Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Sonido escape diferente en cada lado

+8
flamepsp
FeniX6232
VelazqueZ
NACRA1
rcoromin
alanuy
advocate nomad
PIC4S
12 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

25/11/11, 12:52 pm
Yo pienso que no, pero es que claro, sin escucharla, para ver que tipo de ruido es, nose .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

25/11/11, 01:04 pm
Que tiempo tienen las bujías ? haber siiiii....... :scratch:
Yo montaba las NGK-CR7HSA, ahora las he cambiado por las NGK-CR6HSA, y he notado mucha mejoria en todo.
Es una bujia mas caliente, me arranca mejor, tengo mas repris, antes en bajas me fallaba algo, ahora nada, en fin, por probar..... nose .
PIC4S
PIC4S
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

25/11/11, 01:07 pm
Por tiempo de las bujías no creo que sea porque la moto es jovencita... de Julio de este año...

_________________
Saludos compañer@s!
PIC4S
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

25/11/11, 02:40 pm
Yo las cambie con 3000 Km.
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

28/11/11, 06:01 am
Se podria probar de hacer un swap de bujias, para descartar las mismas ... si al cambiar un por otra el sonido también lo hace, pude deberse a eso. Si todo sigue igual, entonces es otra cosa. También se podrian cambiar los escapes, así se descarta el escape o cual cilindro está afectado o no. Revisar el estado de las bujias al sacarlas ... No olvidar que el cilindro izquierdo es el que recicla los gases del arbol.

Suerte

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

28/11/11, 11:34 am
Picas compi, el problema te puede venir de un montón de cosas.
- que las colas no sean iguales.
- que una de las colas no este bien fijada.
- que tengas una fuga de gases en una de las colas, ya sea en el adaptador o en la abrazadera.
- que al montar la cola en el adaptador te quede un tubo mas largo que el otro.
- que los dbkillers no sean iguales o que no estén montados iguales.
- que este mal de carburación.
- que tengas mas chispa en un cilindro.
- que las válvulas estén mal de reglaje.
Seguro que me dejo cosas que pueden alterar el sonido, pero yo lo que primero comprobaría son la que no cuestan dinero.
Asegúrate que los escapes están bien fijados, que no tienes fugas y que tienen la misma longitud, haz una prueba sin dbkillers, cambia las bujías de un cilindro al otro, mira el color que tienen los colectores tiene que ser parecido, escucha de cerca los cilindros por si suena alguna válvula.
Espero que te sirva de ayuda y piensa que siempre puede haber una pequeña diferencia en el sonido pero debe ser poca cosa y no darte cuenta si no te fijas completamente en ello.
PIC4S
PIC4S
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

28/11/11, 12:51 pm
Gracias por la recopilación flamepsp! Me pondré a comprobar cosas y a ir descartando.

Voy a hacer una lista (a ver si no me dejo nada) y así iré actualizando lo que vaya mirando:

  • las colas no son iguales - exteriormente las colas son iguales y los adaptadores son los de flamepsp
  • problema en el interior de la cola - ¿cómo se puede saber?
  • una de las colas no está bien fijada - en principio diría que están bien sujetas
  • fuga de gases en una de las colas, ya sea en el adaptador o en la abrazadera - en la unión del adaptador con el catalizador lo comprobé como me dijo NACRA1; en la abrazadera de la cola está PENDIENTE revisar, ¿hay alguna forma específica para poder comprobar esto tanto en un punto como en otro?
  • un tubo mas largo que el otro al montar la cola en el adaptador - PENDIENTE revisar, aunque diría que es prácticamente la misma longitud
  • dbkillers no son iguales o no estén montados iguales - No llevo así que DESCARTADO :)
  • cambiar bujias de un cilindro a otro - PENDIENTE Revisar
  • mala carburación - PENDIENTE Revisar
  • más chispa en un cilindro que en otro - PENDIENTE Revisar
  • válvulas mal regladas - PENDIENTE Revisar
Gracias!!

_________________
Saludos compañer@s!
PIC4S
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

28/11/11, 03:00 pm
PIC4S amigo, problemas en el interior de la cola, y a tus añoooos......no creo que tengas, si fuera a los mios....no te digo yo que.......jajajajajajaja. :P :P :P .
PIC4S
PIC4S
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

28/11/11, 03:36 pm
Juas juas!! Noooo!! La cola está en perfectas condiciones! lol!

_________________
Saludos compañer@s!
PIC4S
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

28/11/11, 03:41 pm
Pues nada, me alegro por ti, el caso es que no tenga, ni fugas, ni carbonilla, ni oxido, jejejeje. :P
PIC4S
PIC4S
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

28/11/11, 04:01 pm
Jeje totalmente de acuerdo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Saludos compañer@s!
PIC4S
PIC4S
PIC4S
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

01/12/11, 08:27 pm
Actualizo la lista:

  • las colas no son iguales - DESCARTADO, son iguales
  • problema en el interior de la cola - ¿cómo se puede saber?
  • una de las colas no está bien fijada - DESCARTADO, están bien sujetas
  • fuga de gases en una de las colas, ya sea en el adaptador o en la abrazadera - lo he vuelto a mirar con detenimiento y sí hay un escape de gases en una zona determinada de la unión del adaptador con el catalizador!!
  • un tubo mas largo que el otro al montar la cola en el adaptador - DESCARTADO, misma longitud
  • dbkillers no son iguales o no estén montados iguales - DESCARTADO, no llevo
  • cambiar bujias de un cilindro a otro - PENDIENTE Revisar
  • mala carburación - PENDIENTE Revisar
  • más chispa en un cilindro que en otro - PENDIENTE Revisar
  • válvulas mal regladas - PENDIENTE Revisar

_________________
Saludos compañer@s!
PIC4S
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

01/12/11, 08:43 pm
Empieza suprimiendo la fugas PIC4S, y así se van descartando posibles fallos. :D
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

01/12/11, 09:38 pm
Yo me iria decantando por un tema de carburación, tengo los fabulosos escapes del maestro Flame y tampoco me suenan exactamente igual...
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

02/12/11, 10:07 am
a ver señores, existe un producto a la venta en casi todas partes, se llama bastoncillo de oidos y vale para el cerumen, el sonido diferente a cada lado es por la mayor cantidad de mugre en un oido que en otro Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Sonido escape diferente en cada lado - Página 2 Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.