Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Kungfuluismi
Kungfuluismi
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Mi dilema  Empty Mi dilema

16/05/15, 04:48 pm
Saludos a todos,me he registrado en el foro para ver que opinión me dais sobre la decisión que tengo que tomar.Quiero comprarme mi primera moto y tras mirar las 125cc del mercado de repente vi una Daitona y me quedé enamorado. De tal forma aproveché que este jueves era fiesta para visitar un par de concesionarios en Madrid que debían que la tenían. Mi sorpresa fue que en el primero me dijeron que solo me venderían la nueva porque habían tenido problemas con las anteriores pero es que en el segundo me dijeron que no se me ocurriera comprar una porque no son fiables y iba a acabar odiandola. Me he quedado muy planchado y no se si tirar a por una shadow o algo así aunque no me gusta nibla mitad que cualquier leonart. A ver que me oídos aportar porque además me gustaría coger algo en segunda mano.Muchas gracias
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

16/05/15, 05:13 pm
Aunque yo soy de Spyder... esto es lo de siempre, una moto como otra cualquiera, que te puede salir la mejor del mundo o lo peor que has comprado, no por ser buena marca quiere decir que no te va a dar problemas y bla, bla, bla... seguro que si no lo has escuchado te lo diran, y si no, te lo digo yo, estas motos estan hechas en china como la gran mayoria de las cosas y te sorprendería la cantidad de motos de otras marcar que estan hechas alli o tienen gran parte de sus componentes. Personalmente me ha salido una moto super hiper mega buena y no la cambio por nada, lo digo siempre y lo seguire diciendo, el problema suele estar en que el concesionario te la moten a lo tio paco, que es lo que suele pasar el 90% de las veces, a mi me paso al principio y es que tiene que dar con alguien que sepa donde tiene la cara,... y si la quieres comprar de segunda, miratela con lupa por que estas motos no se venden así como así, si se vende es por necesidad o por que tiene un noseque que queseyo, mi moto no la vendo, esta muere conmigo,... ciertamente de tanto que he oido hablar voy con el gusanillo de "como me deje tirao en el culo del mundo... voy a pasar una aventura" pero se le coge el gustillo, y eso de vacilar 10 veces mas que una harley por 10 veces menos de lo que me ha cosatado... no tiene precio. segun te he leido... te la vas a comprar y lo sabes.

Esto es como estar en la disco, ver a la nena que te enamora y preguntarle al amigo, y que te diga... ese tipo de tia tan buena te rompera el corazón, pero ¿y si ella se enamora de ti tambien?... el que no arriesga no gana, ve a por ella y dale gasolina.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kungfuluismi
Kungfuluismi
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

16/05/15, 05:35 pm
Gracias majo,pues eso es lo que pensó yo también.La Spyder también me gusta mucho, y el otro día en el concesionario me monte en una porque decían que la postura era igual que la Daytona nueva y mola mucho,pero cuando les pregunté por ella me dijeron que preferían no vendermela y que me esperara a la nueva Daytona porque no se fiaba incluso me dijeron que mejor me llevará una superlight. Como comprenderás se te queda un cuerpo.....
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

16/05/15, 07:03 pm
hay muchísima gente encantada con estas motos y algún que otro quemao también.....como con todas las marcas....switt se ha explicado muy bien asi que poco mas que decir...yo que tu compraría con el corazón si no,no quedaras agusto ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Kungfuluismi
Kungfuluismi
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

16/05/15, 08:30 pm
Muchas gracias
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

16/05/15, 08:37 pm
Hola Kungfuluismi, creo que está claro que eres paisano mio (se te ha olvidado ponerlo para facilitar el consejo), por lo que comentas podría ser que has preguntado tanto en las Rozas (me decía Pedro que me vendía solo la nueva) como en Móstoles (donde solo echan peste), si me lo pudieras aclarar me sería más fácil comentarte algo sobre esos concesionarios. Si son otros sería interesante saber que concesionario oficial echa pestes de las Leonart.


Un Saludo.
Kungfuluismi
Kungfuluismi
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

16/05/15, 10:12 pm
Pues han sido dos concesionarios de Madrid capital pero bueno tampoco quiero malos rollos con nadie me vale con que me contéis vuestras experiencias con las leonart
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

16/05/15, 10:44 pm
Kungfuluismi escribió:Pues han sido dos concesionarios de Madrid capital pero bueno tampoco quiero malos rollos con nadie me vale con que me contéis vuestras experiencias con las leonart

Yo estoy a la espera de recibir la mía, después de ver como eran los de Móstoles, me fui a Las Rozas porque gente del foro hablaba muy bien de ese concesionario y de Pedro, y la verdad que el tío es muy majo, pásate por allí y despeja dudas, no te arrepentirás. ¿Que color tienes decidido o pensado?


Un Saludo.
Kungfuluismi
Kungfuluismi
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

16/05/15, 10:59 pm
No sé me gustan todas,quizás en rojo
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

16/05/15, 11:04 pm
Kungfuluismi escribió:No sé me gustan todas,quizás en rojo

Nueva no la tienen

Nuevas son:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La que yo he elegido es la primera y quedo MUYYYYYYYYY cerca la segunda.



Un Saludo.
Kungfuluismi
Kungfuluismi
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

16/05/15, 11:10 pm
La segunda es la caña, pero también quiero mirar algo de segunda mano algún sitio de confianza?
anvire
anvire
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

17/05/15, 09:42 am
La mía es la tercera jeje
Kungfuluismi
Kungfuluismi
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

17/05/15, 10:52 am
Preciosa
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

18/05/15, 05:40 pm
Yo os voy a ser sincero y os voy a decir algo que puede molestar a mas de uno, pero es una verdad como un templo. 
La verdad que la Daytona es una rompecuellos, lo se porque tuve una y llamaba mas la atención que mi actual Harley.
 Pero no todo es vacilar 10 veces mas por 10 veces menos de dinero.
En el caso de la 125cc, también me fastidiaba el tener que desistir en un adelantamiento a un camión en un día de aire y que  una cuesta que los demás subían a 120 , yo caía a 80 km/h. y cuando las demás motos a 100 km/h sonaban a "moto" la mía con los escapes cambiados sonaba a "pedorreta" , atronando pero no era un sonido muy "custom".

Solo si se es muy consciente de que no todo es luz y vacileo con estas motos , si no que tambien tiene sus handicaps , podras disfrutar plenamente

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

18/05/15, 08:26 pm
Estoy deacuerdo con lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cuestión de las 125, pero en mi caso con la 350 voy sobrao y el sonido no tiene nada que envidiar (siendo bicilindrica y con los turn out claro está)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Mi dilema  Empty Re: Mi dilema

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.