Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Conectar led avisador pata de cabra Empty Conectar led avisador pata de cabra

09/04/15, 04:09 pm
Hola amigos, he estado buscando por el foro y he leido varias ideas para reutilizar el sistema que impide que se arranque la moto con la pata puesta pero no he visto lo que quiero hacer.

He montado un miniled en una pletina para colocarlo en los tornillos que sujetan los instrumentos de los puños, pero no se como conectarlo. La bombillita led es 12V y mi idea es conectarla de forma que esta se encienda cuando la moto tenga la pata puesta, es decir, la moto arrancara si o si, tanto con la pata puesta como sin ella pero cuando este puesta la bombilla estara encendida como chivato, al subir la pata la bombilla se apagaria.
Tengo que ponerla de forma que solo haga contacto cuando la moto este encendida, para que no este la bombilla encendida cuando la moto este parada.

No tengo ni idea de como podria hacerlo o la relacion de cables que tengo que tocar en la daytona por lo que agradeceria vuestra ayuda antes de aventurarme a ciegas jejejeje.

Muchas gracias!
Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Conectar led avisador pata de cabra Empty Re: Conectar led avisador pata de cabra

09/04/15, 04:20 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Conectar led avisador pata de cabra Empty Re: Conectar led avisador pata de cabra

09/04/15, 05:58 pm
Buena idea, la podias conectar a la luz de posicion por ejem, ya que esa siempre tiene que estar encendida o no se donde a ver si alguien que entienda mejor...

El otro dia, pillé un bache de estos que te revuelve el estomago y en un par de cuvas escucho (CHERRGG) pienso algo pasa con la cadena... pero no, era la pata que se habia puesto ella solita con el bache, así que veo muy bien el invento.

Por otro lado hay un led como el que tienes pero parpadea, se venden el el chino como simulador de alarma, ese si que lo podias poner directamente y que se quedara parpadeando, así parece que tiene alarma, aunque la tenga claro, yo lo pondría así, mas que nada por que cuando estas en carretera igual te pasa lo que a mi con el bache y no te fijas en la luz encendida y mas si es con pleno sol... pero esta bien, aunque yo ya tengo por costumbre darle una patadita sobretodo cuando he pillado un bache, por si acaso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Conectar led avisador pata de cabra Empty Re: Conectar led avisador pata de cabra

09/04/15, 09:53 pm
Esta bien pensado eso del parpadeo, es cierto eso de que con sol es probable que se vea poco.
Probaré con esta primero que ya la tengo y si no busco una como la que me comentas.
Lo de conectarlo a posicion es una opcion, aunque si puedo la pongo para que se conecte en cuanto la moto tenga contacto, para que funcione incluso sin la luz.
Lo que en realidad veo mas complicado es meterlo con el sistema de la pata, como decirle al led que se encienda o se apague, no se como conectarlo.
El sistema que la gente anula desatornillandolo y cambiandolo de posicion tiene un conector del que salen varios cables pero no tengo ni idea de cual tengo que tocar ni como hacerlo.
LEMMY1976
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/12/2014
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%BApido-Hombre-Blanco/24019

Conectar led avisador pata de cabra Empty Re: Conectar led avisador pata de cabra

10/04/15, 08:04 am
Eres un maquina Jesus! Así me tiene el cabrón! Pidiendo mierdas a aliexpress jajajajaja, a ver el finde que viene nos juntamos y nos damos una vuelta demonio!!!
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Conectar led avisador pata de cabra Empty Re: Conectar led avisador pata de cabra

10/04/15, 08:13 am
Yo tu no tocaba el sistema ese de la pata, pondría otro interuptor mas salido y ya esta, el dia que tenga que pasar itv, se ajusta poniendo los dos a par o quitandolo, puedes encontrar muchos interuptores en cualquier tienda de componentes electronicos y a ser posible que sea impermeable o protegerlo bien con algo para cuando te pille agua.

Luego, pensando... si quieres ponerlo así como dices que se encienda con el contacto, pues donde la batería están los fusibles, cualquiera de ellos te servirá o a unas malas si no quieres meter la pata (por si pasara algo raro por quitar unos miliamperios a algo...) pues le puedes hacer el empalme al uno del claxon (el negro, creo) y el rojo directo a la bateria... todo sería probar.

Esto lo pensé hace mucho tiempo por que tenia pensado ponerle un chisme de estos para cargar el movil, pero al final decidí no ponerle nada, pues nuestras motos son muy delicadas en el tema electrico, incluso con esto que me pasó de la pata prefiero no ponerle nada...

Lo dicho, otro interuptor y buscar donde viene mejor ponerlo.


PD. Yo tambien compro mucho en aliexpress, aunque para este caso mejor a una tienda y no hay que esperar hasta 2 meses, pero si, los puños los compré ahí y super bien, siempre que se compre algo por ali, es recomendable fijarse en el vendedor (que tenga buena calificación) y en los comentarios de la gente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gkra
Gkra
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Conectar led avisador pata de cabra Empty Re: Conectar led avisador pata de cabra

10/04/15, 08:48 am
Pues es buena opcion no tocar eso y hacerlo desde cero.
Yo decia de hacerlo asi por aprovechar el sistema que lleva la pata, ya que no se como haria para que el interruptor detecte si esta puesta o no la pata.
Muchas gracias por tus ideas tio, al final sacamos algo en claro ya verás Wink

Claro que si tio!! La vuelta en moto toca ya! En cuanto la tengas tiro pa la capi y nos pegamos una rutilla
Contenido patrocinado

Conectar led avisador pata de cabra Empty Re: Conectar led avisador pata de cabra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.