las pistas de Armao350, pude dar con el corto bajo el Tapabarros trasero, después de identificarlo, aisalarlo y reemplazarlo; creí q todo seria de cuento de hadas...
No obstante la otra noche lleve un pasajero, y producto de su peso y de no haber levantado mas el guardafango, el neumático pelo nuevamente los cables, esa noche para mi desgracia quede tirado en mitad de la noche en un barrio malo, de malísimo, una vez remolque mi moto a casa revise completamente sus tripas, y me di a la labor de desmontar estanque y quitar su medula espinal de cables, y descubrí Gran DAÑO, en diversos cables, derretidos e incrustados unos con otros en diferentes longitudes, al ver tal desolación comencé a cuestionar la calidad del cableado, dado q el 95% de ellos es tremendamente Delgado.

Por este motivo no quiero reemplazar solo los cables dañados, sino q quiero usar cables de buena calidad y q sean resistentes a temperaturas y vibraciones para reemplazarlos completamente.

De acuerdo a vuestras experiencia q espesor de cable debería usar para q esta moto quede con "nervios" de acero.

Gracias.!!!
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte... Empty Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

01/12/14, 11:15 am
viene muy bien camiarle el cableado ..no sabría decirte de que grosor ,pero conque sea un poquito mas grueso y de calidad yo creo que será suficiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte... Empty Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

01/12/14, 02:47 pm
Hola compañero, desconozco que seccion tiene el cable de fabrica, quiza sea de un milimetro. Hay secciones disponibles en 1'5 y 2 milinmetros pero creo que este ultimo seria demasiado grueso. A ver si nos puedes medir la seccion del cable y nos lo cuentas. De todas formas, si hay garantia vigente, yo la llevaria al taller, ya que siendo defecto de fabrica deberian repararlo sin coste

_________________
Sangre, sudor y birras
harrypottro
harrypottro
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte... Empty Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

01/12/14, 05:00 pm
La llevaría a la Garantía, pero dada la calidad de sus trabajos y reparaciones, q dejan muchísimo q desear...
Así q me he abocado en hacer yo el tejido creo q lo tengo ya en un 70% y en cable de 1,5, se ve una muy solida medula espinal, pero al ojimetro se ve suficiente espacio para el cableado de esa densidad.
Respecto a los cables de fabrica, creo q el mas grueso es de 0,7mm aunque puedo estar equivocado y es de 1'.
Lo q es todo los 3 cables de la chapa de contacto se dañaron en casi toda su extensión, sobre todo el Rojo ( mas grueso) y el café q como daño colateral pelaron  a sus vecinos...
Sea como sea construir la medula de Frankestein, es muy motivante.
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte... Empty Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

01/12/14, 08:18 pm
Pues si hay espacio para hilo de 2 milimetros, yo lo usaria, y una vez reorganizado todo el cableado, a ver si lo puedes reforzar con tubo flexible para mayor proteccion

_________________
Sangre, sudor y birras
harrypottro
harrypottro
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte... Empty Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

01/12/14, 08:30 pm
Así lo hare!!!
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte... Empty Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

05/12/14, 05:40 pm
Es tontería meter cable mas gordo de lo que trae, estamos trabajando con intensidades muy bajas, y si  ahi cortocircuito tanto se te calienta uno como otro, casi prefiero el de menor paso se calienta antes se jode antes e igual no quemas algo mas chungo, un cable gordo aguanta mas e igual quemas lo que va al otro lado del cable y la avería es mas gorda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
harrypottro
harrypottro
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte... Empty Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

05/12/14, 08:02 pm
El tema lo deje con un eléctrico, de motos, quien efectivamente ve un cable mucho mas delgado, q en otras marcas como una Susuki, pude ver yo mismo la diferencia como por ejemplo en un cable a tierra.
Ahora el dijo q me buscaría el equilibrio entre Resistencia y tension, lo q si había harto cable comprometido, y otras marcas chinas según he leído presentan problemas parecidos, dado q el cable q parecen usar no es de una óptima calidad, acá en este país somos productores de cobre y cables, espero poder así acceder a un ramal eléctrico de las mejores características
Nickol
Nickol
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte... Empty Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

27/12/14, 02:26 pm
Hola amigo! Gracias por contarnos tu problema. Yo a veces llevo a un pasajero tambien, que es bastante pesado. Y casi siempre pienso, que me puede pasar? Ahora voy a tener en cuenta, llevo unos cables por las dudas. Con respecto a la garantia, cubre casi todo, menos la parte electrica (leí en el manual de mi moto). También se excluye de la Garantía las piezas y productos derivados del petróleo, sometidos a desgaste natural de utilización, tales como aceites y grasas, lubricantes, bujías, platinos condensadores, filtros de combustible, aceite y aire, cadena de transmisión, pastillas y cintas de freno, discos y placas de embrague, lámparas( exceptuando unidades selladas ) , fusibles, escobillas de motores eléctricos, baterías, mangueras, neumáticos, cámaras y otras piezas de goma, correas juntas en general, cables de comando, fluidos de freno y embrague, líquido refrigerante, y en general piezas cuya durabilidad y rendimiento están sujetos a características de uso, de conducción, y particularidades del terreno y/o climas. Asi que hiciste bien a llevar la moto a un eléctrico.
Contenido patrocinado

Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte... Empty Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.