Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Otra raptor modificada por Born

+13
Maranata
Dykstran
RuthC
elanzony
Leonidas
J4VIER
Spartan117
shooter.300c
mayuka
Hosmar
Otsobeltz.
switchmind
xacarrere
17 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Otra raptor modificada por Born - Página 4 Empty Re: Otra raptor modificada por Born

24/09/15, 06:43 pm
La izquierda como solo es para el filtro, se podría quitar y hacerte una de plancha o fibra que iría atornillada con los mismos tornillos que van a la caja del filtro y quedaría a ras, lo malo es la derecha que va la batería, pero bueno, tampoco es que moleste tanto, es más que nada que visto de atrás destacan hacia afuera pero bueno como dices, es un mal menor.
Juan Gabriel
Juan Gabriel
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Otra raptor modificada por Born - Página 4 Empty Re: Otra raptor modificada por Born

11/07/16, 03:05 pm
Hola buenas tardes! Soy Juanga y ayer me presente como nuevo en este foro. 
No tengo claro si escribir en este hilo o abrir uno personal, pero como en este se habla sobre lo que me interesa a pesar de haber pasado ya un tiempo desde el ultimo comentario, yo escribo por si acaso.
Voy adquirir una Born ZII ( raptor2), y en un email con ellos para obtener información les pregunte por el motor, que me dijeron son motores leonart de nueva generación. Y ahí es donde saltan mis dudas, porque no soy muy entendido en mecánica y mis miedos son de fiabilidad y en caso de averías o recambios si será fácil encontrar solución a los posibles problemas. Veo que algunos de vosotros o bien teneos la raptor o bien de bornmotor. Si podes ayudarme, es el ultimo paso que me falta para concretar la compra y al leer que tenia anteriormente un motor de piaggio muy fiable y ahora son sus propios motores, me genero dudas.
Gracias y un saludo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Otra raptor modificada por Born - Página 4 Empty Re: Otra raptor modificada por Born

11/07/16, 04:38 pm
Hola compañero, veo que vas un poco desorientado.

Te explico, las motos de born son modificaciones de motos ya existentes.
La ZII, no es que lleve motor leonart, sino que la moto es una leonart raptor II modificada por ellos, con muy buén gusto por cierto.
Los motores de última generación, es el bicilindrico de siempre pero en su última generación que si mal no recuerdo llegó a partir del 2013 que llevan las leonart.

Los recambios evidentemente los tiene la propia marca, tanto born para las motos que crea, como leonart en las suyas, que en ocasiones son los mismos repuestos para una y otra, así que por recambios tranquilo que nadie mejor que las marca para servirtelos, con las posibles averías lo mismo, en garantia te cubre la marca.

La gran mayoría llevamos en nuestras motos ese mismo motor, algunos con generaciones anteriores como es mi caso que son los motores que salieron por el 2011 y otros llevan el del 2007, en definitiva es el mismo bicilindrido que por los años ha ido evolucionando.

Lo del motor piaggio es donde te confundes, el motor piaggio no es un motor anterior, sino que es el que actualmente llevan las nuevas leonart daytona ensambladas en barcelona (existe la versión anterior de este modelo con el motor bicilindrico que aún se vende y se importa de Regal Raptor)

Born nunca ha usado el motor piaggio en sus motos, solo hace modificaciones de las leonart con motor bicilindrico, que tampoco es un motor anterior, sino que tanto el bicilindrico como el piaggio conviven actualmente en distintos modelos.
Juan Gabriel
Juan Gabriel
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Otra raptor modificada por Born - Página 4 Empty Re: Otra raptor modificada por Born

11/07/16, 10:57 pm
Buenas
Primero darte las gracias por tu explicacion, aclararme las cosas y tu pronta respuesta.
Lo de que born realiza modificaciones sobre las motos Leonart si lo tenia claro, pero efectivamente no tanto con los motores que es ahi donde no me entero. Habia leido lo de los primeros motores leonart, los motores piaggio y ya me habia liado la cabeza yo solo. Ya llevo un tiempo hablando con ellos por email pero conforme lees, hablas con gente y pasa el tiempo te van surgiendo las dudas. La estetica de las motos leonart me gustan mucho y las born ya vienen "personalizadas" y se asemejan mas a lo que busco, pero al no conocer la marca, oir hablar de marcas chinas etc, parace que da miedo hacer esa inversion.
El diseño de como me gustaria que me pintasen el motor ya lo tengo hecho y los colores tambien, por lo que no creo que tarde en comenzar el pedido con ellos. Asi que muchas gracias de nuevo y espero que pronto aparte de seguiros y ver vuestras motos os pueda presentar la mia.
Contenido patrocinado

Otra raptor modificada por Born - Página 4 Empty Re: Otra raptor modificada por Born

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.