Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

12/06/18, 08:33 pm
¡Hola a todos!

Abro este nuevo tema para que vayamos comentando quienes estamos interesados en comprar la Pilder, qué color nos gustaría entre los "confirmados" (negro brillo y negro mate), u otros colores con los que os gustaría adquirirla. Aparte de más cosas que se os ocurran, como que accesorios os gustaría que sacaran para ponerle (manillares, maletas, puños...), etc

Respecto al color, recordad que el depósito, por ejemplo, tiene como dos cubiertas que se pueden quitar y cambiarlas por otras de otros colores, o pintarlas directamente, y así personalizar la moto a nuestro gusto y en cada momento.

A mí, en principio, el negro me gusta, y además haría juego con mi chaqueta de piel Wink . La duda es si brillo o mate, esperaré a poder verlas para descubrir cuál me gusta más. Como dije en otro tema, no se sabe si las llantas de la negra brillo serán también brillo. Yo creo que debería ser así y quedaría muy bien. De hecho veo que las llantas brillo son "tendencia" ahora en las motos, fijaos por ejemplo en la Ducati XDiavel negra brillo con llantas brillo y otra negra mate total.
Eso no quita que Leonart nos soprenda con otro color que me guste más, pero de momento me quedo con el negro.

¿Y vosotros qué opináis? ¡Manifestaos, futuros "pilderos"!
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

22/11/18, 08:52 pm
Como desde Leonart me han confirmado los colores definitivos de Pilder, tal y como he expuesto en el tema "novedades sobre la Pilder", los pongo aquí también, para que cada uno opine sobre el color que más le gusta para su Pilder:

- Negro mate.
- Blanco.
- Negro brillo con tapas del depósito en amarillo.
- Negro brillo con tapas del depósito en blanco.

Yo creo que la elegiré en negro mate.
MUTEN ROSI
MUTEN ROSI
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

23/11/18, 12:54 pm
A mí en principio me gusta en negro, pero estoy como tú, dudo entre brillo o mate aunque en principio me gusta mas en brillo. Estoy deseando que pongan ya alguna foto en Leonart. La horquilla y el escape creo que quedaría mejor en negro mate si se elige ese color de la moto.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

23/11/18, 04:21 pm
Lo que pasa es que en negro brillo entera finalmente  no la van a sacar, sino que irán con el depósito en amarillo o blanco. Pero esas piezas se pueden pintar fácilmente. Las horquillas ya no sé de qué color serán.

Para enero tendremos fotos y más información.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

24/11/18, 08:20 pm
ya tengo ganas de ver esas fotos......

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
MUTEN ROSI
MUTEN ROSI
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

08/04/19, 06:31 pm
Pildero tú que estás como yo esperando a que salga a la venta para comprarla, sabes si hay alguna posibilidad formal de reservarla en Leonart antes de que se ponga a la venta y así ganar algo de tiempo?
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

08/04/19, 07:12 pm
Sí que se puede reservar llamando a Leonart. Yo la reservé hace ya mucho tiempo. Lo último que tengo entendido es que estábamos unos 16 o cosa así. Lo que no quiere decir que al final todos la compren... Cuando llegue la Pilder nos llamarán lo primero a los que tenemos reserva. Por lo que me han dicho, creo que estoy el primero de la lista...  cs

Así que ya sabes, llama y nos cuentas qué te dicen  Wink
avatar
Invitado
Invitado

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

08/04/19, 10:26 pm
mayuka escribió:ya tengo ganas de ver esas fotos......
+1 rdnd
avatar
Invitado
Invitado

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

08/04/19, 10:34 pm
Es en este color?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

08/04/19, 11:32 pm
Panzita escribió:Es en este color?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pues sí Shocked Shocked Shocked , me has dejado de piedra. Hay cosas que no me cuadran en todo esto...





Por otra parte es interesante ver las características técnicas, aunque algunas no las veo muy fiables, como la potencia.
MUTEN ROSI
MUTEN ROSI
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

09/04/19, 09:58 am
Joder pues si que parece el modelo definitivo, es la leche que en Polonia lo tengan anunciado y aquí todavía no salga nada. La única duda que tengo son el porta matrículas y el escape que no se si serán los definitivos, por lo demás yo creo que es el modelo definitivo. De las especificaciones técnicas no me cuadra la potencia (ese motor da 12,5 c.v.), la velocidad máxima (entiendo que estará más cerca de los 105 km/h) y la rueda delantera viene como con dos medidas a elegir, por lo demás parece fiable a priori.
MUTEN ROSI
MUTEN ROSI
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

09/04/19, 12:58 pm
Por cierto he llamado para el tema de la reserva y han tomado nota de mi nombre, teléfono y ciudad para avisarme cuando se pueda hacer la reserva efectiva.
avatar
Invitado
Invitado

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

09/04/19, 09:46 pm
Pildero escribió:
Pues sí Shocked Shocked Shocked , me has dejado de piedra. Hay cosas que no me cuadran en todo esto...

Por otra parte es interesante ver las características técnicas, aunque algunas no las veo muy fiables, como la potencia.
Pues la moto es muy bonita-
Aquí estoy convencido de que estará al caer, pero eso lo sabes tú mejor, estoy seguro. Ánimo que te queda poco y luego... a disfrutar!! Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

10/04/19, 08:55 pm
Leonart ha llegado a un acuerdo con Junak y por eso llevan su marca y por cierto...sobre información y fotos definitivas de la Pilder...

Coming soon...
MUTEN ROSI
MUTEN ROSI
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2018

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

10/04/19, 10:49 pm
Estoy deseando ver su diseño definitivo y los colores en los que se puedan elegir.
Contenido patrocinado

¿Cuántos estamos esperando la Pilder? Empty Re: ¿Cuántos estamos esperando la Pilder?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.