Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¡¡¡En breve mas Pilder!!!

+7
leumas13
Pildero
jcarlos.garcia
Startir
Lugis75
xacarrere
bikerglobero
11 participantes
Ir abajo
josepreh
josepreh
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2020

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

13/07/20, 07:58 pm
Hoy me han llamado de Leonart para pedirme el resto del pago de la moto. Se supone que en quince días, más o menos, estarán por aquí las motos. Así que, buenas noticias. Saludos y gas.
bikerglobero
bikerglobero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2020

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Potencia Pilder 11CV en lugar de 15CV¿¿??

14/07/20, 01:16 pm
Hola,

Me gustaría a ver si alguno de vosotros puede aclararme la potencia en Kw que tiene la Pilder.
En un grupo de facebook de Alemania de la Pilder he visto que la potencia neta máxima declarada es de 7.8Kw lo cual da unos 11CV.

Yo tenía entendido y así lo pone en la web de Leonart que la Pilder daba el tope de caballos 15CV.


Mi sorpresa ha sido cuando he consultado mi permiso de circulación y la potencia declarada ante la DGT es efectivamente de 7.8 Kw affraid affraid

Además en los papeles que entrega Leonart a a la DGT para dicho permiso aparece reflejada la misma potencia.


¿Alguien puede explicarme esto?

¿Alguno de los que tiene la pilder puede verificar si en su permiso de circulación hay una potencia distinta a 7.8Kw?

Estoy por contactar con Leonart para exigir una explicación.
josepreh
josepreh
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2020

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

14/07/20, 05:33 pm
Lo que pone en la publicidad es contractual, con lo que están obligados por ley a cumplir lo que publicitan. Si tienes dudas, deberías hacer una consulta a Leonart directamente.
Un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

15/07/20, 01:20 am
Según se un envio llegó mal a alemania a causa del transporte con rozaduras en la pintura, manillar, deposito.
No se mas datos oficiales.
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

15/07/20, 12:30 pm
Buenas tardes. Esa moto con 11 c.v. sólo tiene la apariencia, que no es poca. Yo creo que es un error administrativo. El problema será administrativo, que no de ficha técnica. Eso creo yo. No puede ser que esa moto tenga menos c.v. que una Heritage ó Vessel por ejemplo. Pero está claro que éso, ya que está en los papeles, sólo se puede verificar en un banco de pruebas y pagado por la empresa Leonart Hubo problemas de todo tipo con la Mps 500 Lt y la empresa lo solucionó enseguida. Se portaron como lo que son, una marca. Además, esa moto pesa algo más que las otras. Con 11 caballos de vapor, esa moto seguirá siendo preciosa. Sabéis que ahora en España pocas marcas hacen moto como éstas. A mí las demás no me gustan. Pero no tendrá 15 c.v. Y eso, aparte de que es una moto de paseo, a los propietarios nos gusta que tenga potencia por si tienes que utilizarla. A los afectados, creo que es un problema tan grave que se solucionará . Pero tiene que solucionarse realmente. No basta con cambiar los papeles. En banco de pruebas tiene que dar lo que dice la publicidad. En el caso de que administrativamente se solucione, que creo que es lo que sucederá, y después de vaya a un banco de pruebas y de menos de 15, a saco con la empresa responsable. Que es Leonart. A los afectados les presento mi apoyo. Y si todos los que teneis la Pilder teneis el mismo problema, es toda españa y quizá TODOS. Un saludo y mi apoyo no solo a los afectados, sino a todos los componentes de éste foro y en más medida si cabe - que creo que cabe- a los administradores. Si ésto no se soluciona, la Pilder va a tener problemas. Perdón por el tocho. Gracias a todos y un saludo.
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

15/07/20, 12:39 pm
Supongo que ahora, todos los propietarios de la Pilder mirarán su documentación y nos dirá qué sucede con ésa ficha técnica.
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/06/2015

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

15/07/20, 03:09 pm
Madre mía he visto el foro de los alemanes t hay se ven con hechos y no palabras de varias personas de problemas serios... Uno principal es el de la cadena donde los o ring de la cadena se rompen, vaya tela... Posibles averías: motor por mala fricción en la cadena provocando el deterioro de la misma y del resto de componentes.
Y sobre todo el de la Rueda delantera... Bufff Ostia cuando lo vi me eche las manos en la cabeza
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/06/2015

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

15/07/20, 03:21 pm
Además comentan que los escapes que les han llegado sin catalizador y otros premios de puesta a punto.

Revisarlos todos estos puntos que indican en el Facebook Aleman que desde mi punto son muy graves y de seguridad y luego el resto de fallitos .. la moto vale un pasta y vuestra seguridad más.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

15/07/20, 03:54 pm
bikerglobero escribió:Hola,

Me gustaría a ver si alguno de vosotros puede aclararme la potencia en Kw que tiene la Pilder.
En un grupo de facebook de Alemania de la Pilder he visto que la potencia neta máxima declarada es de 7.8Kw lo cual da unos 11CV.

Yo tenía entendido y así lo pone en la web de Leonart que la Pilder daba el tope de caballos 15CV.


Mi sorpresa ha sido cuando he consultado mi permiso de circulación y la potencia declarada ante la DGT es efectivamente de 7.8 Kw affraid affraid

Además en los papeles que entrega Leonart a a la DGT para dicho permiso aparece reflejada la misma potencia.


¿Alguien puede explicarme esto?

¿Alguno de los que tiene la pilder puede verificar si en su permiso de circulación hay una potencia distinta a 7.8Kw?

Estoy por contactar con Leonart para exigir una explicación.

El error es de los papeles, de ninguna manera tiene 11 cv, yo tengo una leonart con 12,5 y una keeway con 10,6 y se nota la diferencia. Te puedo asegurar que la pilder tal y como me han dicho que va, arrastrando esa ruedaca, con 180 kg y la velocidad que saca, es totalmente imposible que tenga 11 cv,
Es un error que supongo que ya están solucionando, para nada tiene 11 cv.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

15/07/20, 04:04 pm
RAKSO/// escribió:Madre mía he visto el foro de los alemanes t hay se ven con hechos y no palabras de varias personas de problemas serios... Uno principal es el de la cadena donde los o ring de la cadena se rompen, vaya tela... Posibles averías: motor por mala fricción en la cadena provocando el deterioro de la misma y del resto de componentes.
Y sobre todo el de la Rueda delantera... Bufff Ostia cuando lo vi me eche las manos en la cabeza

¿Y porque las que se han vendido en Francia y España nadie se queja? yo estoy en esos grupos de facebook, de francia y de españa y también en los alemanes.
Las anomalías han sido en una pequeña serie, de hecho hace unos momentos Leonart ha puesto un comunicado en su facebook y ha dado la cara.
Gente de españa que tiene la pilder, ha dicho en un grupo de facebook aleman que no tienen problemas, que la pilder les va bien.
No hay que alarmarse tanto porque en españa no se han dado casos, aunque esta bien estar pendiente.

Este es el comunicado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre los cv de la pilder cualquiera que haya llevado moto, y tenga la pilder, sabe que si tiene los 15 cv anunciados.
No tiene menos que mi raptor ni pensarlo, no podria con ese peso y esa rueda.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

15/07/20, 04:19 pm
Otra cosa importante.
Las motos dañadas del video no todo son defectos, esas motos se jodieron en el transporte de España a Alemania según me han confirmado, manillares jodidos, rozaduras, deposito, etc.

Que no os confundan.
Si es verdad que se han encontrado anomalías como pasa en todos los nuevos modelos de todas las marcas y luego las marcas llaman a revisión para actualizar, pero no todo lo que sale en los videos son defectos, muchas cosas son por no estar bien sujetas en el camión del transporte que las llevó de España a Alemania.
Hay que ser muy riguroso con esto porque cualquier cosa malentendida puede perjudicar mucho.
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/06/2015

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

15/07/20, 05:35 pm
xacarrere escribió:Otra cosa importante.
Las motos dañadas del video no todo son defectos, esas motos se jodieron en el transporte de España a Alemania según me han confirmado, manillares jodidos, rozaduras, deposito, etc.

Que no os confundan.
Si es verdad que se han encontrado anomalías como pasa en todos los nuevos modelos de todas las marcas y luego las marcas llaman a revisión para actualizar, pero no todo lo que sale en los videos son defectos, muchas cosas son por no estar bien sujetas en el camión del transporte que las llevó de España a Alemania.
Hay que ser muy riguroso con esto porque cualquier cosa malentendida puede perjudicar mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se piensa en crear una alarma o un mal entendido sino, que cualquiera que sea poseedor de una Pilder se asegure y sea conocedor de unos defectos la cual ha visto una persona que ha repasado la motos de la cabeza al rabo.
Hay personas que cuando le dan una moto o un coche las revisa superficialmente, no porque no quiera revisarlo mas, sino porque no entiende y eso le pasa al 98% de la persona. En alemania han revisado la moto y ha visto fallos que no son debido al transporte, sino que son fallos de fabrica, ejemplo el bulon de la rueda delantera, la cadena se le caen los O rings y los silenciadores no llevan el catalizador, entre otros defectillos.

Creo que cualquiera que tenga esa moto tiene que revisarselo y por su seguridad.

Como nota: He tenido infinidad de motos y ninguna me ha venido mal por el transporte o si me ha venido mal  la que era para mi, me han vendido otra perfecta sin daños

Lo del comunicado confirma de que hay errores, y que pueden ser motos vendidas en españa, francia o en cualquier parte europea, quien sabe
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

15/07/20, 05:55 pm
Lo del transporte es verdad, me lo ha confirmado un aleman.
No es igual a ti que te la traen de barcelona a valencia que de barcelona a alemania, el transporte pudo tener un problema, no estar bien amarrado o lo que sea.

Lo demas pues lo dicho, leonart ha emitido un comunicado diciendo que van a solucionar los problemas surgidos. De hecho los alemanes propietarios de una pilder ya han recibido una circular para que sus motos sean recogidas y llevadas a españa para corregir los defectos y luego devolverlas sin ningún coste, yo creo que eso dice mucho de la marca. Defectos pueden salir a cualquier moto pero que luego esté la marca ahi para resolverlos también es de ser una marca que está implicada.

Ya se que no se pretende crear alarma compañero, en cualquier caso tampoco yo soy nadie para decirle a la gente si puede o no expresarse, faltaría mas. Lo que digo es que no todo son defectos, hay varias cosas como manillares doblados, rayaduras en la pintura, depositos medio sueltos y demás que son por mal anclaje en el transporte de barcelona a alemania, como he dicho, esto está confirmado.

Por lo demás pues si, hay que estar al tanto cada uno de su pilder a ver como va y cualquier cosa comunicarla a la marca que ya está respondiendo.

A josepreh le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

¡¡¡En breve mas Pilder!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡En breve mas Pilder!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.