Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Hoy a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

+29
Clouseau
ARGON
NACRA1
sarraceno - corta piola
chrizz
COYOTEDAYTONA
iruña
acima
Leonidas
VelazqueZ
Duende
Clifford
minotauro
Carlos
JuanPaz
reddragon
juan.carlos.orte
Dobermann
huelva125
Spartan117
wolf
yosiris13
Hattori
SKULL
blaquesmith
advocate nomad
Calderon
xacarrere
Axel
33 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

01/11/11, 09:48 pm
minotauro escribió:pues pa chasco mi comentario, yo digo que para comprarme esa barata y querer gastarme mas dinero para dejarla en condiciones entre comillas, pues para eso la bobber de ahora y punto, a esa no hay que hacerle na de na,digo yo, en fin un saludo a todos ya estoy de vuelta de ponerle flores a los parientes..

Es una opinion muy respetable minotauro, pero sabes que hay muuuuucha gente en este foro que aunque se compre una bobber, daytona, spyder o la que sea, supermaja de serie, luego la dejan infinitamente mejor, y tienes prueba de ello en el foro con la de Carlos y al de advocate nomad y otros, con lo cual para mi comprar una más cara por ser más maja, para mi no es una base a tener en cuenta, aunque encuentro normal que para otros si.




minotauro escribió:carlos, tienes que ser tu, sincero y punto, las cosas se tienen que decir como lo siente uno, y no por eso tiene que ofender, es una opinion y como tal se tiene que entender,saludo amigo.


Yo también soy sincero, la diferencia es que de mi siempre pensais que estoy pegando el palo a la gente, en lugar de pensar que expreso mi opinión.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

01/11/11, 10:32 pm
Xaca, agradezco nuevamente tus comentarios. Para mi, el tema esta aclarado. Como se dice en castizo, "pelillos a la mar" :)

Un abrazo y mis felicitaciones por tu "savoir faire" que diria un frances. Wink
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

01/11/11, 11:39 pm
La culpa es del Xaca porque tiene al Vegeta puesto ahi y acojona un rato (encima lo sabe y se rie el mamon) como ponga yo una foto de chuck norris os vais a cagar... :D
Ademas mi spyder viene muy bien de fabrica pero ahora esta mejor (lo saben hasta los que la tienen de fabrica) Twisted Evil

_________________
Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 38444
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

02/11/11, 12:06 am
Dobermann escribió:La culpa es del Xaca porque tiene al Vegeta puesto ahi y acojona un rato (encima lo sabe y se rie el mamon) como ponga yo una foto de chuck norris os vais a cagar... :D
Ademas mi spyder viene muy bien de fabrica pero ahora esta mejor (lo saben hasta los que la tienen de fabrica) Twisted Evil

Secundo la mocion jejejejejej :P :lol: :lol:

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

02/11/11, 12:23 am
De lo de lo wapa que es mi spyder no? :D

_________________
Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 38444
avatar
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

02/11/11, 06:09 pm
En mi opinión.....donde esté la bobber de ahora que se quite ese "nuevo" modelo, no me gusta nada, me parece de "juguete", de plástico, parece una replica a escala para ponerla en la estantería.
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

02/11/11, 08:21 pm
Axel escribió:
Dobermann escribió:eso es de verdad? parece una foto a una maqueta miniatura de plastico...las llantas no pegan nada con el conjunto (son de radios muy delgados para lo tocho que es el resto)

No es una maqueta

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Newbf






Ahi esta... se la llevo el tiburon el tiburon....!!!



Que simpatico tiburoncito.... seria mejor un cornalito. Rolling Eyes



Duende

_________________
Born to be wild.....
VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

02/11/11, 08:37 pm
no me gusta ese nuevo modelo apenas tiene detalles y a perdido toda la agrecividad

_________________
Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

02/11/11, 08:43 pm
Axel escribió: Para gustos colores. Si es una moto barata y te gusta asi pues bueno pero hay que saber que nunca podras tener un maquinon con ese chasis, fijaros en el chasis y comprendereis porque.

No entiendo lo del chasis,no veo nada extraño(tb lo veo desde el mvl) que problema tiene? No es el mismo que el de la daytona,bobber y spyder?
Lo pregunto porque de verdad no consigo ver nada distinto desde el móvil...

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

02/11/11, 09:22 pm
Spartan117 escribió:
Axel escribió: Para gustos colores. Si es una moto barata y te gusta asi pues bueno pero hay que saber que nunca podras tener un maquinon con ese chasis, fijaros en el chasis y comprendereis porque.

No entiendo lo del chasis,no veo nada extraño(tb lo veo desde el mvl) que problema tiene? No es el mismo que el de la daytona,bobber y spyder?
Lo pregunto porque de verdad no consigo ver nada distinto desde el móvil...

Si te fijas debajo del asiento se ve un muelle que hace de amortiguacion trasera, y el chasis no es una barra transversal hasta la rueda trasera, la parte trasera del chasis es mas alta y esta como acoplada.

_________________

Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

02/11/11, 10:12 pm
Creo que hay gente que se confunde...creo que esta bobber no viene a sustituir a la otra bobber sino a ser una opcion barata con cierto estilo bobber.
A mi me gusta como base para modificarla (evidentemente ,me gusta mas la leonart bobber) pero vamos pienos que es una opinion tan respetable como la de los que no les gusta...

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 6s6kqt
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

03/11/11, 12:49 am
Nadie ha dicho que esa bobber sustituya a la otra, sino que es otra bobber mas de regal raptor y que al ser monocilindrica se presupone que será un modelo más economico, en todo caso aún no se vende que yo sepa, de que se venda algún dia en españa, será decisión de leonart seguramente.
yosiris13
yosiris13
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

03/11/11, 07:12 am
Aunque no sea el mismo chasis, que la bobber actual, si se vendiera a ese precio que se esta comentando, seria muy buena opcion si lo que queremos es hacerle una customizacion mas radical. Sigo pensando que aunque el chasis no sea el mas bonito del mundo, queda mucho margen para la tranformacion.
avatar
JuanPaz
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

03/11/11, 09:29 am
Hola a todos,
A mi la verdad este no es el estilo de moto que me va, pero como ya se ha dicho para gustos están los colores. Si va a ser un modelo más de Leonart, con un precio atractivo (más cerca de los 2000 que de los 3000 euros), fantástico porque puede ser un buen reclamo. Si el motor está a la altura del bicilíndrico de la casa en cuanto a fiabilidad, creo que puede tener mucha aceptación en una sociedad "low cost" como la nuestra en la que los mileuristas son los que mueven la economía.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

03/11/11, 10:09 am
Hombre la moto por estructura y precio esta divina para dejarla a tu gusto (si te compras una bobber por ejemplo tienes 1000 y pico euros de diferencia para personalizarla) y el tanque lo puedes dejar que esta gracioso... :D

_________________
Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 38444
Contenido patrocinado

Nuevo modelo Bobber Regal Raptor - Página 4 Empty Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.