Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Hoy a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

+29
Clouseau
ARGON
NACRA1
sarraceno - corta piola
chrizz
COYOTEDAYTONA
iruña
acima
Leonidas
VelazqueZ
Duende
Clifford
minotauro
Carlos
JuanPaz
reddragon
juan.carlos.orte
Dobermann
huelva125
Spartan117
wolf
yosiris13
Hattori
SKULL
blaquesmith
advocate nomad
Calderon
xacarrere
Axel
33 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

31/10/11, 07:20 pm
Si ya lo se, pero el diseño de las llantas, es el que nació con la daytona.

:D
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

31/10/11, 07:45 pm
Eh,Eh, alto ahi... esas motos no estaban cuando yo comente, habia otra... me cago en editar lo escrito...poned la primera so mamones

_________________
Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 38444
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

31/10/11, 07:52 pm
De todas formas la mia le da mil vueltas a la primera y la que la ha sustituido Twisted Evil

_________________
Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 38444
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

31/10/11, 07:53 pm
Dobermann escribió:Eh,Eh, alto ahi... esas motos no estaban cuando yo comente, habia otra... me cago en editar lo escrito...poned la primera so mamones
Nadie edito nada Doberman, la foto al inicio del post sigue siendo exactamente la misma. Axel solo puso una foto más luego de tu publicacion para que se aprecie mejor la máquina.

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

31/10/11, 07:58 pm
Que va compi, era una moto bicilindrica en V con los 2 escapes por el lado derecho tipo HD y el fondo claro (vamos que si era asi)

_________________
Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 38444
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

31/10/11, 08:15 pm
Este dobermann siempre con el cachondeo, jeje, ya le ireis conociendo... menudo es...
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

31/10/11, 08:54 pm
No iba a opinar.... Pero que narices! Es P-A-T-E-T-I-C-A. No merece ni el tiempo que dedico a escribir esto.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

01/11/11, 02:21 pm
Carlos es patetica desde tu punto de vista, cada cual elige cuando y donde escribe, hay muchas secciones en el foro y puedes elegir la temática que más te guste, pero debes respetar y entender que otros vean las cosas de distinta manera, como también que no todos se pueden gastar según que cantidad de dinero y que es una moto que pueda ser economica y al alcance de muchos.

Espero que no tomes a mal mis palabras, solo entiende que cada persona es un mundo y que no hay una sola razon, sino muchas, cada uno tiene la suya, tan válida como las de las demás, es que macho jeje, al decir lo que dices, hay gente que se pueda sentir molesto por tener afinidad con esa moto, a mi me gusta esa moto y no me considero patético, creo con unos cambios, asiento, luces traseras, etc... quedaría muy bién y partiendo de una moto económica de conseguir, la gracia está en poder dejarla a gusto de uno.

Saludos. ddrrb2


Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

01/11/11, 06:33 pm
Dobermann escribió:Eh,Eh, alto ahi... esas motos no estaban cuando yo comente, habia otra... me cago en editar lo escrito...poned la primera so mamones

Te iba a mandar directamente a la mierda por decir gilipolleces, menos mal que lei lo de Xaca y lo hacias de broma. :x

_________________

Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

01/11/11, 06:37 pm
Para gustos colores. Si es una moto barata y te gusta asi pues bueno pero hay que saber que nunca podras tener un maquinon con ese chasis, fijaros en el chasis y comprendereis porque.

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

01/11/11, 06:56 pm
Vamos a ver, a mi no es que parezca la repera, pero vamos que todo tiene su proporción y en el supuesto caso de que fuera barata pues sería una buena y asequible manera de hacerle unos cambios sin un gran desembolso, el reto está en hacerte una moto a tu gusto, es evidente que de ahi no puede salir un makinon pero si una moto más agradable a la vista, de buena será igual, de mas o menos resistente lo mismo, pero a nivel estético creo que se le puede sacar mucho más, la imaginación no tiene límite.

Yo tan pronto pueda, voy a mirar de conseguir una moto vieja, antigua o la que caiga en mis manos, para plasmar en ella todo lo que tengo en la mente y me gusta, como el estilo bobber con aires retro y cosas así, y desde luego no voy a comprar una moto supermaja y actual, (que ya quisiera pero lo dejo para cuando mi economia y otras cosas mejore),será viejuna, que me cueste cuatro perras o incluso averiada o siniestrada, el placer de sacar de ahi una moto al gusto de uno, ese reto, para mi no tiene precio, y a relación de mi modo de pensar, es lo que digo que esa bobber por rarilla que sea, se podria sacar algo positivo de ella, y desde mi punto de vista no es tan criticable, no se si entendereis mi punto de vista...
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

01/11/11, 07:53 pm
pues pa chasco mi comentario, yo digo que para comprarme esa barata y querer gastarme mas dinero para dejarla en condiciones entre comillas, pues para eso la bobber de ahora y punto, a esa no hay que hacerle na de na,digo yo, en fin un saludo a todos ya estoy de vuelta de ponerle flores a los parientes..

_________________

Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

01/11/11, 08:28 pm
xacarrere escribió:Carlos es patetica desde tu punto de vista, cada cual elige cuando y donde escribe, hay muchas secciones en el foro y puedes elegir la temática que más te guste, pero debes respetar y entender que otros vean las cosas de distinta manera, como también que no todos se pueden gastar según que cantidad de dinero y que es una moto que pueda ser economica y al alcance de muchos.

Espero que no tomes a mal mis palabras, solo entiende que cada persona es un mundo y que no hay una sola razon, sino muchas, cada uno tiene la suya, tan válida como las de las demás, es que macho jeje, al decir lo que dices, hay gente que se pueda sentir molesto por tener afinidad con esa moto, a mi me gusta esa moto y no me considero patético, creo con unos cambios, asiento, luces traseras, etc... quedaría muy bién y partiendo de una moto económica de conseguir, la gracia está en poder dejarla a gusto de uno.

Saludos. ddrrb2



Xaca, en absoluto me voy a tomar a mal nada que se plantee con el respeto con que tu lo haces, aunque no pueda estar mas en desacuerdo. Patetica no es ni mejor ni peor que engendro, palabra que también aparece en este hilo. Incluso diría que mas leve, pero no vamos a discutir por eso Wink . En cualquier caso no me he referido a nadie en mi comentario que por otro lado creo que queda patente que es mi opinión. Cuando uno postea, excepto que se trate de información técnica o de referencias objetivas, lo hace para opinar. Al menos es lo que yo creía. Si cada vez que se postea al respecto hay que explicitar que es una opinión particular, lo haré a partir de ahora. Por otra parte, no entiendo que nadie se ofenda por opinar del diseño de una moto. Y si lo hace opino que tiene la piel muy fina. No he faltado respeto a nadie, ni insultado ni opinado sobre las opiniones de los demás que respeto como la mía propia. Para mi, y es mi opinión particular, un diseño puede ser malísimo aunque lo regalen. Pero insisto, es mi opinión particular. Habrá quien este de acuerdo y habrá quien no, de la misma forma que estoy completamente de acuerdo con el que definió esta moto de engendro y al que no se le llamo la atención en publico como a mi. Dicho esto, agradecerte el comentario que por otra parte hará que me cuide muy mucho de opinar de nada excepto de aquello de lo que este realmente enamorado, no sea que alguien pueda sentirse ofendido. En serio Xaca, gracias por tus correctas palabras. Un abrazo
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

01/11/11, 08:44 pm
carlos, tienes que ser tu, sincero y punto, las cosas se tienen que decir como lo siente uno, y no por eso tiene que ofender, es una opinion y como tal se tiene que entender,saludo amigo.


_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

01/11/11, 09:41 pm
A ver Carlos, no te he dicho tanto, ni te he llamado la atención para nada, solo he opinado como tu lo has hecho porque yo por encima de todo, soy un usuario de este foro, y la verdad me estoy cansado que cada vez que doy mi opinion, se me tache como que el admin. está pegando el palo a la gente, al final me voy a quitar lo de administrador y me voy a poner peon caminero o dejar de postear, una de dos, me gustaría que me tomarais en serio cuando yo posteo y en lugar de pensar siempre que estoy pegando el palo, pensad que yo soy un usuario corriente y moliente que más acertadamente o menos pero que simplemente opina, y eso es lo que he hecho Carlos, nada más lejos de la realidad que yo te haya llamado la atención, solo he opinado.

Haz el favor, relee el mensaje olvidandote que es mio y leelo tranquilamente y verás que es un usuario el que opina bajo su punto de vista, y ese soy yo, un usuario del foro por encima de todo.

Mi mensaje y en definitiva mi opinión de lo que ha dicho Carlos, tan solo una opinión:

Carlos es patetica desde tu punto de vista, cada cual elige cuando y donde escribe, hay muchas secciones en el foro y puedes elegir la temática que más te guste, pero debes respetar y entender que otros vean las cosas de distinta manera, como también que no todos se pueden gastar según que cantidad de dinero y que es una moto que pueda ser economica y al alcance de muchos.

Espero que no tomes a mal mis palabras, solo entiende que cada persona es un mundo y que no hay una sola razon, sino muchas, cada uno tiene la suya, tan válida como las de las demás, es que macho jeje, al decir lo que dices, hay gente que se pueda sentir molesto por tener afinidad con esa moto, a mi me gusta esa moto y no me considero patético, creo con unos cambios, asiento, luces traseras, etc... quedaría muy bién y partiendo de una moto económica de conseguir, la gracia está en poder dejarla a gusto de uno.
Contenido patrocinado

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 3 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.