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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

daytona (pros y contras)

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aguadagno
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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty Re: daytona (pros y contras)

20/03/11, 01:37 pm
blaquesmith escribió:aguadagno, piensa que las vibraciones es por el rodaje. Otras marcas de coches y motos actualmente te venden las motos con los motores ya rodados de fábrica (caso de Mercedes en los coches de alta gama, por ejemplo), pero con estas hay que portarse bien e irlas soltando.

Después del primer cambio de aceite (a los 500 o 1000 Km), cuando saques todas las virutas de hierro del ajuste del motor, verás que va muchísimo más fina.

Intenta, si puedes, poner un disco de plástico rígido transparente (como el de los blisters de pegamento o cualquier producto empaquetado en plástico transparente) entre el eje y las tuercas tope de los pedales de freno y marchas, si notas que te vibran demasiado. Yo lo hice y las vibraciones bajaron de forma increíble.

Por último, piensa que durante el rodaje sueles tener el ralentí más alto para que el motor no se cale, cuando te bajen el ralentí bajarán las vibraciones.

Gracias por el dato amigo, espero que con el tiempo bajen las vibraciones porque son un poco incomodas y sobretodo cuando la moto aun esta fría
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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty Re: daytona (pros y contras)

20/03/11, 01:40 pm
ahora tengo 3000 km y no noto las vibraciones, antes las notaba un monton, de todas maneras si haces lo que te dice blaque te ira mucho mejor.

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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty Re: daytona (pros y contras)

30/10/11, 06:59 pm
por el tema del cable del freno trasero les recomiendo a los que tengan una daytona 350, q saquen el asiento, saquen el faro trasero y abran la tapa del costado derecho donde se encuentra conectado el cable, y lo pasen por abajo del asiento, porq al viajar en la moto con un pasajero atras hace q el cable toque en la rueda y se pele... lo que podria generar q un dia q estes andando haga un corto y la moto te deje a pie!
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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty Re: daytona (pros y contras)

30/10/11, 07:22 pm
Hola daytonaviajes, lo del cable que se pela, lo tenemos localizado desde hace mucho tiempo, aquí lo puedes ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas maneras, gracias por tu aporte. ddrrb2
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franck
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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty FRANCK: Piezas de daytona 350.

30/10/11, 07:41 pm
HOLA XICOS, SOY NUEVO EN ESTO, TAN NUEVO Q AUN NO TENGO DAYTONA PERO PRETENDO COMPRARLA. Mi preocupacion es saber la facilidad de conseguir piezas de la moto en el caso de averia, sobre todo del motor. Gracias por la atencion. Un saludo.
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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty Re: daytona (pros y contras)

30/10/11, 07:51 pm
blaquesmith podrias poner alguna foto de tu solucion a las vibraciones (disco de plástico rígido transparente entre el eje y las tuercas tope de los pedales de freno y marchas) para orientarme mejor? gracias

_________________
Saludos

NIXEL
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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty Re: daytona (pros y contras)

30/10/11, 09:42 pm
Pros: que es una version de la spyder
Contras: pues eso, que no es una spyder
lol!

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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty Re: daytona (pros y contras)

31/10/11, 10:56 am
franck escribió:HOLA XICOS, SOY NUEVO EN ESTO, TAN NUEVO Q AUN NO TENGO DAYTONA PERO PRETENDO COMPRARLA. Mi preocupacion es saber la facilidad de conseguir piezas de la moto en el caso de averia, sobre todo del motor. Gracias por la atencion. Un saludo.

Hola franck contestando a lo que dices, pues si eres de españa, la comprarás de leonart (se vende en muchos paises) y problemas de repuestos no vas a tener, esta marca no ha salido ahora, lleva varios años, la daytona salió en españa en el 2009 y anteriormente habian otros modelos que se siguen vendiendo.
Del motor es de lo que menos problemas vas a tener, es duro de pelar, pero para hablar sobre tus dudas de la daytona, mejor abrir un tema nuevo, ya que te has metido a preguntar esto en el tema de otro que trata de otra cosa y eso se interpretaria en la vida real como cuando uno interrumpe una conversacion para hablar de otra cosa, así que en la seccion de la daytona, pincha donde pone crear nuevo tema y pregunta tus dudas.

Te comento también, que según nuestras normas lo primero debe ser pasarte por la sección de presentaciones y darse a conocer al foro, allí te recibiremos como te mereces.
Y es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes o la que quieres comprar.

Saludos. :D
Douglas
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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty Re: daytona (pros y contras)

04/12/11, 02:37 am
reddragon escribió:Daytona 350 carburada (Por Jawa Arg)

Pros:


-Buena Terminación (acabados)

-Muy buen diseño

-Buena estabilidad (centro de gravedad bajo)

-Buena respuesta al acelerar y buena velocidad crucero (Por lo menos en motor 350cc)

-Buena respuesta al frenado

-Sonido de escapes espectacular (En Argentina se vende con Turn-out de fábrica)


Contras.


- Iluminación de faro delantero muy pobre (incandescente bosch 35/35w, sería bueno que lleve una halógena de 45w almenos, pero para eso el faro debería ser metal-vidrio y no plástico)

- Las cubiertas CST de fábrica tienen poca adherencia en superficies mojadas.

- Espejos retrovisores plásticos e intermitentes (baja calidad en comparación al resto de la moto)

- Amortiguadores Traseros (Poco recorrido y muy duros)

- Tornilleria: Linda terminación pero mala calidad (se deben reajustar a diario y se saltan los cromados de los interiores de los allen)

Adhiero en todo;
SUMO
MALO

LOs tornillos directamente a REEMPLAZO desde cero, son un verdadero PELIGRO, se cortan se oxidan, etc

El disco de frenos trasero, se come de nada, es muy pequeño, necesita uno mas grueso y alto.

La calco de Jawa · que de hecho es lo mas cerca de la marca" lamentablemente no le favorece a las ventas, si entrara solo como Regal Raptor, se venderia al doble, no es una opinion propia sino el resultado de los comentarios.

Pintura, muy baja calidad.

Los paralelos de los ejes no tiene alineacion y la distacia entre ellos es mucha, sdemas de la diferencia en la respuesta de las dos suspeciones delanteras y trasera, por tanto al acostar la moto a velocidad la estabilidad es "0" y alavea de lado.

Guardabarros delantero, hecho en un fin de semana por un CHINO aburrido.

LO BUENO

La linea de Custom MAS AMERICANA que hay en el mercado, esteticamente es unica y eso lo notas en la calle, la gente flipa literalmente al verla tengan la edad que tengan.

De muy facil personalizacion, sus partes estan accesibles, los materiales maleables y la linea original lo acepta sin inconvenientes.


En fin: Una moto preciosa, para disfrutar haciendo en ella y conduciendola, con buena respuesta motora, pero de MUY BAJA performance y MALISIMA calidad de accsesorios.

Saludos.




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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty Re: daytona (pros y contras)

28/12/11, 11:08 pm
Según la experiencia de algunos compañeros de club y mía personal.

Malo:
Suspensión delantera demasiado blanda. Cuando caes en un hueco baja y casi hace un hueco en el guardabarros levantando la pintura (claro que en parte es culpa de las "buenas" carreteras que aca tenemos)

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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty Re: daytona (pros y contras)

29/12/11, 07:24 pm
Has dicho lo malo ¿y lo bueno? :D
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daytona (pros y contras) - Página 2 Empty Re: daytona (pros y contras)

29/12/11, 08:17 pm
xacarrere escribió:Has dicho lo malo ¿y lo bueno? :D

Lo bueno:
Comparto la opinión de los demás que opinaron, agregaría la buena presencia, el pique, fundamental para hacer sobrepasos cuando hay congestión de trafico

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