Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

15/02/15, 12:05 pm
Pues ya tenemos la primera ... El cambio de marcha de mi Spyder iba bastante duro y me costaba sangre, sudor y lágrimas ponerla en punto muerto a veces, y ayer se partió el esparraguito de la parte de la barra de transmisión que une con la palanca del cambio ... ahora me toca reparación (estoy yo mismo en ello buscando un esparraguito del 6 que atornille a izquierdas, para soldarlo y volver a montar la transmisión.

A alguien le ha pasado algo parecido? ... Tengo un mosqueo que no veais Evil or Very Mad
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

15/02/15, 08:29 pm
La mia va perfecta, peero por que en su dia el mecanico en una revisión vió que esa varilla roza con el motor y me la puso encondiciones, es algo tipico, ya que estás fijate que el tubito del liquido de frenos no de con la junta del escape que es algo tipico también, esta por el otro lado, yo le tengo puesto un trocito de silicona (como los guantes de cocina) y si pretendes ponerle algún dia sillín individual, proteje con lo que sea el guardabarros trasero, justo por donde se sienta el acompañante por debajo del sillin tiene dos tornillos que se clavan y hace mella, yo le puse un trozo de caucho, estas son pequeñas cosilla que viene bien saber, sobretodo el del freno, por que con el calor se derrite el tubito y a la m el freno de atrás, lo de la varilla con hacerle bien las curvas no tendrás problema, suerte ¡¡

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty ...

15/02/15, 08:37 pm
switchmind escribió:La mia va perfecta, peero por que en su dia el mecanico en una revisión vió que esa varilla roza con el motor y me la puso encondiciones, es algo tipico, ya que estás fijate que el tubito del liquido de frenos no de con la junta del escape que es algo tipico también, esta por el otro lado, yo le tengo puesto un trocito de silicona (como los guantes de cocina) y si pretendes ponerle algún dia sillín individual, proteje con lo que sea el guardabarros trasero, justo por donde se sienta el acompañante por debajo del sillin tiene dos tornillos que se clavan y hace mella, yo le puse un trozo de caucho, estas son pequeñas cosilla que viene bien saber, sobretodo el del freno, por que con el calor se derrite el tubito y a la m el freno de atrás, lo de la varilla con hacerle bien las curvas no tendrás problema, suerte ¡¡
Tomo nota, muchas gracias

También he pensado, por si acaso, pedir la varilla de la transmisión entera a Leonart (supongo que habrá respuestos).
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

15/02/15, 10:03 pm
La varilla es mas bien justita por decir algo... yo tu me la buscaba por el poligono que además te va a salir 3 veces mas barato.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

15/02/15, 11:18 pm
Lástima lo tuyo compi, haz caso del compañero.

Por cierto, no dudes que en Leonart tienen todos los repuestos para las motos. Los tienen.

Saludos.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

16/02/15, 12:20 am
switchmind escribió:La varilla es mas bien justita por decir algo... yo tu me la buscaba por el poligono que además te va a salir 3 veces mas barato.
Es mala la original?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

16/02/15, 12:57 am
Hombre mala mala igual no, pero no es de la mejor calidad.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

16/02/15, 02:01 am
bueno... no es que sea mala... ten en cuenta que no es acero, no se como decir sin que suene mal, el caso es que he podido ver la calidad y diria que es la justa y necesaria, para serte franco, si la doblas 2 o 3 veces igual se parte, por eso yo te recomiendo que ya que tendrás que maniobrarla para que no roce y te pase lo mismo, pues te vayas a cualquier almacen de hierro y hasta puede que te den un sobrante, es solo eso, una varilla como otra cualquiera, lo que digo es que tiene poco juego a la hora de ponerla, es como consejo personal, en? no digo que sea mala, es que no está pensado para tratarla si tienes que ajustar para que no roce... veras estas motos son baratas por algo, la calidad en el material usado es la justa y necesaria para cumplir su proposito, por ejemplo, a mi me pasó que el vecino me tiro la moto aparcando y pude ver la manilla partida al igual que mas cosas, es como se dice por aqui, hierro colado, antes de doblar se parte, que no es que sea de mala calidad en?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

16/02/15, 09:06 am
switchmind escribió:bueno... no es que sea mala... ten en cuenta que no es acero, no se como decir sin que suene mal, el caso es que he podido ver la calidad y diria que es la justa y necesaria, para serte franco, si la doblas 2 o 3 veces igual se parte, por eso yo te recomiendo que ya que tendrás que maniobrarla para que no roce y te pase lo mismo, pues te vayas a cualquier almacen de hierro y hasta puede que te den un sobrante, es solo eso, una varilla como otra cualquiera, lo que digo es que tiene poco juego a la hora de ponerla, es como consejo personal, en? no digo que sea mala, es que no está pensado para tratarla si tienes que ajustar para que no roce... veras estas motos son baratas por algo, la calidad en el material usado es la justa y necesaria para cumplir su proposito, por ejemplo, a mi me pasó que el vecino me tiro la moto aparcando y pude ver la manilla partida al igual que mas cosas, es como se dice por aqui, hierro colado, antes de doblar se parte, que no es que sea de mala calidad en?
Muchas gracias por tu consejo, amigo ... tomo cumplida nota ... pero para ser una 125, barata lo que se dice barata, no es precisamente  cyclops
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Pieza pedida

16/02/15, 09:43 am
Al fin, solución al canto: Pieza pedida a Leonart, y en 24 horas la tengo en casa. 19.95 € más IVA y portes, pero me quito un montón de calentamientos de cabeza.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

16/02/15, 09:52 am
Compi lo que te ha pasado no es por la calidad del material si no por mal montaje, que es por lo que pecan muchas de estas motos y también por un mantenimiento deficiente por parte de los mecánicos que se agarran a que como es China y solo echan un vistacin y si luego algo pasa con decir que es China ya esta todo solucionado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

16/02/15, 09:53 am
Por cierto te paso el tema a mecanica que esta mejor

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

16/02/15, 07:14 pm
Exacto, lo que ha pasado es por mal montaje, no por la calidad, esa varilla habria durado toda la vida de no ser por el roce...

Por otro lado tengo tengo disintir e insistir con lo que dije, la razón es bien simple, pues si te han montado mal el tema quizás te venga corta la original ya que tendrás que darle forma para que coincida, espero equivocarme, pero insisto que te habría salido mejor ir al poligono que con suerte habrías conseguido una similar mas larga de algún sobrante por 4 duros y puede que hasta gratis.

Y por último insisto en que estas motos son las más económicas, evidentemente si la comparamos con todas las del mercado de 125cc pues no, pero me refiero a que es la más barata con este estilo chopper de horquilla larga, que se fabrique en serie actualmente, y afortunadamente tenemos a leonart para poder disfrutarlas que si no...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

16/02/15, 07:19 pm
switchmind escribió:Exacto, lo que ha pasado es por mal montaje, no por la calidad, esa varilla habria durado toda la vida de no ser por el roce...

Por otro lado tengo tengo disintir e insistir con lo que dije, la razón es bien simple, pues si te han montado mal el tema quizás te venga corta la original ya que tendrás que darle forma para que coincida, espero equivocarme, pero insisto que te habría salido mejor ir al poligono que con suerte habrías conseguido una similar mas larga de algún sobrante por 4 duros y puede que hasta gratis.

Y por último insisto en que estas motos son las más económicas, evidentemente si la comparamos con todas las del mercado de 125cc pues no, pero me refiero a que es la más barata con este estilo chopper de horquilla larga, que se fabrique en serie actualmente, y afortunadamente tenemos a leonart para poder disfrutarlas que si no...
Esperemos que no ... espero que la original vaya clavada, que para eso la he pedido ... si tengo más problemas, cojo la moto y la varilla y las llevo al taller ... y se acabaron los experimentos de mecánica ...
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty ...

18/02/15, 11:03 am
He recibido e instalado la nueva varilla ... y no ha venido corta Switch  tongue ... pero el cambio sigue duro, el punto muerto sigue entrando sólo cuando quiere ... y me da miedo volverme a cargar la varilla, jejeje

Como es mi primera moto, os pregunto: ¿Es normal que el cambio esté así y yo soy un melón embrutecido que trato la moto a patadas, o es que el  de mi Spyder está mal?
Contenido patrocinado

Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125 Empty Re: Transmisión del cambio de marcha de la Spyder 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.