Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Nueva Leonart Raptor II

05/05/11, 01:38 am
Parece ser que hay una nueva leonart raptor que sale con el apellido II , lleva freno de disco floreado delantero al estilo de la daytona, freno de disco trasero (antes tambor) motor 125 bicilindrico de nueva generacion (negro) neumaticos de mejor calidad, llantas nuevo diseño, seguramente también llevará el tapón de la gasolina estilo daytona, (lo he visto en las nuevas raptor de otros paises, imagino que la de leonart también llevará ese tapón), tiene el mismo diseño pero más estilizado y varias novedades más.

Os dejo unas fotos que he sacado de internet (disculpad la mala calidad de las fotos):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El precio al que la vende el concesionario que yo he visto por internet es de 2550 euros, no se si será el precio recomendado por Leonart o si está inflado.

En la web de leonart aún no está esta moto, ni tampoco la versión anterior, sería interesante que actualizaran la página, a mucha gente le podria interesar y si no saben que está... dificilmente la pueden comprar, en cambio en anuncios que hay en internet de concesionarios leonart si está.


Última edición por xacarrere el 05/06/11, 03:49 am, editado 1 vez
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

05/05/11, 01:52 am
No está mal, pero la Spyder es la Spyder.
De lo que si me tengo que informar, es del cubre radiador, por si le vale a la mia, estoy loco por uno de esos cromados, lo reconozco, me chiflan los cromados.
Por otro lado, esas defensas, creo que le sobran, es mi opinión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

05/05/11, 02:02 am
Esa moto siempre ha llevado defensas, es más, yo no me subo a una custom sin defensas, es lo mejor que se parió para las motos custom, cualquier moto custom que se precie y que el propietario se estime sus piernas, las lleva, otra cosa es el tema estético, aunque a las motos de tipo custom les queda bién, pero bueno eso a gustos y riesgo de cada uno.

ddrrb2
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

05/05/11, 02:07 am
No si por seguridad estamos de acuerdo, pero pienso que las defensas que tiene, quizas otro modelo.....es que las veo muy endebles, no se....
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

05/05/11, 02:18 am
Yo es que que quieres que te diga xaca, es que por ejemplo, a la Daytona, que es una custom, como que no la veo con defensas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

05/05/11, 03:45 am
NACRA1 escribió:Yo es que que quieres que te diga xaca, es que por ejemplo, a la Daytona, que es una custom, como que no la veo con defensas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No si no pasa nada, cada uno tiene sus puntos de vista, el caso de la daytona es distinto, no es una custom pura y dura que digamos, es más como una custom deportiva, tiene detalles más modernos que clásicos, no es como la que nos ocupa que es al más puro estilo custom de toda la vida, aunque yo creo que si alguien se currara unas defensas guapas también le quedarian bién.

Las defensas de la raptor, no es que sean endebles porque yo me he subido y las he tocado y visto bién, lo que pasa es que le quedan poco finas, el aspecto está poco cuidado, son feuchas, las que vende spaan para la honda rebel, le quedan a la raptor que ni pintadas, mucho mejores estéticamente.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

05/05/11, 07:20 pm
A eso precisamente es a lo que me refiero yo...a la estetica de las defensas, que son como dos tubos que han puesto hay, y ya está.
Las tendrian que haber hecho de otra manera, quizas mas robustas, de otra forma, en definitiva con otro diseño mas atractivo.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

05/05/11, 09:39 pm
La nueva Leonart Raptor II es la misma versión que la nueva 300-9 de jawa. Estas se basan en la versión que hizo Johnny Pag de la raptor, la Raptor-X. Aunque esta ultima a mi gusto posee mejor diseño de guardabarros trasero y asiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con respecto a las defensas o "mataperros" como le dicen aquí, personalmente la prefiero sin ellos como la version de JP. Pero esta versión los trae de serie al igual que la Raptor.

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

06/05/11, 01:22 am
Compi esa de la foto es la raptor X, no es la raptor de la que hablamos, el guardabarros trasero no es igual, ni el manillar, ni los escapes, el chasis si es el mismo, las tapas del los lados también y bueno la parte central de la moto es la misma pero esa de la foto no es la raptor de la que hablo sino la X

En realidad la leonart raptor II es igual que la version anterior pero con diferentes llantas, motor negro, disco atras, y poco más, lo demás igual.

En la web del AJS (importador regal raptor en Inglaterra) está la nueva raptor, aunque la versión de allí es la refrigerada por aire, pero es practicamente igual a la de agua.

Es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como verás conserva la estructura de la versión anterior, solo cambian como he dicho antes, las llantas, disco atras, motor negro, tapon deposito, y nada mas que se pueda apreciar.
Yo más bién diria que la raptor x es un diseño a partir de la raptor normal, ha tomado cosas de ella como es el chasis y la forma, ya que la raptor normal estaba antes y luego salió la X con un diseño más estilizado.
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

17/05/11, 01:16 am
y no ponen nada de info en la weeeeb,yo quiero la mia yaaaa,casi que me da igual que sea de 125 o de 250!!!!!pero quiero unaaa
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

17/05/11, 02:31 am
Esta es la nueva raptor y la web de leonart aún no está actualizada, seguramente la 250 también tendrá novedades, yo si fuera tu, no tendría tanta paciencia compi, yo ya hubiera contactado con leonart y me hubiera informado ¡¡¡pero ya!!!

De todas maneras los datos tecnicos son los mismos que el modelo anterior, en la nueva solo cambian cuatro cosas estéticamente, en nuestra sección de fichas tecnicas tienes sus caracteristicas tecnicas sacadas de la web de leonart antes de que las quitaran, miratelas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

28/05/11, 02:41 pm
ya tengo la pasta para la pequeña,asi que la semana que viene empezare a informarme de quien me da la mejor oferta,jejeje... al final sera nueva,que tampoco me imorta mucho... Wink
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

29/05/11, 09:49 am
Pues felicidades y que tengas una buena y pronta compra compañero.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

29/05/11, 11:22 am
cchiken escribió:ya tengo la pasta para la pequeña,asi que la semana que viene empezare a informarme de quien me da la mejor oferta,jejeje... al final sera nueva,que tampoco me imorta mucho... Wink

Imagino que te refieres a la raptor... que por cierto no es tán pequeña, será menos larga pero lo demás no es tan diferente y además es una de las más veteranas de esta marca, aunque esta vez con un restyling, y que ademas es la patente de la honda rebel, esta en concreto es un hibrido entre chasis y estética rebel y motor kawasaki ninja, yo cuando pueda (y me dejen jeje) también me la compro.
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

29/05/11, 11:48 am
La estuve viendo ayer en el solomoto, la verdad es que es la que menos me gusta de la marca, me parece muy "COMUN", se parece mucho a otros modelos de otras marcas, con esto no quiero decir que no sea una buena moto, simplemente que prefiero mas la "exclusividad" de los modelos de leonart.

_________________

Contenido patrocinado

Nueva Leonart Raptor II Empty Re: Nueva Leonart Raptor II

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.