Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Aresius
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

13/05/11, 08:01 am
Hola a todos, me presento, mi nombre es Martin y estoy en la dulce espera de mi Daytona 350, aunque recien para dentro de dos meses...
Hasta hace un mes y algo era el feliz poseedor de un Yamaha XTZ 125, hermosa moto y muy fiel, si bien le hice poco kilometraje, me pude dar el gusto de llevarla a la montaña y hacer un correcto uso de la misma, metiendome en donde podia.
En fin, ahora quiero empezar a salir con mis amigos moteros a la ruta, y cuando vi la Daytona me enamore, en realidad primero fue un flechazo de la Bobber, pero al ser hardtail y yo pesado, y un solo asiento, iba a ser muy egoista con mi pareja que siempre me acompaña... Aunque me costo muchisimo convencerme de comprar una moto china, analizando precios, marcas y modelos y depsues de leer cuanta critica encontre, me decidi por la Daytona, ya la tengo pagada, solo me falta que llegue asi la voy a buscar.
Aca en Argentina, los modelos como fueron llegando se fueron vendiendo, con su correspondiente aumento de precios, cuando entro al pais estaba algo de 19000 pesos, hoy algunos la publican a 30.000 Evil or Very Mad . Yo pude zafar, al pagarla completa, pude congelar el precio, y en la agencia donde la compre, desde que hice el pago, ya aumento 1500 pesos mas. Ya con eso soy feliz :D .
Esa es mi mini historia de como llegue aca, en Argentina todavia no hay una gran cantidad de usuarios de estas motos, asi que estaria bueno, aunque sea por este medio, estar rodeado de gente con uqien compartire algo en comun.

Les dejo un gran abrazo y espero poder ser una parte util en esta comunidad.

Saludos.

Martin A.K.A Aresius
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

13/05/11, 08:20 am
Bienvenido a esta tu comunidad compañero.
Rellena tu perfil, y dinos de que región eres. A ver si hay más argentinos de tu zona. Sois cada vez más!!! jaja

Lo que me cuentas del precio de la moto es impresionante. Y yos que pensába que aquí tenían el precio inflado! El cambio sigue estando por el 1€ a 5pesos?
Son precios desorbitados, no al principio que estaba más barata que aquí, pero ahora... 6000 lereles .... eso es mucho flamenco.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

13/05/11, 08:30 am
Bienvenido al foro compañero, aqui encontraras un montón de paisanos tuyos.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

13/05/11, 10:21 am
bienvenido compañero brindar

empieza a haber bastantes paisano tuyos por aqui, de hecho un moderador es tambien argentino Reddragon
Suerte con la espera y que no se haga muuuuuuy larga :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

13/05/11, 10:28 am
Bienvenido compañero. :D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

13/05/11, 02:50 pm
Bienvenido al foro!!!
Espero puedas tener pronto tu máquina, yo llevo 5000km con mi Daytona y solo puedo decir elogios de esta.

Con respecto al precio, 30k AR$ (5.1k € - 7.3k U$S)es una locura, el importador recomienda a las agencias un precio de 26k AR$ (4.4k € - 6.3k U$S) pero gracias a una nueva ley restrictiva en la importación de motos, las mismas entran a cuentagotas y las agencias ponen el precio que quieren (es la ley de oferta y demanda).

Saludos


Última edición por reddragon el 13/05/11, 08:14 pm, editado 1 vez

_________________

matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

13/05/11, 04:08 pm
Ante todo bienvenido Aresius, te comento que no te vas a arrepentir de tu compra, espero que la disfrutes al 100%, y siguiendo en la linea de Reddragon, aprovecho para decirles a todos los argentinos que esten interesados en comprar una Daytona o cualquier moto importada 0km, que lo hagan ahora o callen para siempre 😢 ... (por lo menos hablando entre gente de "clase media")
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

13/05/11, 05:58 pm
Bienvenido Camarada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aresius
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

13/05/11, 07:01 pm
Si la verdad es que tienen mucha razon en cuanto a los precios, se disparo mucho y muy rapido. Reddragon, la agencia donde yo hice la compra esta a 25k AR$. Yo pude congelar el precio la semana pasada a 23.500 y creo que debo haber sido el ultimo o uno de los pocos en pagarla a ese valor en estas fechas, ya que hasta las usadas (aprovechando los precios en agencias pblicados) las estan publicando arriba de 26.000.
Voy a ser honesto, y espero no ofender a nadie, pero 30.000 AR$ (el cambio para la gente del viejo continente esta a 1€=5,9AR$) me parece demasiado para una moto china (si bien es una de las motos mas lindas que vi en mi vida por ese valor) creo que se estan pasando un poquito. Desgraciadamente tengo que opinar asi ya que no puedo hablar con conocimiento de causa sobre la calidad de la moto, pero dudo que sea la misma que la un Honda Twister o un Yamaha YBR ambos 250cc.
Ambas de menor cilindrada pero segun lo que lei, con muy poca diferencia de velocidad final, repuestos por todos lados y demas cosas que ofrece un mercado mas abierto.
Es verdad lo de la oferta y demanda, pero Jawa (quien importa aca) deberia poner un limite a esos precios disparatados.
Cuando compre el Yamaha, pague 11.500AR$ y hoy estoy comprando una moto que vale el doble, a este paso en dos años mas podria comprar una Harley, que vale nada mas que el doble que la Daytona y si bien no es por desprestigiar, me pregunto si en realidad la Daytona posee la mitad de calidad y tecnologia que una Harley Davidson.
Ojala esta sea una moto para muuuuchos años y Km, la verdad me encanta, y como dije es la unica moto con ese diseño en esos valores que he visto en mi vida.
Bueno, dicho esto me voy a al subforo de la Daytona en cuestion para hacer algunas consultas...

Saludos!
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

13/05/11, 07:06 pm
bienvenido compi

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

14/05/11, 02:55 pm
Bienvenido

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

15/05/11, 09:52 am
bienvenido compañero.
Contenido patrocinado

Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona... Empty Re: Otro Argentino con la mira puesta en la Daytona...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.