Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Basajaun
Basajaun
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2014

DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

25/09/15, 03:55 am
Hola a todos.

He tenido que reparar un par de cosas en la moto esta semana y tengo una duda bastante larga que contar, pero que os contaré entera depende de lo que me contestéis ahora.

¿Para qué sirve el cable con capuchón y fusible (pero solo conectado por un lado) en la Daytona 125 del 2010? Recuerdo que siempre ha estado así, pero tras la reparación me asalta una duda que os explicaré después.

Muchas gracias!

_________________
"We're off to the witch, we may never, never, never, come home
But the magic that we'll feel is worth the lifetime"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty Re: DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

25/09/15, 10:31 am
Estoy intentando imaginar cual puede ser y no caigo... cables con capucho y fusible hay varios... no se, si pudieras poner foto... aunque es raro que tenga fusible y este desconectado, el único que se que esta suelto (al menos en la mia) es el de cargar la bateria y va a un conector, pero al menos el mio no tiene fusible, es de color naranja.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Basajaun
Basajaun
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2014

DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty Re: DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

25/09/15, 01:46 pm
switchmind escribió:Estoy intentando imaginar cual puede ser y no caigo... cables con capucho y fusible hay varios... no se, si pudieras poner foto... aunque es raro que tenga fusible y este desconectado, el único que se que esta suelto (al menos en la mia) es el de cargar la bateria y va a un conector, pero al menos el mio no tiene fusible, es de color naranja.
Hola Switchmind:

Cuando compré la moto (de segunda mano), andaba perfectamente. Sin ningún problema. Después estuvo parada un tiempo, y tuve que cambiar la batería. Por tanto, abrí la tapa de la batería y me dí cuenta que estaba sin conectar, lo que me extrañó, pero claro, la moto funcionó correctamente con ese fusible desconectado, por lo tanto no le dí importancia.

Si te fijas en el positivo de la batería, el cable va al borne de la batería, después el otro extremo con arandela a un enganche debajo del asiento, y después otro cable a un capuchón con fusible. Todo correcto.

El negativo va otro al borne negativo, otro cable con una especie de capuchón más pequeñito, otro con masa a una especie de pelota de goma que está al lado derecho y EN ESE MISMO CONJUNTO DE CABLES, está el que tiene el capuchón con fusible pero sólo conectado a un lado y también a la pelota de goma del lado derecho. Es rojo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
"We're off to the witch, we may never, never, never, come home
But the magic that we'll feel is worth the lifetime"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty Re: DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

25/09/15, 03:55 pm
Ese cable es si no me equivoco y me corrija alguien... el que se usa para cargar la bateria, si te fijas en "la pelota de goma" es un tapon que sale tirando y tapa un conector de pines, que según tengo entendido se usa para conectar un cargador de bateria, osea que supongo que debe ir al conector ese, cosa que está ahí por si se quiere preparar para cargar mediante conector, (supongo que será cosa de otros paises, por que aqui son las pinzas de toda la vida) y no se por que no lo dejan instalado.

Pues eso... resumiendo, estoy al 90% de que eso es para cargar la bateria mediante el conector auxiliar de al lado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sebis86
Sebis86
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2014
https://www.facebook.com/sebis86

DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty Re: DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

28/09/15, 01:17 am
Pues... se un poco raro... a mi, en mi CSR 250, ese fusible me estuvo dando problemas, y cuando fallaba, la moto no arrancaba, pero si que estaba conectado, ahora no recuerdo a donde, tendría que mirarlo, pero me daba ese problema, la moto no arrancaba, lo cambié y no me dió mas problemas.

_________________
Harley Davidson Dyna Super Glide
Yamaha FZ6N
CSR 250 Custom "Bobber" Twin
Basajaun
Basajaun
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2014

DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty Re: DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

29/09/15, 03:01 pm
switchmind escribió:Ese cable es si no me equivoco y me corrija alguien... el que se usa para cargar la bateria, si te fijas en "la pelota de goma" es un tapon que sale tirando y tapa un conector de pines, que según tengo entendido se usa para conectar un cargador de bateria, osea que supongo que debe ir al conector ese, cosa que está ahí por si se quiere preparar para cargar mediante conector, (supongo que será cosa de otros paises, por que aqui son las pinzas de toda la vida) y no se por que no lo dejan instalado.

Pues eso... resumiendo, estoy al 90% de que eso es para cargar la bateria mediante el conector auxiliar de al lado.
Muchas gracias por tu ayuda!

El mosqueo que tenía es que al mismo tiempo que me ocurría todo esto, me dejó de funcionar la iluminación del velocímetro. La señalización de neutro, intermitentes, etc. van perfectamente, lo que no funciona es la iluminación de los kilómetros hora. Pero lo que me mosquea es que de vez en cuando se ilumina parpadeando, con lo que no sé si es una luz fundida o algún tipo de problema de cableado.

El mosqueo mayor y motivo de mi duda es que cuando tuve que cambiar el cable del positivo de la batería, me dí cuenta que el estropeado tenía DOS entradas macho para fusible, y el nuevo sólo una. De ahí mi pregunta.

Ahora la moto funciona bien, si exceptuamos el tema del velocímetro.

_________________
"We're off to the witch, we may never, never, never, come home
But the magic that we'll feel is worth the lifetime"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty Re: DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.